¿Cádiz - Las Palmas por internet?
¿Cádiz - Las Palmas por internet?
me encuentro en roma y me gustaria saber si alguna forma de ver el partido por internet.
saludos y gracias
saludos y gracias
Dudo ke esté ese partido pero el dia del partido metete en www.rojadirecta.com a ver si lo echan, yo veo la liga,champions y copa del rey en esa pagina, saludos.
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿Cádiz - Las Palmas por internet?
DESDE ARGENTINA, ESCUCHAMOS TODOS LOS PARTIDOS DE UNION DEPORTIVA POR www.rtvcanal9.com, o www.canariasahora.com . LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS ESCUCHAR LA RADIO DE RUYMAN, POR INTERNET. ESPERO PUEDAS ESCUCHAR UN SALUDO DE UNA ARGENTINA
- eurico
- Directivo de la entidad
Pita si que se puede..... ahora ruyman esta con la radio del club y tienen emision via internet....
extraido del post de Sir Soq aqui:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=14859
extraido del post de Sir Soq aqui:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=14859
Buenas a todos, se que hay un hilo hablando de la UDRadio, pero entiendo que este post es diferente, en caso contrario, perdonen y pasenlo al otro pero creo que no hara falta.
Tenias problemas (y muchos) para conectarme a la web de la radio, yo solia oir los partidos a traves de canariasahora.com, asi que me baje un programa, lo programe (que repetitivo) y asi pude oir los partidos comodamente, grabar lo que necesitara, etc, etc. Cuando salio la udradio no consegui los códigos de la web, aunque hoy, por error, los he visto. Voy al grano, que como siempre, me estoy liando.
El programa en cuestion se llama Screamer Radio y es totalmente gratuito http://www.screamer-radio.com/, es un programa que está muy bien, se puede poner facilmente en español, etc, etc. Tiene muchisimas emisoras de todo el mundo, asi que no habra problemas, tiene desde radio marca a la ser (nacional, no se preocupen) y pueden poner otras que se les ocurra. pinchan en archivo y despues en Abrir Url y ahi escriben: http://albeniz.serveisweb.com/CD019?MSWMExt=.asf o bien copian y pegan Laughing
Despues aceptar y se supone que ya pueden oir la emisora comodamente sin tener que entrar en ninguna web. Sobra decir que esto se hace la primera vez, a partir de la siguiente vez ya esta grabada y no tienes que hacer nada de esto, simplemente elegirla en archivos y despues en recientes. Esto es genial tambien pq te permite grabar la emision comodamente directamente en MP3 (no ocupa practicamente nada).
Joder, menudo bloque he escrito, si alguien lo lee y cree que esta muy lioso (me explico fatal, lo se) que haga preguntas por aqui o por privado... prefiero por aqui, pq las dudas le pueden salir a otro igual y se solucionaria mas comodamente.
Sin lugar a dudas, este post va dedicado a Bybl que durante muchas semanas ha colgado los programas de udradio, que gracias a el, los que estamos lejos hemos podido oirlos... lo dicho, un saludo y animo a todos los que puedan acercarse a Cadiz.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿Cádiz - Las Palmas por internet?
grada escribió:me encuentro en roma y me gustaria saber si alguna forma de ver el partido por internet.
saludos y gracias

Si no me ekivoco esta preguntando como verlo, no como escucharlo.
Saludos
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte