Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm escribió:ehhh tio en el dayli pray o algo asi de segunda mano con menos de 1 mes a 130€...
No no, jeje ... yo tengo las dos versiones de xbox, es decir la xbox normal y la 360. Yo lo que ando buscando es un dvd emulador que emula los juegos de la ya desaparecida videoconsola Neo geo en la xbox normal. no obstante muchas gracias gigante!
adrigm escribió:ehhh tio en el dayli pray o algo asi de segunda mano con menos de 1 mes a 130€...
No no, jeje ... yo tengo las dos versiones de xbox, es decir la xbox normal y la 360. Yo lo que ando buscando es un dvd emulador que emula los juegos de la ya desaparecida videoconsola Neo geo en la xbox normal. no obstante muchas gracias gigante!
pd: creo que es a eso a lo que te referias
no era ha ti xD
¡Jajaja! ... Ya decia yo ... yo era tratando de procesarlo
en el Daily Price de 7 palmas, siempre venden muchisimas cosa de 2ª mano ... me encanta la politica de ese videoclub... te lo compran TODO , TODO lo que quieras vender... no te dan mucho... pero para tenerlo muerto de risa en tu casa pos lo llevas alli y te lo compran , discos , juegos antiguos , plays , mandos , tarjetas de memoria , lo que sea.
HeriVega escribió:en el Daily Price de 7 palmas, siempre venden muchisimas cosa de 2ª mano ... me encanta la politica de ese videoclub... te lo compran TODO , TODO lo que quieras vender... no te dan mucho... pero para tenerlo muerto de risa en tu casa pos lo llevas alli y te lo compran , discos , juegos antiguos , plays , mandos , tarjetas de memoria , lo que sea.
Si. la verdad que es una iniciativa muy de agradecer, mas aun para la gente de recursos limitados, esperemos que sirva como ejemplo precedente para demas; o futuras nuevas franquicias relacionadas con el sector.