UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Un profesional se alegra de sus truinfos pero un seguidor fiel de las palmas no se alegra y monta un numero como montó el cuando marcó los goles.. si marcaron que se alegre pero para adentro que eso jode
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pacuco de bien naciodos es ser agradecidos,el no tuvo porque atacar a la ud las palmas,y no creo q juanito se fije en Pacuco,antes esta toni cruz,tino luis...muchos antes q pacuco.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

por cierto esuchare el programa repetido a ver el rin tin tins
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Hola que tal. No se si a alguien mas le sucedera como a mi, pero el caso es que con anterioridad a los partidos se me escucha UDRADIO, pero siempre, siempre en el mismo momento en que se juega el partido, o por defecto una media hora antes; plof cataplof ... :? Deja de escucharseme y no hay manera humana de hacer que se escuche, aunque lo intente por el mozilla, explorer, o crucifijo en mano :roll: Alguien que fuera tan amable, ¿podria guiarme hacia el final del tunel? ... ¡Gracias! 8)

PD:S.O.S
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

a mi me pasa lo mismo, que mierda de radio por internet a ver si alguien arregla este problema.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

A mi tambien, estaba oyendo el partido y chof , ahora nanai de la china joer.....
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

ahora, despues de intentarlo durante un rato insistiendo hasta la saciedad se oye..... casi me desespero carajo....
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sí, a mi también me pasa.

Creo que el problema es la saturación, que desde que pasa de un número de usuarios pues ya no permite que se conecten más.
Deberían ampliar el servidor, si este es el problema que creo que sí.

Y sino pues no sé, yo oigo radio marca online y la cadena ser y otras .. sin problemas.
Saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Píoman escribió:Sí, a mi también me pasa.

Creo que el problema es la saturación, que desde que pasa de un número de usuarios pues ya no permite que se conecten más.
Deberían ampliar el servidor, si este es el problema que creo que sí.

Y sino pues no sé, yo oigo radio marca online y la cadena ser y otras .. sin problemas.
Saludos.
Si. En mi opinion creo que el problema va a ser ese, como bien expones.

Gracias a todos, un saludo; y esperemos que lo puedan solucionar.
SGMX10
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SGMX10 »

Lo siento, pero en este caso estoy a favor de que RuYman se mofe de Pacuco: 1º Pacuco bastantes boberias ha dicho y hecho (celebracion de goles al esto¡ilo mourinho) 2º Ruyman se hace eco del malestar de muchos aficionados con Pacuco ( yo me incluyo) , es decir se mete con quien se mete con la U.D. así que, chapó Ruyman!!! Por que por esa regla de tres tampoco nos metemos con la Poli cuando se pasen, con seguidores que se pasan de la raya,etc. Las cosas se cuentan como son le duela a quien le duela.

Y por cierto, cualquiera antes que Pacuco, por favor tenemos que tener algo de orgullo!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruymán, lleva a Zeljkio Cicovic a una de tus entrevistas :wink: .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Ruymán, lleva a Zeljkio Cicovic a una de tus entrevistas :wink: .
Apoyo la propuesta de N.B.Tiempos.

Cicovic demostro que era muy buen jugador.
Ahora nos sigue demostrando que es buena persona.

Zeljjco CICOVIC lalalalala :plas:

udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Ramirez animo que tienes a toda la aficion detras de ti, no le hagas caso a los medios.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tengo una duda a ver si alguien es capaz de quitármela. Por cosas de la vida me suele ser difícil escuchar el programa del mediodía, pero tenía entendido que lo repetían de noche. Unas veces lo he pillado a las 23:00, otras no... ¿fue casualidad? ¿se reemite por la noche? Gracias por las aclaraciones si alguien lo sabe
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Tengo una duda a ver si alguien es capaz de quitármela. Por cosas de la vida me suele ser difícil escuchar el programa del mediodía, pero tenía entendido que lo repetían de noche. Unas veces lo he pillado a las 23:00, otras no... ¿fue casualidad? ¿se reemite por la noche? Gracias por las aclaraciones si alguien lo sabe
Por las noches se repiten las retransmisiones, aunque no de manera ordenada (creo :roll: ). No obstante yo suelo escuchar UD Radio gracias nuestro compañero byly que con sus grabaciones me ayudan a estar al día, ya que debido a mi trabajo y otras cuestiones personales no puedo escuchar los programas a su hora. Así que mi repetición del programa es el señor byly :lol:

PD: byly estás fallando eeeh !! llevas un par de días sin colgar nada. :evil: jajaja son bromitas :P
Responder