INFANTIL DEL LASSO NECESITA JUGADORES

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ULYSSES-LASSO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

INFANTIL DEL LASSO NECESITA JUGADORES

Mensaje por ULYSSES-LASSO »

HOLA QUE TAL ABRO ESTE TEMA PARA COMENTAR QUE EL LASSO INFANTIL EQUIPO QUE ENTRENO LE HACE FALTA JUGADORES PUESTO QUE ESTAMOS MUY JUSTITOS, QUE COMPRENDA LAS EDADES DE 12A 14 AÑOS. URGE PORTERO. predomina el buen ambiente asi que ya sabes si tienes ganas de jugar o tienes hijo, amigo, familiar conocido etc.. y ya sabes

para + info 659402460 o naylher@hotmail.com
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno refrendo aquí las palabras del amigo Ulyses, vamos a empezar a cojer este equipo y nos hacen falta unos 4 niños, queremos tener algo serio, en que los niños se diviertan sobre todo y que hagan deporte, que al fin y al cabo es lo importante, todo en un buen ambiente, ya que pensamos fomentarlo, también me pueden mandar un mail a mi, a la direcicón que tienen cuando pinchan sobre mi nick, ya saben, si conocen a alguien que quiera, me avisan el Jueves tenemos entrenamiento a las 18.00. Espero que apunten a alguien un saludo gente.
Responder