A los defensores de lo indefendible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A los defensores de lo indefendible

Mensaje por Kokealca »

Chinchoso amarillo escribió:"...solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos )..."
No le hagas caso a los cuatro totorotas de siempre que te llevan la contraria, la mayoría de los foreros tenemos una fé ciega en tu gran sabiduría y nos limitamos a propagar tus palabras, ya que siempre llevas la razón. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chinchoso amarillo escribió:Herivega te doy un 10 en democracia tu eres el clásico que aun conserva la mentalidad franquista de tiempos preteritos.Te recuerdo que afortunadamente vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion.Yo no he faltado el respeto a nadie en cambio tu te escondes detras del anonimato para insultar y calumniar a alguien que simplemante piensa diferente a ti.A mi la verdad me da mucho miedo que en esta epoca haya gente que piense como tu.
¡¡¡Pero que me estás contaaaaaaando!!!!

1º que nada... No puedo tener mentalidad franquista sin haber vivido el franquismo

2º Tu si le faltas el respeto... a mi UNION DEPORTIVA LAS PALMAS

3º Esconderme en el anonimato? Muchos foreros ya me conocen personalmente ... ¿ Y a ti? Te conocemos?

4º Si hay libertad de expresion , podria ir por la isleta o por el Santa Catalina , diciendo QUE ASCO ME DAN LOS NEGROS... O ME CAGO EN LOS PUTOS MOROS ... eso es libertad de expresión ... ¿ Pero está bien ? ... Lo tuyo tampoco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: A los defensores de lo indefendible

Mensaje por RiverPlate »

Chinchoso amarillo escribió:Amigos foreros.
:eeeh: :eeeh:
Chinchoso amarillo escribió:,no quiero hacer leña del arbol caido,para mi seria muy facil entrar a saco contra diestro y siniestro con mil y un argumentos
Segurísimo que no querías, has abierto este post por error. Claro que es fácil entrar a saco, tanto como abrir este post. :error: Perdón, no querías hacer leña del árbol caído, todo esto ha sido un error. Y respecto a los argumentos es verdad, en tus post, siempre has aportado muchos argumentos, coherentes, limpios de envidias, malas intenciones y lo más objetivos posible.
Chinchoso amarillo escribió:solo quiero hacerle ver a los cuatro de siempre que yo por haber dicho con antelacion lo que ahora esta ocurriendo ( fruto de mis conocimientos futbolisticos ) no quiero menos a nuestro equipo sino todo lo contrario
Que sepas, que los 4 de siempre eres tú y 3 más, que son los que comparten el mismo objetivo: dañar a la UDLP y a parte de su afición que participa en este foro. Tus conocimientos fútbolísticos dices, mmmm.... :thinking: , en ninguno de tus post aportas nada. Sólomente críticas destructivas cargadas de envidias, falsas acusaciones y malos deseos. Tú no tienes ni siquera conocimiento. Y si crees que amar al equipo es dispararle a su línea de flotación cada vez que las cosas se dan mal, lo siento por todos aquellos que te rodean en tu vida.
Chinchoso amarillo escribió:los defensores de lo indefendible hubieran hecho caso de mis palabras
Si te hubiéramos hecho caso, tú serías ahora el presidente amarillo y somos_de_primera el míster. Por suerte en este foro no eres el único que tiene conocimiento (en el amplio sentido de la palabra) y fútbolístico.
Chinchoso amarillo escribió:estoy seguro que nuestro apoyo no les va a faltar.
De lo que estoy seguro que de la gran mayoría del foro no le faltará, el tuyo jamás lo he visto. Sigo esperando el día en que cuando el equipo sufra una derrota, y te necesite, le des la mano en vez de pisarle el cuello. Ese día, habrás dado el paso para ser mejor persona y mejor aficionado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Chinchoso,tiene razon vamos camino del pozo,y creo q esto es ya una cosa psicologica mas q futbolistica,aunque creo q en la plantilla hay muchos jugadores de 2b sin nivel para estar en 2,q se han beneficiado de la austeridad economica amarilla.
¿¿Dime, que es lo que indica que los jugadores son de 2ºB?? ¿¿Los resultados, sus carreras deportivas, el Fifa o el PES,?? vamos a ser serios. Nuestros jugadores son de 2ªA porque consiguieron el ascenso el año pasado.

Te lanzo una pregunta: ¿¿Buffon, el mejor portero del mundo, juega en la Serie B italiana, eso le convierte en un jugador de 2ª?? :thinking:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:Chinchoso,tiene razon vamos camino del pozo,y creo q esto es ya una cosa psicologica mas q futbolistica,aunque creo q en la plantilla hay muchos jugadores de 2b sin nivel para estar en 2,q se han beneficiado de la austeridad economica amarilla.
¿¿Dime, que es lo que indica que los jugadores son de 2ºB?? ¿¿Los resultados, sus carreras deportivas, el Fifa o el PES,?? vamos a ser serios. Nuestros jugadores son de 2ªA porque consiguieron el ascenso el año pasado.

