Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:Por cierto tendré que llamar a ruiman pa que nos retrasmita el partido, le pagaremos en cerveza
jajaja, lo mismo se apunta !! Te imaginas?? "Balón para los tigritos que controla el viejón"... xDDDDDDDDDD
Bueno, lo de las equipaciones, poco más que añadir: PIOBCN, La_Cantera, y todos los que han colaborado, son mis dioses personales desde el día de hoy!! Se merecen hacerles un pasillo cuando entremos al campo
Por cierto, el partido en qué superficie será? Para ver qué hago con el tema de calzado
Vamos a esperarnos con los equipos... porque no sé que me da que intuyo que más de uno se va a rajar... Viejón, Alex, Bili, River, apelo a su capacidad de convicción (sobre todo el Viejón, que es un crack vendiendo hipotecas, a mí casi me convence) para que se apunten todos los nenes... los "frosties", vamos, para que me entiendan...
Haber esto va por mí equipo los tigres señores aqui se han tenido malas experiencia con organizar eventos y lo que les digo que si se apuntaron pa apuntarse y sabian q no iban a tener dinero pa pagar el equipaje, lo que han hecho es engañarse a sí mismos y joder a los demas con perdon hay que estar seguro, otra cosa distinta es que no hay dinero por lo que sea causas comprensibles lo que no se puede es apuntarse por apuntarse así que espero q podamos mantener nuestros ekipo y no hay que tirar de prestarse jugadores unos a otros así que apuntense y cumplan por favor porque sino luego la gente que con su esfuerzo organiza esto pasara de hacer nada mas y pagaremos justos por pecadores. saludos.
Kramer escribió:Vamos a esperarnos con los equipos... porque no sé que me da que intuyo que más de uno se va a rajar... Viejón, Alex, Bili, River, apelo a su capacidad de convicción (sobre todo el Viejón, que es un crack vendiendo hipotecas, a mí casi me convence) para que se apunten todos los nenes... los "frosties", vamos, para que me entiendan...
Compañero Kramer, yo no tengo que convencer a nadie, los colores se sienten o no se sienten. 22 euros se van en una marcha cualquiera de un fin de semana cualquiera. Ese equipaje, ese partido, ese encuentro de amigos y esos recuerdos no tienen precio. Allá Ellos.
Ninja un favor macho como dicen que las equipaciones son mas bien grandes y como uno esta flaco cambiame la L por la M el resto se queda igual venga crack.saludos.
Muy guapas estas tambien me gustaria q me cambiaran la talla de la camisa,en vez de la talla M a la S ya q esta camisa dice q son mas bien grande y antes con la otra ekipacion tenia dudas si cambiar a la talla S,ahora toy convencido jajaja
alex84_lp escribió:Haber esto va por mí equipo los tigres señores aqui se han tenido malas experiencia con organizar eventos y lo que les digo que si se apuntaron pa apuntarse y sabian q no iban a tener dinero pa pagar el equipaje, lo que han hecho es engañarse a sí mismos y joder a los demas con perdon hay que estar seguro, otra cosa distinta es que no hay dinero por lo que sea causas comprensibles lo que no se puede es apuntarse por apuntarse así que espero q podamos mantener nuestros ekipo y no hay que tirar de prestarse jugadores unos a otros así que apuntense y cumplan por favor porque sino luego la gente que con su esfuerzo organiza esto pasara de hacer nada mas y pagaremos justos por pecadores. saludos.
Ahora en serio, yo también firmo lo escrito por tí. Señores sean consecuentes con sus palabras, preparar éste partido ha supuesto bastante trabajo para algunos compañeros, no sean desagradecidos, y participen como así apuntaron. No se arrepentirán, cuando vean la cintura de Kramer quebrándose tras una gambeta de Fran-cescoli jajajaja Eso sí que no tiene precio. jajajaja
Última edición por RiverPlate el Jue Nov 09, 2006 2:59 pm, editado 1 vez en total.