UD Radio -
Hola que tal. No se si a alguien mas le sucedera como a mi, pero el caso es que con anterioridad a los partidos se me escucha UDRADIO, pero siempre, siempre en el mismo momento en que se juega el partido, o por defecto una media hora antes; plof cataplof ...
Deja de escucharseme y no hay manera humana de hacer que se escuche, aunque lo intente por el mozilla, explorer, o crucifijo en mano
Alguien que fuera tan amable, ¿podria guiarme hacia el final del tunel? ... ¡Gracias! 
PD:S.O.S

PD:S.O.S
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Sí, a mi también me pasa.
Creo que el problema es la saturación, que desde que pasa de un número de usuarios pues ya no permite que se conecten más.
Deberían ampliar el servidor, si este es el problema que creo que sí.
Y sino pues no sé, yo oigo radio marca online y la cadena ser y otras .. sin problemas.
Saludos.
Creo que el problema es la saturación, que desde que pasa de un número de usuarios pues ya no permite que se conecten más.
Y sino pues no sé, yo oigo radio marca online y la cadena ser y otras .. sin problemas.
Saludos.
Si. En mi opinion creo que el problema va a ser ese, como bien expones.Píoman escribió:Sí, a mi también me pasa.
Saludos.
Gracias a todos, un saludo; y esperemos que lo puedan solucionar.
- SGMX10
- Towers Inspector
Lo siento, pero en este caso estoy a favor de que RuYman se mofe de Pacuco: 1º Pacuco bastantes boberias ha dicho y hecho (celebracion de goles al esto¡ilo mourinho) 2º Ruyman se hace eco del malestar de muchos aficionados con Pacuco ( yo me incluyo) , es decir se mete con quien se mete con la U.D. así que, chapó Ruyman!!! Por que por esa regla de tres tampoco nos metemos con la Poli cuando se pasen, con seguidores que se pasan de la raya,etc. Las cosas se cuentan como son le duela a quien le duela.
Y por cierto, cualquiera antes que Pacuco, por favor tenemos que tener algo de orgullo!!!
Y por cierto, cualquiera antes que Pacuco, por favor tenemos que tener algo de orgullo!!!
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Tengo una duda a ver si alguien es capaz de quitármela. Por cosas de la vida me suele ser difícil escuchar el programa del mediodía, pero tenía entendido que lo repetían de noche. Unas veces lo he pillado a las 23:00, otras no... ¿fue casualidad? ¿se reemite por la noche? Gracias por las aclaraciones si alguien lo sabe
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por las noches se repiten las retransmisiones, aunque no de manera ordenada (creopingdemierda escribió:Tengo una duda a ver si alguien es capaz de quitármela. Por cosas de la vida me suele ser difícil escuchar el programa del mediodía, pero tenía entendido que lo repetían de noche. Unas veces lo he pillado a las 23:00, otras no... ¿fue casualidad? ¿se reemite por la noche? Gracias por las aclaraciones si alguien lo sabe

PD: byly estás fallando eeeh !! llevas un par de días sin colgar nada.