Dos canariones a la selección!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Dos canariones a la selección!!
Angel y Silva han sido llamados por Luis Aragones.
Felicidades a los dos, especialmente a mi tocayo. Por el otro chico tambien me alegro, pero no es lo mismo, no es un "platanito".
Felicidades Angel y a consolidarte! Yo sabia que tu hora llegaría y ahora te toca portarte bien para que te quedes fijo, sinceramente, aunque no es lateral izquierdo, no veo a un lateral siniestro mejor que el en el panorama nacional.
Felicidades a los dos, especialmente a mi tocayo. Por el otro chico tambien me alegro, pero no es lo mismo, no es un "platanito".
Felicidades Angel y a consolidarte! Yo sabia que tu hora llegaría y ahora te toca portarte bien para que te quedes fijo, sinceramente, aunque no es lateral izquierdo, no veo a un lateral siniestro mejor que el en el panorama nacional.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- presacanario
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Gracias a los señores del antiguo consejo de administración se fugaron muchas perlas de la cantera amarilla. Gracias SR. López, después de su paso por la UD, ha sido necesario reconstruir el solar que usted dejó.
Espero que en el Celta se den cuenta a tiempo
Espero que en el Celta se den cuenta a tiempo
Última edición por Mozart el Vie Nov 10, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Para mi es mejor que todos los delanteros que tiene la seleccion española pero no que torres...Canrias_siempre_amarilla escribió:Ya guayre fue debuto con la absoluta pero no se en que partido. Pero creo q deberia volver, para mi gusto es mas jugador que fernando torres

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- gialloblù
- Acceso VIP
Tienes razón, amigo Canrias_siempre_amarilla: Guayre debutó con la absoluta en un partido jugado frente a San Marino en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, si la memoria no me falla...Canrias_siempre_amarilla escribió:Ya guayre fue debuto con la absoluta pero no se en que partido. Pero creo q deberia volver, para mi gusto es mas jugador que fernando torres
Felicidades a Ángel y Silva, dos nuevos jugadores a los que añadir a la cada vez más larga lista de grancanarios que han defendido la eslástica nacional.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si la historia hubiera sido su curso natural hoy esos dos jugadores estarían jugando en la UD, y seguramente más la aportación de Jorge, Guayre, Aythami, Nauzet, Ione y compañía estaríamos en 1ª luchando al menos por un puesto en Europa. De todas maneras de nada sirve lamentarse sino pensar que todo lo mal que se hizo en aquellos nefastos años de los Sabino López y Cía, sea todo lo bueno que logre conformar Miguel Ángel Ramírez y Directiva en breve.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.