Ante unos comentarios del sábado a mediodía (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rivaldo
Habitual
Habitual

YO FUI UNO DE LOS ENCARGADOS DE DAR........

Mensaje por rivaldo »

Yo fui uno de los encargados de dar la placa a Alberto en nombre de todos los miembros de UN y me parece vergonzoso que un periodista, o varios, sean capaces de nombrar a alguien o a alguna peña con toda su cara sin primero informarse, ya que si llamaran al grupo se les diría que desde hacía 10 días esa placa estaba hecha.

Les puedo decir que bueno o no, polémico o no, Ultra Naciente sabe reconocer a tíos que han vestido la camisa del equipo durante bastante tiempo (recordar que era el único que estuvo en 1ª, 2ª y 2ªB).

Saludos a todos y a los foreros que se pasan por la naciente a ver si se meten en el grupo...jejeje

UNITED FOR WIN.-
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Pateticos los de la Ser , pero yo lo que no me explico es que como todavía siguen escuchando esa mierda de cadena cuando tenemos Ud radio.

PERIODISTAS MENTIROSOS , POLICIA ASESINA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SOMOS COSTEROS escribió: PERIODISTAS MENTIROSOS , POLICIA ASESINA.
Bueno no generalizemos de esa manera, que en éste foro, yo sé que hay periodistas y de los buenos, y seguramente habrá aficionados que son también policías y no son asesinos. Que esas acusaciones son graves. :incofrm:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

y el garganta profunda??

Mensaje por caslito »

Y qué me dicen del garganta profunda ese?... esa voz de ultratumba que usan para criticar aún más sin que se sepa quién es el que está hablando?

Patético, patético, patético donde los haya.

Escucho todo el día la cadena ser tanto los programas nacionales como los canarios

EXCEPTO

a estos payasos.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

RiverPlate escribió:
SOMOS COSTEROS escribió: PERIODISTAS MENTIROSOS , POLICIA ASESINA.
Bueno no generalizemos de esa manera, que en éste foro, yo sé que hay periodistas y de los buenos, y seguramente habrá aficionados que son también policías y no son asesinos. Que esas acusaciones son graves. :incofrm:
Hombre esta claro que me referia a eso periodistas que criticaron por criticar y sin informarse a ultra naciente ,se que hay buenos periodista (cosa que no abundan) y lo de la policia esta claro que referente al problema del derby y mas cosas que he visto sobre estos personajes (que tambien los hay bueno pero no abundan).
Es que es un tema reciente en la grada y por eso se canto el otro dia contra este tema.
Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo rompo una lanza en favor de Nico, Rafa y Francis.
Me parecen fantasticos y son los que mejor retransmiten los partidos.

Eso no quita para reconocer que Francis Mata la cagó al decir lo que dijo sobre UN y que Tamaran le haya dado via foro un cacheton sin manos.

Pero eso, animo a chicos de la ser, apoyen el proyecto, sean criticos, pero vamos a remar todos en favor de la UD. Que es lo que gracias a Dios hicieron en nuestra travesia por el infierno de la 2ºB y espero que ahora sigan haciendolo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi también me gusta. Aunque hay veces que se le van la olla pero también es muchas veces porque son fanáticos de la unión deportiva. Son de las únicas cadenas que cuando jugabamos contra Vecindario o Universidad iban con Las Palmas en vez de ser neutrales como otros y de los pocos que criticaba a Gomez Cacerez.
Francis cuando narra Los partidos si ganamos dice que somos los mejores y si vamos perdiendo que los jugadores son unos gandulas y.... pero eso lo hacemos los aficionados también.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Pues yo lo siento, pero a un jugador que ha dicho a la prensa durante la semana que si marca lo va a celebrar no merece que yo le aplauda. Asi que lo dicho el sábado pasado fui uno de los que le pitó (aunque poco por que casi ni vió el balón,jejeje). Me alegró verlo tan lento como el año pasado, no nos perdemos nada con su salida del club, y ademásotra cosa de e´l que me jodió mucho es que fuera de los que "lloraba" por los colores en el parque santa catalina cuando el ascenso y se fué por dinero, asi de claro. Que le vaya bien pero por debajo de la U.D.Las Palmas.

un saludo a todos

Sam
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

q pasada la verdad q se ha quedado con el dedo metido en el culo solo hablan por hablar y sin argumento ninguna muy buen gesto de U.N.
Responder