Feria de turismo en Londres: Tenerife no perdona

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Feria de turismo en Londres: Tenerife no perdona

Mensaje por Tamarán »

¿Qué quieren que les diga?.... Sin dejar de sorprenderme, al menos las voces discrepantes sobre algo que ya es uso y costumbre, no parten sólo de Gran Canaria.

http://www.laprovincia.es/

Las disputas insulares enturbian otra vez la presencia canaria en una feria turística

Las disputas entre islas vuelven a enturbiar la presencia de Canarias en una feria de turismo internacional, esta vez en la de Londres. El presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, advirtió ayer en la World Travel de Londres, que "no permitirá en absoluto que nada ni nadie quebrante la imagen de Canarias como un destino turístico único" mientras estallaba el escándalo en Fuerteventura. Martín se mostró tajante al señalar que "llevo muchos años trabajando por Canarias para que ahora se vayan a dar injerencias que minen los trabajos por impulsar una tierra unida".

Martín coincidió con la viceconsejera Pilar Parejo al destacar que la utilización de unas instantáneas de Fuerteventura en el stand promocional de Tenerife en la World Travel Market de Londres o fotos de Lanzarote en el de Gran Canaria se habían consensuado entre todos los cabildos.

Sin embargo, un póster gigante de Morro Jable en las fotos promocionales de Tenerife en Londres, ha provocado una brecha entre las islas menores y la Consejería de Turismo. Olivia Estévez, consejera de Turismo de Fuerteventura, se mostró especialmente crítica con la viceconsejera de Turismo, a quien acusó de "primar a Tenerife" en las campañas de promoción exterior.

Estévez, que denunció como "aberrante" que se hayan utilizado las playas majoreras en el espacio de Tenerife, apuntó directamente a Parejo, añadió que "es lógico que no se aprobase una marca conjunta de Canarias, cuando el logo elegido es casi igual" que el de Tenerife. Estévez criticó también al Cabildo grancanario, del que ve floja su protesta.

Por su parte, Parejo lamentó la polémica que surge cuando se quiere impulsar una política turística unificada. Aseguró que una vez consolidada la estrategia conjunta de promoción de Canarias como "un único destino", el reto que quedará pendiente es el diseño de una imagen unificada con la que presentar al Archipiélago en los distintos foros profesionales del sector.

En este contexto, Adán Martín anunció ayer que Tenerife será sede de una cumbre de ministros iberoamericanos de Turismo a celebrar en el primer trimestre del próximo año. "Será una cita internacional de primer orden", señaló Martín.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tenerife siempre robando,y como dice la noticia desde fuerteventura ven floja la protesta gran canaria...yo no digo mas hay gente muy lista
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

fercan escribió:tenerife siempre robando,y como dice la noticia desde fuerteventura ven floja la protesta gran canaria...yo no digo mas hay gente muy lista
"grancanaria" ----> gentilicio

Ejs:
- El conjunto grancanario arribó a Cádiz sin problemas...
- La modelo grancanaria Ariadne Artiles desfilará...

"Gran Canaria", la isla

Ejs:
- En el sur de Gran Canaria está la playa de Maspalomas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tienes razon kramer,gracias por la correccion
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

De nada, tío... es que soy un perretoso para estas cosas, ya la gente me conoce...
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Una correccion ortografica es lo unico que hay que decir a esto?? :roll:

Yo cada dia me quedo mas asombrado de las cosas que pasan en mi tierra viendolo desde la lejania. :cry:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Feria de turismo en Londres: Tenerife no perdona

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán escribió:

http://www.laprovincia.es/

Martín coincidió con la viceconsejera Pilar Parejo al destacar que la utilización de unas instantáneas de Fuerteventura en el stand promocional de Tenerife en la World Travel Market de Londres o fotos de Lanzarote en el de Gran Canaria se habían consensuado entre todos los cabildos.

.

Lo de Adán Martín también es para enmarcarlo. Parece que se cree que los canarios somos idiotas o algo -igual lo piensa porque yo siempre me pregunto que hace el presidente de un partido insularista al frente del gobierno de las siete islas-, el turismo que viene a Canarias es mayoritariamente de "sol y playa", Gran Canaria no necesita de fotos de Lanzarote para promocionarse para ello ya tenemos grandes playas de reclamo, sin embargo Tenerife "roba" a Fuerteventura Morro Jable ni más ni menos en un poster gigante. Incredíbile pero cierto. Ya este tipo de fechorías han sido denunciadas por el Cabildo de Gran Canaria espero que el de Fuerteventura no se quede atrás y que por fin los estafadores paguen el daño que están haciendo. No sólo nos engañan a nosotros sino a todos los turistas que reciben cuando ya más de uno ha llegado a Tenerife preguntando por las Dunas de Maspalomas. :incofrm:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Y luego somos todos hermanos y tal. Venga hombre...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Siempre el feo se pinta la cara para parecerse al guapo. Y quien lo quiera coger, que lo coja.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es muy normal en Tenerife. Obviamente está bien que morro jable o maspalomas esten allá, pero y viceversa? A alguien se le ocurriria poner el teide aqui?? Cada uno tiene lo que tiene, y que se conformen.

Menos mal que a este gobierno le queda bien poco.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo insisto en lo de siempre. Tenerife no tiene la culpa de lo que pasa. Es verdad que esta gente están ahí pero es que los han votado de las siete islas, y estoy seguro que esto averguenza a cualquier tinerfeño de bien.
Por lo tanto, no digamos que Tenerife roba. Son estos políticos.

Por ejemplo, por la misma regla de tres, podrían decir de los grancanarios por la imagen de Lanzarote¿no?
Sin darnos cuenta, entre todos alimentamos el pleito insular. Unos, porque favorecen intencionadamente, otros, porque nos quejamos e incluimos a todos los tinerfeños en el bote.
Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió:Yo insisto en lo de siempre. Tenerife no tiene la culpa de lo que pasa. Es verdad que esta gente están ahí pero es que los han votado de las siete islas, y estoy seguro que esto averguenza a cualquier tinerfeño de bien.
Por lo tanto, no digamos que Tenerife roba. Son estos políticos.

Por ejemplo, por la misma regla de tres, podrían decir de los grancanarios por la imagen de Lanzarote¿no?
Sin darnos cuenta, entre todos alimentamos el pleito insular. Unos, porque favorecen intencionadamente, otros, porque nos quejamos e incluimos a todos los tinerfeños en el bote.
Saludos

La isla en si no tiene culpa ni los habitantes , si no los politicos y nosotros que nos dejamos mangonear con este tipo de gilipolleces
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Patéticos como siempre.Lo del poster de Morro Jable hace llorar al Niño Jesús
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

En un acto del Gobierno de Canarias, Adán Martín ve a una mujer amamantando a su pequeño hijo. Se le acerca, y tras saludarla le pregunta el nombre de su pequeño.
-Le puse Adán en honor a usted, y su hermana gemela se llama Canarias-Adán quedó sorprendido y emociando, preguntándole a la mujer que donde estaba Canarias para conocerla-Canarias está dormida-contestó la mujer.

Adán tenía unas ganas enorma de conocer a la pequeña, y siguió insistiendo a su madre. Finalmente la mujer le dio una razón de peso.

-Señor presidente, si Canarias despierta, Adán dejará de mamar-
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:o
Responder