a cadiz a ganar por orgullo...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
a cadiz a ganar por orgullo...
escuchando ud radio,ruyman,dijo q tenia una espinita clavada,porque en la ultima temporada q descendimos a 2b,su aficion,dicen q maravillosa(para algunos),se mofaban de nuestro equipo y reian de nuestra desgracia y sin guasa y gracia gaditana,incluso al dia siguiente un columnista de un diario de cadiz decia en su columna que que cruel fue la aficion cadizta con las palmas(si ellos se perdieron en la 2b hasta no hace mucho),por eso por orgullo vamos a ganar...vamos las palmas.
P.D. MIREN MI FIRMA,AUUQUE QUEDE FEO,LO AFIRMO,ES UNA VERDAD COMO UN CASTILLO.
P.D. MIREN MI FIRMA,AUUQUE QUEDE FEO,LO AFIRMO,ES UNA VERDAD COMO UN CASTILLO.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
eso es cierto, ese partido lo vi por la television y cuando estabamos jugando en la segunda parte, no dejaba de oir como su aficion cantaba en repetidas veces lo de a 2ºB a 2ºB
no se porque se llegaron casi a mofar de esa manera de nosotros, aqui siempre se les ha tratado con respeto.
Debe ser que todo aquel que tengas los colores iguales desean que esten lo mas abajo posible para que ellos tengan el monopolio, igual pasa con el villarreal con eso del submarino amarillo.
Pero bueno siempre sabe uno que la vida da muchas vueltas, y en el camino nos encontraremos, solo espero que cuando eso sea, seguro que nos portaremos mejor que ellos y no les cantaremos nada, pero con señorio les demostraremos a respetar a un equipo que solo va a jugar un partido e intentar conseguir los puntos.
saludos
no se porque se llegaron casi a mofar de esa manera de nosotros, aqui siempre se les ha tratado con respeto.
Debe ser que todo aquel que tengas los colores iguales desean que esten lo mas abajo posible para que ellos tengan el monopolio, igual pasa con el villarreal con eso del submarino amarillo.
Pero bueno siempre sabe uno que la vida da muchas vueltas, y en el camino nos encontraremos, solo espero que cuando eso sea, seguro que nos portaremos mejor que ellos y no les cantaremos nada, pero con señorio les demostraremos a respetar a un equipo que solo va a jugar un partido e intentar conseguir los puntos.
saludos
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Pues yo sé que eso es cierto. Sin embargo, siempre decimos que subnormales hay en todos lados... y en Cádiz, como en todos lados los hay.
Tengo la suerte de conocer muchos cadistas, y siempre me han tratado como un equipo hermano, y yo, a ellos, los trato igual, es decir, con el mismo cariño que siempre he recibido.
Tengo la suerte de conocer muchos cadistas, y siempre me han tratado como un equipo hermano, y yo, a ellos, los trato igual, es decir, con el mismo cariño que siempre he recibido.
- SGMX10
- Towers Inspector
Señores yo aún me acuerdo de verlo en el resumen del partido. Asi que si ganamos chapó y a irnoslas cobrando.....y si hay un poquillo de suerte nos veremos por abril si no me fallan las cuentas y se estará ya jugando el descenso, espero que para entonces estemos salvados y ellos enterrados para poderles dar la puntilla y cantarselo nosotros a ellos aquí. Y si bajan un poco mas tarde también se lo podemos cantar aunque estemos jugando contra otro equipo, eh? que les parece?
saludos peña,
sam
saludos peña,
sam
- Gran Can
- Acceso VIP
Yo creo que lo que le pasa a la afición del Cádiz es que está quemada con Las Palmas porque historicamente es un equipo que se nos ha dado bien (aunque en los últimos enfrentamientos no nos haya ido muy bien), incluso recuerdo la temporada en la que hubo Play off, en la cual le ganamos los 4 partidos de liga que jugamos contra ellos ese año, allá por el año 84 u 85, quizás algún veterano pueda corroborarlo.
