Pindado, un hombre inteligente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Pindado, un hombre inteligente

Mensaje por Pato WRC »

Lean lo que opina Pîndado de la prensa deportiva ...

http://www.canariasahora.es/noticia/302/

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............................
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En vez de "Cantada de Pindado", para mi "Paradón de Pindado", en esa sí que te luciste :plas:

Pindado: “Ni os leo ni os escucho por mi salud mental. Si viera todas las tonterías y cosas que se dicen que no son verdad, tendríamos que estar todo el día con el psicólogo o en el loquero”.

Ahí le has dado :mrgreen:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Pues con todas las mentiras que se dicen x ahi, lo mejor que hace!
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No son las formas, pero....

Mensaje por caslito »

Quizá no estoy de acuerdo con las formas, podía haber sido un poco más elegante... Pero se quedó a gusto el jodío!!

Me parece bien, y estoy de acuerdo con lo que dice.

Coño, que todo el mundo es entrenador de fútbol o delanteros que meterían todos los goles que nuestros jugadores fallan.

Qué facil es hablar...

Arriba d'ellos (y d'ellas siempre)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Si un futbololista requiere de una preparación fisica para actuar de manera profesional, no menos precisa tambien estar dotado de una entereza mental suficiente como para que sepa compaginar las adhesiones de los seguidores en los momentos de triunfo con las descalificaciones, olvidos, reproches en las horas bajas.

Pindado, como muchos futbolistas que piensan como el, deben de saber reirse de su sombra si fuese necesario si realmente no quieren pasarlo mal en este circo que entre todos, de una u otra forma montamos y al que le llamamos futbol.

Segun su declaraciones: " “ni os leo ni os escucho por mi salud mental. Si viera todas las tonterías y cosas que se dicen que no son verdad, tendríamos que estar todo el día con el psicólogo o en el loquero”", sin entrar en consideraciones de su acierto o desacierto si me ha llamdo la atención poderosamente. Y me ha llamado la atención porque, a Pindado le he visto intervenciones bajo los palos excepcionales, pero como esta, ! ninguna !.

Los futbolistas como cualquier otro mortal, todos tienen sus propias virtudes pero tambien son egoistas, embusteros, no suelen decir lo que piensan y se muerden la lengua cada vez les ponen un micrófono o cámara delante. En este caso, Pindado creo que ha dicho lo que piensa. Y por ello, habria que felicitarle y aplaudirle por su valentía a ser y decir lo que piensa. Para mi sin duda alguna, su intervención mas brillante e independientemente de que se pueda estar o no de acuerdo con lo que manifiesta. Pero creo que rompe una lanza en aras a que el futbolista sea mas coherente consigo mismo y por consiguiente con los seguidores de este espectáculo deportivo.

Me imagino, por otra parte que a mas de un futbolista le tiene que hervir la sangre cuando oye, lee o le cuentan determinados comentarios de prensa o medios como este (el foro) y sin embrago, no interviene. No dicen ni "mu" ¿Porque?. ¿Es cierto que si se pasan de la raya en sus manifestaciones el club al que pertenezca les multa?. ¿Es por lo tanto culpa de los clubes el que los futbolitas manifiesten tópicos y mas tópicos para no ser llamados al orden e incluso multados. ?

De ahí que de gran valor a este tipo de declaraciones, las cuales me gustaria que se prodigasen cada vez mas y que las aficiones por otro lado, fuesemos cada vez mas mas maduros y no nos rasgasnos las vestiduras cada vez que escuchamos unas manifestaciones con contenido. De ahi que entienda tambien, que algunos profesionales de medios de prensa no se deberian de sentir a ludidos en su profesionalid, y si ha habido alguna mentira como quiere dar a entender Pindado, ha decirse públicamete tambien cual es y esclarecerse. Tampoco vale tirar la piedra y esconder la mano.

Nada mas "!chapeau!" para Pindado.

