Pato escribió:La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.
Que se podía fichar mejor, claro. Que algunos jugadores no han respondido a las expectativas, también. Pero tenemos algunos jugadores interesantes, y podemos hacer una alineación equilibrada.
El equipo va para arriba, tenemos opciones de salir de las plazas de descenso. Sino el domingo, el siguiente. O dentro de un mes, o de dos.
Todos tienen derecho a opinar y a criticar, eso es bueno. Yo criticaría más bien esa actitud de iluminado que tienen algunos que no sólo se creen más listos sino que piensan que el resto somos tontos y nos dedicamos a animar sin más...
Yo admiro a foreros que después de un partido desastrozo no entran al foro a echar la frustración. Y al día siguiente, lanzan un post de ánimo. Esos, como diría Bertolt Bretch, son los imprescindibles. Me gusta la actitud de SEV (por cierto, ¿dónde está?) o de Piwi mismo porque con su ilusión, como las de otros, alimentan en el foro la creencia de que volveremos a ser grandes.
Llevo yendo al estadio desde hace más de 30 años. Estoy cansado de los negativos, de los que no valemos para nada, que los jugadores son unos gandules, de los periodistas que no escapan de un forofismo derrotista...
Todos sabemos cómo juega el equipo, sus limitaciones...pero después de lo que hemos pasado, pienso qué es hora de que cambiemos de actitud. Que estuvimos a muy poco de que nuestro equipo muriera. Y sólo por eso, vale la pena ir al estadio, sufrir como siempre, ver cómo se te sube a las barbas cualquiera, pensando que si somos capaces de estar unidos todo el mundo , seguro que volveremos a nuestros días de gloria.
Saludos y buen rollo.
Todo Dicho, No Digo Más
PD: Me alegro de que te guste mi positivismo. jijiji un abrazo.




