La cronica de chinchoso
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

La cronica de chinchoso
Bueno,el dia de hoy debe pasar a los anales de este foro pues se inagura un post semanal denominado " LA CRONICA DE CHINCHOSO" y esto lo hago a peticion de los que conociendome y sabiendo de mis conocimientos futbolisticos me han llamado para pedirmelo.
Tras varias semanas de tension por los malos resultados y por la situacion en la tabla,nerviosismo y crispacion incluso dentro del vestuario,perece que tenemos una semana tranquila originada por la victoria del pasado fin de semana.No se jugó un buen partido ante un flojo Almeria,pero se ganó´y eso es lo importante.Como bien dijo el entrenador del equipo visitante se gano´mas por demeritos del contrario que por meritos propios.Claro que pasadas las jornadas nadie se acordará de eso y los puntos es lo que cuenta.Tambien debemos tener en cuenta que mantener la puerta a cero es muy importante ( casi lo conseguimos ),el colegiado de turno nos pito un penalti que solo el vió ( injusto ).Queridos foreros nuestra entrasñable Union Deportiva Las Palmas ahora mismo esta muy necesitada de puntos y debemos salir en cadiz ( equipo simpatico donde los haya ) a refrendar esa mejoría de la pasada semana y conseguir los 3 putos por lo civil o lo criminal.Animos a todos y reciban un abrazo rompecostillas.
Tras varias semanas de tension por los malos resultados y por la situacion en la tabla,nerviosismo y crispacion incluso dentro del vestuario,perece que tenemos una semana tranquila originada por la victoria del pasado fin de semana.No se jugó un buen partido ante un flojo Almeria,pero se ganó´y eso es lo importante.Como bien dijo el entrenador del equipo visitante se gano´mas por demeritos del contrario que por meritos propios.Claro que pasadas las jornadas nadie se acordará de eso y los puntos es lo que cuenta.Tambien debemos tener en cuenta que mantener la puerta a cero es muy importante ( casi lo conseguimos ),el colegiado de turno nos pito un penalti que solo el vió ( injusto ).Queridos foreros nuestra entrasñable Union Deportiva Las Palmas ahora mismo esta muy necesitada de puntos y debemos salir en cadiz ( equipo simpatico donde los haya ) a refrendar esa mejoría de la pasada semana y conseguir los 3 putos por lo civil o lo criminal.Animos a todos y reciban un abrazo rompecostillas.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: La cronica de chinchoso
Chinchoso amarillo escribió:Bueno,el dia de hoy debe pasar a los anales de este foro pues se inagura un post semanal denominado " LA CRONICA DE CHINCHOSO" y esto lo hago a peticion de los que conociendome y sabiendo de mis conocimientos futbolisticos me han llamado para pedirmelo.

gracias tío, por hacerme reír, tenía ganas.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

- nauglez
- Directivo de la entidad

Re: La cronica de chinchoso
jajaja aquí tenemos a Luis Aragonés II, alias "El Sabio", no te lo crees ni tú...Chinchoso amarillo escribió:Bueno,el dia de hoy debe pasar a los anales de este foro pues se inagura un post semanal denominado " LA CRONICA DE CHINCHOSO" y esto lo hago a peticion de los que conociendome y sabiendo de mis conocimientos futbolisticos me han llamado para pedirmelo.
Conocimientos futbolísticos dice... xDDDDDDDDDD, chacho chacho
Si supieras tanto de fútbol como dices saber no estarías aquí, estarías entrenando a un equipo de fútbol, no digo más
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Eeeeh, amigo, esa supuesta sección semanal, a mi modo de ver, sienta un precedente peligroso, porque mira, estás empezando a ocupar un rol de "pesimista" que es muy triste, simplemente por el mero hecho de echarte a la gente encima.
Yo, sinceramente, creo que ni tú eres tan pesimista como dices. Creo que simplemente querías dar otro punto de vista, menos optimista, cuantificando y cualificando aquellas situaciones que te parecían claras para comentar, y poco a poco, se te ha ido colgando un sambenito que tú has ido aceptando.
Por favor, critica cuando consideres que tengas que hacerlo, no semanalmente, lo único que haces es soliviantar al personal.
Yo, sinceramente, creo que ni tú eres tan pesimista como dices. Creo que simplemente querías dar otro punto de vista, menos optimista, cuantificando y cualificando aquellas situaciones que te parecían claras para comentar, y poco a poco, se te ha ido colgando un sambenito que tú has ido aceptando.
Por favor, critica cuando consideres que tengas que hacerlo, no semanalmente, lo único que haces es soliviantar al personal.