[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

PERIODISTAS MENTIROSOS !!!! PERIODISTAS MENTIROSOS !!!!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Seguimos imparables y en puestos de promoción. ¡A seguir así!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Impresionante marcha de Las Palmas Atlético :plas: :plas: :plas: :plas:

Canarias Deportiva = MANIPULADORES

PD: ¿Donde están los foreros que arremetían gratuitamente durante el verano contra Tonono? :thinking: :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

He leido que jugamos la eliminatoria de ascenso con equipos de la península, y que tenemos la posibilidad de que suban cuatro equipos. Que nadie olvide que con este método puede que no suba ninguno.
Es más, hace más de veinte años, las eliminatorias eran así, y jamás pudo un equipo canario subir de estra manera. Solo se ascendió de modo directo, como hizo LPalmas At. en los 80, o jugando eliminatorias con equipos canarios.
Por lo tanto, yo creo que esta nueva regla nos perjudica enormemente...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Pato escribió:He leido que jugamos la eliminatoria de ascenso con equipos de la península, y que tenemos la posibilidad de que suban cuatro equipos. Que nadie olvide que con este método puede que no suba ninguno.
Es más, hace más de veinte años, las eliminatorias eran así, y jamás pudo un equipo canario subir de estra manera. Solo se ascendió de modo directo, como hizo LPalmas At. en los 80, o jugando eliminatorias con equipos canarios.
Por lo tanto, yo creo que esta nueva regla nos perjudica enormemente...

eso fue hace 20 años. eso creo yo, no va a tener nada que ver, vamos eso creo. a lo mejor suben los cuatro. que tambien hay posibilidades.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Aday escribió:Impresionante marcha de Las Palmas Atlético :plas: :plas: :plas: :plas:

Canarias Deportiva = MANIPULADORES

PD: ¿Donde están los foreros que arremetían gratuitamente durante el verano contra Tonono? :thinking: :roll:
Ahora se preocupa en otras cosas de Las Palmas. Son unos dementes mentales resentidos y envidiosos.

http://foros.canariasdeportiva.com/view ... 2355#22355
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, los goleadores del 0-3 al Unión Antigua, los mismos que contra el Realejos hace dos semanas: Francis, Humberto y Dani.

http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/137134/

Francis se está ganando una oportunidad en el primer equipo... va a gol por partido prácticamente, ¡está en un momento de forma impresionante!
Soycanarion
Habitual
Habitual

Mensaje por Soycanarion »

Muy de acuerdo contigo Xercos....desde hace un par de semanas lo venía comentando lo gemelos y Nacho Casanova pienso que deberian de tener su oportunidad. En este caso, como dices tu, Francis lleva desde principio de temporada en un gran nivel y haciendo bastantes goles para la demarcación en la que juega y no decir de la asistencia que dio contra el Laguna a su hermano Sergio dejandolo solo ante el portero que supuso el gol.

La verda es que soy un loco del filial, me encanta su juego y voy a todos los partios de casa (hasta al calero fui a verlos). Y bueno, con esto quiero decir que me apunto el domingo al estadio de Gran Canaria a seguir al filial.
Bueno si ven a uno con la camisa de Sanways ese soy yo jeje.

PD: Me pregunto que grada abrirán para los que quieran ir al estadio.
CANTERA
Habitual
Habitual

Mensaje por CANTERA »

Yo tambien voy a todos los partidos estoy de acuerdo con ustedes....

Creo que hay un error: los goles fueron de Humberto,Sergio y Daniel

El domingo al Estadio :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

UD Las Palmas Atlético 2 - 0 Castillo (Líderes, aunque sin haber descansado aún)

UD Las Palmas 'C' 5 - 1 Remudas (Líderes con un partido menos)

UD Las Palmas Juvenil 1 - 0 CD Tenerife (Líderes de nuevo)

Magnífica jornada para la cantera amarilla... 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

las palmas b gana 2-0 al castillo

Mensaje por fercan »

excelente partido el realizado por el filial,q mantiene el 2 puesto y empieza a confirmar su realidad,ser un seria aspirante a clasificarse para la liguilla y poder luchar por el ascenso.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN JORNADA 14

Imagen
Última edición por Tamarán el Dom Nov 12, 2006 9:11 pm, editado 1 vez en total.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Que partidaso de casanova, es un tanque el jodio. jejeje

Y Santa Maria tiene una patada increible llega de puerta en puerta y poniendola en la pierna la pelota, todo un crack. 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Quién marcó los goles? Tan solo pude escuchar por UD Radio el resultado... :cry:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Titán Amarillo escribió:¿Quién marcó los goles? Tan solo pude escuchar por UD Radio el resultado... :cry:
Badayco (recogió una pelota con el pecho, y a la altura del punto de penalti hizo una baselina cruzada... GOLAZO) y Nacho Casanova (contraataque cuando mejor estaba jugando el Castillo tras un balón al palo de ellos, recepciona nacho casanova, se escapa del defensor, y bate de un tiro razo cruzado al portero castillense xDDDD). Dos goles de los denominados psicológicos, porque el primero fue justo antes de terminar la primera parte, y el segundo cuando mejor estaba jugando el Castillo.

Impresionante, como indica por aquí arriba Guanchope, los increíbles saques de Santamaría. Es algo que no se había podido apreciar en campos tan pequeños, pero es que hoy, aprovechando las dimensiones del Gran Canaria, ha estado inmenso, nunca había visto nada así. Los gemelos Suárez han protagonizado ataques peligrosísimos gracias a balones milimétricos que Santamaría ponía al hueco desde más de 50 metros, impresionante!!

Poco más que añadir, Las Palmas B todo un equipazo, y el Castillo un equipo súper serio que salió en la primera parte a jugar al contraataque, y en la segunda, ya con el marcador adverso, llevó el peso del partido y se vio a un equipo que no merece estar en los puestos que está, y de seguro que subirá puestos al final de la temporada.
Responder