Holaaa compañeros, hace ya mas de 2 meses que no entro por aquí, pero es que he estado fuera de Cádiz unas semanas y encima hace cerca de 1 mes me he jodido el tobillo y llevo todo este tiempo en cama con la pierna para arriba. Solo conectaba al msn y poco más, un poco bajo de moral.
Bueno amigos, se acercó el día, la verdad es que nosotros estamos bastante mal, ahora cambio de técnico y la afición dividida. En fín solo espero que gane el mejor.
Un saludo amigos.
Bueno amigos, se acercó el día, la verdad es que nosotros estamos bastante mal, ahora cambio de técnico y la afición dividida. En fín solo espero que gane el mejor.
Un saludo amigos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Te echábamos de menos hombre !! Ya estás bien del tobillo? Más te vale porque este partido hay que vivirlo saltando y cantando, como debe ser!gaditano escribió:Holaaa compañeros, hace ya mas de 2 meses que no entro por aquí, pero es que he estado fuera de Cádiz unas semanas y encima hace cerca de 1 mes me he jodido el tobillo y llevo todo este tiempo en cama con la pierna para arriba. Solo conectaba al msn y poco más, un poco bajo de moral.
Un saludo amigos.

Suerte amigo!

Hola amigo, pues que va estoy chungo aun, ni andar por casa puedo sin ayuda de las muletas, pero a ese partido voy hasta sin ojos, aunque sea pa escuharlo, ajajaj.yiTaN! escribió:Te echábamos de menos hombre !! Ya estás bien del tobillo? Más te vale porque este partido hay que vivirlo saltando y cantando, como debe ser!gaditano escribió:Holaaa compañeros, hace ya mas de 2 meses que no entro por aquí, pero es que he estado fuera de Cádiz unas semanas y encima hace cerca de 1 mes me he jodido el tobillo y llevo todo este tiempo en cama con la pierna para arriba. Solo conectaba al msn y poco más, un poco bajo de moral.
Un saludo amigos.![]()
Suerte amigo!
Un abrazo
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- ¡Soy nuev@!
mmmm La verdad es que no recuerdo muy bien que sucedió exactamente en ese partido... por lo que me han comentado por aquí al parecer el ambiente estaba un poco enrrarecido por un artículo de prensa que apareció en un periódico canario en donde se aseguraba que el Cádiz había comprado su ascenso (ante el Universidad). A eso se unió la tensión de los jugadores canarios, una expulsión, varias tanganas. De todos modos nada justifica que se pierda el respeto hacia una entidad histórica como la UD, equipo hermano en colores y que puedo asegurar que por Cádiz siempre ha caído genial (que le pregunten a Sesma como nos gusta el "pio pio"). Entiendo que haya ánimos de revancha deportiva, pero no olvidaros que la mejor manera de darle una cachetada a aquellos que en su día se equivocaron es demostrando la categoría que asesora esa magnífica afición.
Yo me siento orgulloso del amarillo del Cádiz y del amarillo de la UD.
Yo me siento orgulloso del amarillo del Cádiz y del amarillo de la UD.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Dan Bergerac, y lo que me pregunto yo, es que tenemos nosotros que ver con lo sucedido contra el Universidad, y lo que comentara un periodico canario.por lo que me han comentado por aquí al parecer el ambiente estaba un poco enrrarecido por un artículo de prensa que apareció en un periódico canario en donde se aseguraba que el Cádiz había comprado su ascenso (ante el Universidad).
El Universidad es un equipo distinto al nuestro que es de la misma ciudad, y que precisamente a dia de hoy no se pasan por unas relaciones nada buenas, por motivos largos y eternos que si deseas conocerlos tienes muchos posts abiertos sobre ello.
Si realmente esos fueron algunos motivos por los que un sector de tu aficion nos mofo y ridiculizó, me demuestras que hay gente alla que no tiene muchos conocimientos de las cosas.