Hola amigos: despues de una semana con la cabeza debajo del agua, vuelvo a sobrevivir...Qué pena no disfrutar en el foro la victoria ante el Almería...
Saludos
Habemus forum!!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pues también yo me alegro de la vuelta de la página. Pero... llevaba yo tiempo pensando... lo que es triste es que la página oficial de la UD esté parada y eternamente "en construcción"..
Propongo que los webmaster de udlaspalmas.net se hagan cargo de la web oficial. Tendría mucho más sentido. Porque lo que ellos tienen ya a la afición de la UD abslutamente conectada a sus foros.
Es una mala imagen la que se da con la web oficial parada. Y una labor que podríamos hacer todos.
Digo yo... Aunque no creo que me lea el Ramírez...
Y más te convences si entras en la web del Universidad.... joder en eso van muy por delante... y no cuesta tanto...
Arriba d'ellos (y d'ellas)
Propongo que los webmaster de udlaspalmas.net se hagan cargo de la web oficial. Tendría mucho más sentido. Porque lo que ellos tienen ya a la afición de la UD abslutamente conectada a sus foros.
Es una mala imagen la que se da con la web oficial parada. Y una labor que podríamos hacer todos.
Digo yo... Aunque no creo que me lea el Ramírez...
Y más te convences si entras en la web del Universidad.... joder en eso van muy por delante... y no cuesta tanto...
Arriba d'ellos (y d'ellas)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

sin duda sir soq aqui quedarte sin la web es muy duro, encima entras en la pagina oficial del club y pone en construccion, vas a la de la radio y pone en reformas.
parecia una pesadilla de la que no podia despertar.
Al final de nuevo todos aqui reunidos y muy contentos por ello.
por cierto me han llegado noticias de que chinchoso amarillo tras la derrota en murcia y no poder entrar sufrio un ataque de ira, y de nervios y tuvo que ser asistido medicamente porque no pudo escribir a los defensores de lo indefendible
saludos
parecia una pesadilla de la que no podia despertar.
Al final de nuevo todos aqui reunidos y muy contentos por ello.
por cierto me han llegado noticias de que chinchoso amarillo tras la derrota en murcia y no poder entrar sufrio un ataque de ira, y de nervios y tuvo que ser asistido medicamente porque no pudo escribir a los defensores de lo indefendible
saludos