ud radio restrasmite las palmas b-castillo
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
ud radio restrasmite las palmas b-castillo
a partir de las 11:30 ud radio restrasmite a las palmas b,asi ya la radio del club empieza las restarasmisiones del filial,con el partidazo entre el filial y el castillo desde el estadio de gran canaria.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ud radio restrasmite las palmas b-castillo
fercan escribió:a partir de las 11:30 ud radio restrasmite a las palmas b,asi ya la radio del club empieza las restarasmisiones del filial,con el partidazo entre el filial y el castillo desde el estadio de gran canaria.

- francisckin
- Acceso VIP
alguien sabe por que razon se jugo el partido del B contra la laguna el El Calero?
la verdad es que me lleve una alegria que el filial jugara en mi barrio y en mi estadio, la pena fue el punto que sacaron los laguneros en el partido que se merecieron perder por tupida, me encantaria que volvieran a jugar aqui que son muy bienbenidos, ya que uno de los juagadores se crio aqui en mi equipo y otro tiene a su hermano tambien aqui.
la verdad es que me lleve una alegria que el filial jugara en mi barrio y en mi estadio, la pena fue el punto que sacaron los laguneros en el partido que se merecieron perder por tupida, me encantaria que volvieran a jugar aqui que son muy bienbenidos, ya que uno de los juagadores se crio aqui en mi equipo y otro tiene a su hermano tambien aqui.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club