Te lanzo una pregunta: ¿¿Buffon, el mejor portero del mundo, juega en la Serie B italiana, eso le convierte en un jugador de 2ª?? :thinking:
Ya lo mataste :mrgreen:
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

stoy con los ke defienden a Chinchoso. Akí o tragas con la doctrina impuesta o te tienes que marchar .. Solo intervengo para dar ánimos a Chinchoso
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BUFFON esta en 2 por circunstancia,y ahora q ganamos la semana pasada te vuelvo a decir q hay jugadores q no tienen nivel para estar en 2,otra cosa es q yo les apoye a muerte porque defienden la camisa amarilla,aunque tambien te digo q hay jugadores q la 2 se les quedara pequeña
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, incluso en una semana tranquila, hay que buscar posts de polémicas? Vamos a estar tranquilitos, no?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bueno tienes razon kramer,vamos a dejar la semana tranquila.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

La labor de una afición es la de animar. Si nos marcan goles, animar. Si descendemos, animar el año que viene.
De resto es descargar nuestras miserias yendo al fútbol a silbar y a protestar.

Esto es un deporte, un juego. A veces se gana, a veces se pierde.

Como yo al parchís, que nunca gano.

Arriba d'ellos (y sobretodo d'ellas) :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.
Que se podía fichar mejor, claro. Que algunos jugadores no han respondido a las expectativas, también. Pero tenemos algunos jugadores interesantes, y podemos hacer una alineación equilibrada.
El equipo va para arriba, tenemos opciones de salir de las plazas de descenso. Sino el domingo, el siguiente. O dentro de un mes, o de dos.
Todos tienen derecho a opinar y a criticar, eso es bueno. Yo criticaría más bien esa actitud de iluminado que tienen algunos que no sólo se creen más listos sino que piensan que el resto somos tontos y nos dedicamos a animar sin más...

Yo admiro a foreros que después de un partido desastrozo no entran al foro a echar la frustración. Y al día siguiente, lanzan un post de ánimo. Esos, como diría Bertolt Bretch, son los imprescindibles. Me gusta la actitud de SEV (por cierto, ¿dónde está?) o de Piwi mismo porque con su ilusión, como las de otros, alimentan en el foro la creencia de que volveremos a ser grandes.
Llevo yendo al estadio desde hace más de 30 años. Estoy cansado de los negativos, de los que no valemos para nada, que los jugadores son unos gandules, de los periodistas que no escapan de un forofismo derrotista...
Todos sabemos cómo juega el equipo, sus limitaciones...pero después de lo que hemos pasado, pienso qué es hora de que cambiemos de actitud. Que estuvimos a muy poco de que nuestro equipo muriera. Y sólo por eso, vale la pena ir al estadio, sufrir como siempre, ver cómo se te sube a las barbas cualquiera, pensando que si somos capaces de estar unidos todo el mundo , seguro que volveremos a nuestros días de gloria.
Saludos y buen rollo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pato escribió:La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.
Que se podía fichar mejor, claro. Que algunos jugadores no han respondido a las expectativas, también. Pero tenemos algunos jugadores interesantes, y podemos hacer una alineación equilibrada.
El equipo va para arriba, tenemos opciones de salir de las plazas de descenso. Sino el domingo, el siguiente. O dentro de un mes, o de dos.
Todos tienen derecho a opinar y a criticar, eso es bueno. Yo criticaría más bien esa actitud de iluminado que tienen algunos que no sólo se creen más listos sino que piensan que el resto somos tontos y nos dedicamos a animar sin más...

Yo admiro a foreros que después de un partido desastrozo no entran al foro a echar la frustración. Y al día siguiente, lanzan un post de ánimo. Esos, como diría Bertolt Bretch, son los imprescindibles. Me gusta la actitud de SEV (por cierto, ¿dónde está?) o de Piwi mismo porque con su ilusión, como las de otros, alimentan en el foro la creencia de que volveremos a ser grandes.
Llevo yendo al estadio desde hace más de 30 años. Estoy cansado de los negativos, de los que no valemos para nada, que los jugadores son unos gandules, de los periodistas que no escapan de un forofismo derrotista...
Todos sabemos cómo juega el equipo, sus limitaciones...pero después de lo que hemos pasado, pienso qué es hora de que cambiemos de actitud. Que estuvimos a muy poco de que nuestro equipo muriera. Y sólo por eso, vale la pena ir al estadio, sufrir como siempre, ver cómo se te sube a las barbas cualquiera, pensando que si somos capaces de estar unidos todo el mundo , seguro que volveremos a nuestros días de gloria.
Saludos y buen rollo.
Fdo: Tamarán.

Grandes, palabras, Pato.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

HeriVega escribió:

4º Si hay libertad de expresion , podria ir por la isleta o por el Santa Catalina , diciendo QUE ASCO ME DAN LOS NEGROS... O ME CAGO EN LOS PUTOS MOROS ... eso es libertad de expresión ... ¿ Pero está bien ? ... Lo tuyo tampoco.
Una cosa es la libertad de expresión y otra bien distinta es el racismo y la xenofobia, que te recuerdo que son delito. Así que la comparación no es valida,
Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.

Saludos y buen rollo.
si señor,PATO, de eso es de lo que se trata, ya esta bien de tanto derrotismo.
mejor es sacar el lado positivo, y engrandecerlo, y del negativo, simplemente aprender de el
para no volverlo a repetir.
sabias palabras amigo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Saludos y buen rollo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nada más que decir. Saludos
Responder