A los defensores de lo indefendible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pato escribió:La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.
Que se podía fichar mejor, claro. Que algunos jugadores no han respondido a las expectativas, también. Pero tenemos algunos jugadores interesantes, y podemos hacer una alineación equilibrada.
El equipo va para arriba, tenemos opciones de salir de las plazas de descenso. Sino el domingo, el siguiente. O dentro de un mes, o de dos.
Todos tienen derecho a opinar y a criticar, eso es bueno. Yo criticaría más bien esa actitud de iluminado que tienen algunos que no sólo se creen más listos sino que piensan que el resto somos tontos y nos dedicamos a animar sin más...

Yo admiro a foreros que después de un partido desastrozo no entran al foro a echar la frustración. Y al día siguiente, lanzan un post de ánimo. Esos, como diría Bertolt Bretch, son los imprescindibles. Me gusta la actitud de SEV (por cierto, ¿dónde está?) o de Piwi mismo porque con su ilusión, como las de otros, alimentan en el foro la creencia de que volveremos a ser grandes.
Llevo yendo al estadio desde hace más de 30 años. Estoy cansado de los negativos, de los que no valemos para nada, que los jugadores son unos gandules, de los periodistas que no escapan de un forofismo derrotista...
Todos sabemos cómo juega el equipo, sus limitaciones...pero después de lo que hemos pasado, pienso qué es hora de que cambiemos de actitud. Que estuvimos a muy poco de que nuestro equipo muriera. Y sólo por eso, vale la pena ir al estadio, sufrir como siempre, ver cómo se te sube a las barbas cualquiera, pensando que si somos capaces de estar unidos todo el mundo , seguro que volveremos a nuestros días de gloria.
Saludos y buen rollo.

Todo Dicho, No Digo Más

PD: Me alegro de que te guste mi positivismo. jijiji un abrazo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

me van a perdonar que le quite tension al tema. pero es que esta frase para bien o para mal va a pasar a la historia del foro como un "clasico".

Los Defensores de lo indefendible

jaja, en algo has contribuido chinchoso, y es en dar fama a una frase que ya mas de uno utilizamos a modo de cachondeo cuando tengo la fortuna de encontrarme con mas amarillos.

Y no se trata que se vaya por ti por tus opiniones negativas y premonitorias, sino que podrias demostrar algo mas de ese amor que dices que sientes por nuestros colores dando opiniones mas a menudo y argumentando mejor lo que dices.

Yo no soy partidario de que te impidan expresarte aqui, pero si que el equipo despues de lo que ha pasado necesita como el agua, gente que ilusione y que contagie el espiritu amarillo, y por desgracia tu parece que lo quieres quitar.

Aprende a hacer las criticas, demostrando al mismo tiempo lo que amas a tu equipo y veras que nadie te dice nada en el sentido que te dice.

saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si me permiten desviaré el post un poquito xD.
riki raka escribió:me van a perdonar que le quite tension al tema. pero es que esta frase para bien o para mal va a pasar a la historia del foro como un "clasico".
Ya hay otra frase histórica en el foro de UDLasPalmas.net, la tendréis que adivinar... no digo más :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato escribió:La UD es un equipo humilde, grande pero humilde que se rige, gracias a dios y a Cobo Plana, a otros patrones. Tenemos un tope salarial, con lo cual la mayoría del mercado profesional es inaccesible para nosotros.
Que se podía fichar mejor, claro. Que algunos jugadores no han respondido a las expectativas, también. Pero tenemos algunos jugadores interesantes, y podemos hacer una alineación equilibrada.
El equipo va para arriba, tenemos opciones de salir de las plazas de descenso. Sino el domingo, el siguiente. O dentro de un mes, o de dos.
Todos tienen derecho a opinar y a criticar, eso es bueno. Yo criticaría más bien esa actitud de iluminado que tienen algunos que no sólo se creen más listos sino que piensan que el resto somos tontos y nos dedicamos a animar sin más...

Yo admiro a foreros que después de un partido desastrozo no entran al foro a echar la frustración. Y al día siguiente, lanzan un post de ánimo. Esos, como diría Bertolt Bretch, son los imprescindibles. Me gusta la actitud de SEV (por cierto, ¿dónde está?) o de Piwi mismo porque con su ilusión, como las de otros, alimentan en el foro la creencia de que volveremos a ser grandes.
Llevo yendo al estadio desde hace más de 30 años. Estoy cansado de los negativos, de los que no valemos para nada, que los jugadores son unos gandules, de los periodistas que no escapan de un forofismo derrotista...
Todos sabemos cómo juega el equipo, sus limitaciones...pero después de lo que hemos pasado, pienso qué es hora de que cambiemos de actitud. Que estuvimos a muy poco de que nuestro equipo muriera. Y sólo por eso, vale la pena ir al estadio, sufrir como siempre, ver cómo se te sube a las barbas cualquiera, pensando que si somos capaces de estar unidos todo el mundo , seguro que volveremos a nuestros días de gloria.
Saludos y buen rollo.
Que grande eres Pato. Menos mal que estas entre nosotros (aunque alguno no te comprenda)

Un saludo desterrao! En Gran Canaria hay un trozo tuyo que te añora.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió: Que grande eres Pato. Menos mal que estas entre nosotros (aunque alguno no te comprenda)

Un saludo desterrao! En Gran Canaria hay un trozo tuyo que te añora.
Gracias, Kylian( y al resto). Pero me gustaría decirte algo. Respecto a lo primero que me dices, que no me comprendan no me preocupa. A mi edad no necesito buscar la aprobación de nadie. Sólo de mi familia. Por lo tanto, soy libre para decir lo que siento. Y esta página me da mucha vida porque veo reflejado el mismo amor que siempre he sentido por este equipo. Por eso me siento a gusto con muchas personas, como tú mismo, a las que no conozco personalmente pero a las que, sin embargo, me siento muy unido.
Respecto a lo segundo, vivir fuera de GC te ayuda a idealizar, más si cabe, nuestra isla. Y la echo muchiiiiiiiiiiiiiiiiísimo de menos. Por eso, me llevé una alegría porque, por cosas del trabajo, tengo que estar el lunes ahí. Y aprovecho para viajar mañana a ver a mis viejitos, a mis hermanos, a los amiguetes, comerme un bocata en el Ñoño o el Muellito, en el Burrero, ir al Womad( :ronaldo: :ronaldo: )...y respirar el aire de Las Canteras, que es único.
Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A los defensores de lo indefendible

Mensaje por ayoze »

Chinchoso amarillo escribió: fruto de mis conocimientos futbolisticos
Tirando del refranero:"Dime de que presumes, y te diré de que careces" Bueno, supongo que ya estaremos decendidos o algo peor, en fin... Esperaré su primera clase teórico-prácticas de conocimientos piscofutbolísticos.

Pato, eres un crack. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

orsay escribió:stoy con los ke defienden a Chinchoso. Akí o tragas con la doctrina impuesta o te tienes que marchar .. Solo intervengo para dar ánimos a Chinchoso
:eeeh: Y gracias... :mrgreen: jajajaja ImagenImagenImagen

Pato, me has llegado a la patata. Eres un crack, no digo más.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

[/quote]

¿Qué significa esa expresión?

River, ya sabes que el que mola es el Colo-Colo :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
¿Qué significa esa expresión?

River, ya sabes que el que mola es el Colo-Colo :lol: :lol:
patata = corazón. By Fiti (de los Serrano) :wink:

Así que eres Albo, yo soy Chuncho. :D
Responder