Saludos,
Mykel
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

:plas: Bravo Pindado¡¡¡
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

es que lo de los medios de desinformacion ya clama al cielo y es patetico que siempre esten buscando mierda donde no la hay me imagino que como en gran hermano para tener mas audiencia calienta los programas y metete con todo lo que puedas y esa ha echo que gran parte de aficionados hayan dejado de escuchar dichos medios y se hayan ido a ud radio e incluso ni escucharlos como hace pindado...............por cierto la guerra esta servida jugadores-medios de desinformacion y la verdad que van a perder por goleada los mentirosos periodistas.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Mykel. escribió:
Los futbolistas como cualquier otro mortal, todos tienen sus propias virtudes pero tambien son egoistas, embusteros, no suelen decir lo que piensan y se muerden la lengua cada vez les ponen un micrófono o cámara delante. En este caso, Pindado creo que ha dicho lo que piensa. Y por ello, habria que felicitarle y aplaudirle por su valentía a ser y decir lo que piensa. Para mi sin duda alguna, su intervención mas brillante e independientemente de que se pueda estar o no de acuerdo con lo que manifiesta. Pero creo que rompe una lanza en aras a que el futbolista sea mas coherente consigo mismo y por consiguiente con los seguidores de este espectáculo deportivo.
Estoy totalmente deacuerdo, es más, oida una entrevista a un futbolistas, oidas todas. Normalmente todos suelen decir lo mismo, existe mucho peloteo solo por intentar quedar bien tratando de decir lo politcamente correcto.

En este caso, estoy totalmente deacuerdo con Pindado y como otros foreros creo que ha sido un paradón más que una cantada. A mí me suelen gustar este tipo de futbolistas, que demuestran personalidad y se salen un poco de la generalidad.

Chapó para Pindado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y el del canariasahora parece que come ajos...

Toda la razón para Pindado, los medios locales dan vergüenza, solo hay que ver el respeto hacia nuestro equipo con el que hacen sus previas y cronicas los medios de los equipos rivales y como las hacen estos.

LO que mas me jode es que la ilusión de uno es tener ese trabajo...y ver a esos incompetentes ocupandolos, es triste.

Yo después de ver las cronicas del Vecindario-Las Palmas no tengo mas nada que decir sobre los PERIOLISTOS.

Y eso, a los que les molesten estas palabras, que dejen de comer ajo.

Los pocos que escapan, estarán de acuerdo conmigo.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Muy bien. Eso lo dice un tio que se pasa todos los días de marcha y que el club le ha multado por indiscipla permanente. ¡Cojonudo! Ahora resulta que los mercenarios que no sienten nuestros colores son los más listos del mundo. Xq se rajó al bueno de Alberto cuando dijo que ese vestuario era lo que era? Aquí solo interresa contar mentiras. Ese vestuario está roto por todos lados, cosa que me importa bien poco, puesto que mientras ganen, como si se quieren matar.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

aurelioamarillodeprimera escribió:Muy bien. Eso lo dice un tio que se pasa todos los días de marcha y que el club le ha multado por indiscipla permanente. ¡Cojonudo! Ahora resulta que los mercenarios que no sienten nuestros colores son los más listos del mundo. Xq se rajó al bueno de Alberto cuando dijo que ese vestuario era lo que era? Aquí solo interresa contar mentiras. Ese vestuario está roto por todos lados, cosa que me importa bien poco, puesto que mientras ganen, como si se quieren matar.
un poquito de respeto no te vendría mal campeón, o como diría mi vieja"lavarte la boca con jabón el lagarto"
quien eres tu pa llamar a nadie mercenario, o acusarlo de una cosa que ni aportas pruebas ni nada, pero
en fin al ver de nuevo tu post , creo que le das la razón al bueno de pindado,
y ahora vas y intoxicas el foro, que si no se piensa igual que tu , es que somos una secta y mas mierda
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La segunda pregunta realizada en la sala de prensa hacía referencia a si el equipo había ganado en confianza tras la victoria frente al Almería, momento que aprovechó el arquero amarillo para enrarecer el ambiente sin motivo aparente.
Pues que poca memoria tienen los redactores de canariasahora, ya no se acuerdan de la que montaron por que Castillo no jugaba.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¡Chapó Pindado! Esa es la mejor forma de acabar con la lacra que arrastra este equipo.

Todos juntos (jugadores, directivos, técnicos y afición) debemos dar la espalda conjuntamente a ciertos personajillos que no tienen donde caerse muertos y que simplemente viven de sacarle sangre a la UD Las Palmas.

¡Cerremos el grifo!
rivaldo
Habitual
Habitual

creo que dijo una verdad,,,,,,

Mensaje por rivaldo »

• ........es cierto todo lo que dijo, me gusstaria que los periodistaas sacaransu titulo a relucir a ver cuantos son o no son periodistas.

LO PEOR ES QUE LOS NO PERIODISTAS SE CREEN PERIODISTAS Y LOS PERIODISTAS PARECEN QUE NO FUERON A LA UNIVERSIDAD
riki raka

Mensaje por riki raka »

quizas sea porque algunos periodistas en vez de ir a la universidad, se han ido al universidad :lol:
Responder