[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
De esa alineación que prepara Juanito para el sábado, me parece casi la mejor, pero pondría a Juanma, que sé que es imposible porque está lesionado, en lugar de Fredy.
A Juanma en esa posición le hemos visto partidazos, y no aparece el problema grave que tiene , que es desbordable, porque tenemos a Ione detrás.
Por cierto, hablando de Ione, recuerdo que Angel López empezó jugando en ese puesto en 1ª, que no era el suyo, y acabó siendo imprescindible.
A Juanma en esa posición le hemos visto partidazos, y no aparece el problema grave que tiene , que es desbordable, porque tenemos a Ione detrás.
Por cierto, hablando de Ione, recuerdo que Angel López empezó jugando en ese puesto en 1ª, que no era el suyo, y acabó siendo imprescindible.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo lo que haria si fuera Juanito es darle minutos a Villuela, es un buen jugador, yo el año pasado fui a todos los partidos del Vecindario en casa y vi la mejor version del jugador, es un jugadorazo, yo creo que aun todavia no a cojido bien el ritmo de la segunda ``A´´, contra el Tenerife lo que jugo para mi se salio, es un jugador que desborda muy bien por la banda, cuando me entere de que habia fichado por la UD ni me lo creia, lo que seguramente sera eso, falta de partidos, yo lo meteria titular contra el Cadiz y pondria fuera a Freddy y asi un par de partidos para que vierais a este jugador, saludos.
- nauglez
- Directivo de la entidad
La alineación con la que ensayó Juanito está bien, sólo haría un cambio en ella, metería a Arriaga en lugar de Fredy.Kramer escribió:Alineación que ensayó Juanito para el partido contra el Cádiz....
Pindado;
D. García, Victor, Aythami, Ione;
N. Alemán, Txiki, Darino, Fredi;
Trashorras y M. Márquez.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Completamente de acuerdo, un saludo y a por ellos!nauglez escribió:La alineación con la que ensayó Juanito está bien, sólo haría un cambio en ella, metería a Arriaga en lugar de Fredy.Kramer escribió:Alineación que ensayó Juanito para el partido contra el Cádiz....
Pindado;
D. García, Victor, Aythami, Ione;
N. Alemán, Txiki, Darino, Fredi;
Trashorras y M. Márquez.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
toy totalmente contigo Kramer"] no entiendo como fredy puede jugar todos los fines de semana siendo su rendimiento tan bajo,lanzo una preguntilla.... si no estuviera juanito de entrenador creeis que fredy jugaria?y voy mas alla, creeis que iria convocado por cualkier otro entrenador?saludosKramer escribió:Yo sigo sin creerme que Fredi juegue una vez sí y otra, también...