TATUAJES JUGADORES Y TATUAJES EN GENERAL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES, yo tengo un colega que me los deja tiradisimos, el pibe es un ex grafitero, vive en telde, y te repito, tiradisimo, el mio me costó 80 €uritos, y en la ballena, 110 mas caro me hubiera salido 8)

Que tienes pensado ?

Si quieres cuando me lo vaya a repasar me acompañas y ves comose desemvuelve... y a la prima, que esta tremenda xD
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Creo que en algún post ya se colgaron algunas de estas fotos pero bueno,por si alguien no las ha visto ahí las dejo.Son tatuajes de gente de Ultra Naciente(no están todos).UN saludo--Siempre ULTRAS--

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias eL VieJoN!, algo relacionado con el nombre de mis hijos,todavia estoy estudiándolo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

pues TURU FLORES, en cuanto sepas, dime, y busca el tipo de letra o algo, le mando boceto, y me dice precio, tiene que ver también segun donde sea....(espalda, brazos etc...)
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

TURU FLORES escribió:Por favor,recomienden locales donde hacerse un tatuaje,muchas gracias.
Yo me lo ice en Tattoo del Parque santa catalina....en la ballena me salia 200@ y ayi me salio 120 € la verda q esta bien de precio...pa lo grandito q es.....
Responder