
El argumento es claro. Unos científicos descubren los cadáveres de la tragedia del Titanic y gracias a las nuevas tecnologías consiguen revivir un cuerpo, el de Leonardo DiCaprio. La película nunca saldrá a la luz.
El resultado, es un trailer convincente y es que o eres un cinefílico o seguro que crees que el tráiler es de verdad. Aunque el vídeo circula desde hace varios meses por Internet ahora es cuando está creando más revuelo, y es que se utiliza como arma contra la mayor indústria cinematográfica, Hollywood.
Con este vídeo se acusa a Hollywood de falta de ídeas, de un estancamiento cada vez más notorio. La indústria del cine está de capa caída y esto es demostrable con las superproducciones del verano: o son remakes o son nuevas partes de una saga. Mucha gente atribuye la falta de asistencia de la gente al cine por sus elevados precios y por la pirateria, pero también está falta de ídeas y estancamiento de la indústria está haciendo tanto o más daño que la pirateria. Y es que como decía el refrán, segundas partes nunca fueron buenas.
http://www.youtube.com/watch?v=Nva-KM_lu2I
P.D. Al final quedaria xula y todo

POR CIERTO TIENE TRUCO EL TEMA