Si el tute es el tute, el subastado es un ménage á troisBORJA ESTUPIÑAN escribió:No es lo mismo, el tute que te tuteen. El tuteo es muy feo, feísimo. Si juegas al tute, no estas tuteando al personal, lo puedes tratar de usted aunque juegues al tute. Y, si es subastado, no es que subastes el tute, subastas la mano que estás jugando.
EL TUTE
- Pato WRC
- Administrador concursal

Re: EL TUTE
Última edición por Pato WRC el Vie Nov 10, 2006 12:52 am, editado 1 vez en total.
- nauglez
- Directivo de la entidad

En ese caso creo que se refiere a:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Que significa los machanguitos con la boca torcida?Maleante escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por un mundo sin regeatón, vente a vivir a Valladolid![]()
![]()
"Cómo que por un mundo sin reggaeton! a que te meto un puro que...".
Maleante es reggaeton-ero xD.
En este otro caso, se referirá a:BORJA ESTUPIÑAN escribió:QUE SIGNIFICA EL MANCHANGUITO CON LA BOCA TORCIDAfercan escribió:
"No entiendo una mierda de lo que están hablando, estoy pescando lo máximo".
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Gracias por la información del machanguito con la boca-torcida.
Si de algo me alegro de vivir por estos andurriales, es ver los anuncios de las peliculas sin un "nota" imitando a los negros de Estados Apretados, con ropa que parece que se la compran para que le sirva a su hermano mayor y haciendo cosas con la mano plana y sobre todo diciendo las cosas como si les debieras dinero.
¿Por que están tan enfadados, si la vida es maravillosa?.
NO AL REGEATON Y NO TENDERETE (O COMO SE LLAME AHORA EL PROGRAMA)
Si de algo me alegro de vivir por estos andurriales, es ver los anuncios de las peliculas sin un "nota" imitando a los negros de Estados Apretados, con ropa que parece que se la compran para que le sirva a su hermano mayor y haciendo cosas con la mano plana y sobre todo diciendo las cosas como si les debieras dinero.
-
ludovico estupiñan
- Amarillo hasta la muerte

Estoy contigo, Borja. Todo el rato en la televisión, que no deja de ser un electrodoméstico más, salen cantantes imitando a los americanos, cantando rimas y ripios de dudoso gusto. La gorrita para un lado y con cadena de oro inmensa al cuello, la mano como Ronaldhino y enfadados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias por la información del machanguito con la boca-torcida.
¿Vas a venir en Navidades?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Si el Reggaeton no sale por la tele...ludovico estupiñan escribió:Estoy contigo, Borja. Todo el rato en la televisión, que no deja de ser un electrodoméstico más, salen cantantes imitando a los americanos, cantando rimas y ripios de dudoso gusto. La gorrita para un lado y con cadena de oro inmensa al cuello, la mano como Ronaldhino y enfadados.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias por la información del machanguito con la boca-torcida.
¿Vas a venir en Navidades?
...EnFin...
-
ludovico estupiñan
- Amarillo hasta la muerte

-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

A mi el reageton me gusta, sobre todos unas de las Palmas que se llaman K-narias. Han actuado en New York, en el Madison.
Con respecto al tute, no es lo mismo que el tuteo. Con lo bonito que es el respeto. Ya lo decía Corleone, Don Vito en la segunda entrega de la saga del Padrino:
-Santini, trata a tu mujer con respeto, y ella hará lo mismo contigo. (con voz grave).
Con respecto al tute, no es lo mismo que el tuteo. Con lo bonito que es el respeto. Ya lo decía Corleone, Don Vito en la segunda entrega de la saga del Padrino:
-Santini, trata a tu mujer con respeto, y ella hará lo mismo contigo. (con voz grave).