[J12] Cádiz CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pato escribió:De esa alineación que prepara Juanito para el sábado, me parece casi la mejor, pero pondría a Juanma, que sé que es imposible porque está lesionado, en lugar de Fredy.
A Juanma en esa posición le hemos visto partidazos, y no aparece el problema grave que tiene , que es desbordable, porque tenemos a Ione detrás.
Por cierto, hablando de Ione, recuerdo que Angel López empezó jugando en ese puesto en 1ª, que no era el suyo, y acabó siendo imprescindible.
Yo también pienso que Juanma merece una oportunidad como interior izquierdo en el ataque amarillo -quien no se acuerda del partidazo que hizo frente al R.Madriz B hace dos temporadas, aunque tampoco un sólo partido hace un futbolista pero sin duda ahí hay madera que pulir-. En todo caso en su puesto actual Juanma también rendiría a gran nivel en una defensa de cinco con dos laterales de gran recorrido.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, cuanto tiempo sin Foro... :D

A mí lo único que me mosquea es en que en los últimos años siempre hemos "resucitado a los muertos", es decir, darle ánimos a equipos en crisis. Para colmo, el Cádiz cambia de entrenador y recupera a Lucas Lobos, unos de los mejores jugadores de la categoría. Aún así, cada vez observamos a un equipo mejor asentado y poco a poco se irá pareciendo lo del año pasado, un limón amarillo hermético donde no pueden entrar cuchillos ( :lol: ).

Coincico en lo de Juanma, como jugador ofensivo no desentona, como lateral si se ven todas sus lagunas... pero como atacante pegado a la línea de cal es bastante potable, aparte de que posee una buena zurda. Quizás depende mucho del físico para irse de su oponente, pero bueno...

A ver si con un poquito de suerte, en 1 mes o 2 nos ponemos en la zona tranquila, para intentar darle minutos poquito a poco a los destacados del filial, sobre todo a Francis Suárez (4 golitos, ahí es nada...) que para las bandas nos viene de lujo.

También puede servir este encuentro para que Trashorras confirme las ilusiones depositadas en su juego. No obstante, creo que hacía muchos años que no teníamos a un tío con criterio a la hora de mover al equipo en ataque. ¡Ay ese último pase cuanto tiempo hemos estado sin verlo! Ojalá que éste sea el definitivo.

La alineación, pues la dicha: Pindado; David Gª, Aythami, Víctor, Ione; Nauzet, Txiki, Darino, Fredi; Trashorras y Márquez.

Quizás me preocupa un poco el rendimiento que puede dar Fredy como único pivote, ya que Darino se tiene que descolgar para llegar al área, uno de sus puntos fuertes... y precisamente Txiki también es bastante llegador. Sinceramente, pondría a Cobas para este encuentro, aunque no sé si estará lesionado.

Por último, me cuelgo una medallita :mrgreen:, que hace unas semanas dije que los laterales tenían que ser David García y Ione (como ante el Rayo Vallecano) y dió resultado. Chachi piruli... :lol:

¡Saludos!

PD: ¿Arriaga está lesionado? No entiendo como no está en el once, la verdad...
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

esperemos que no se cumpla el dicho de "entrenador nuevo victoria segura" y podamos sacar algo positivo!veo bien al equipo y confio en que se puede ganar!yo apuesto por un 1-2 goles de marquez y trashorras!
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Señores no entiendo lo de Fredy, no da una no desvorda no defiende y juega no lo digo hoy lo he dicho toda una temporada pasada y en la presente, lo poco que se le ha visto Viyuela no lo ha hecho mal tampoco Arriaga y menos mi Crack mi idolo " El Moco".Yo pondria al MOCO eso seria una señora delantera en vez de a Fredy
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

aaaaaa mi resultado que se me olvido 1-3 Goles de Fredy le cae un balon y el balon le da a el en vez de el al balon, Marquez y Aytami
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

A ver que imagen da hoy el equipo porque fuera de casa todavia no hemos puntuado y creo que en cadiz aunque es un campo dificil se puede lograr ya que el cadiz esta tambien en los puestos bajos!confio que la victoria de la semana pasada sea un punto de inflexion y el equipo empieze a subir en la clasificacion!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Nose por cuantos pero hoy ganamos seguro, lo presiento.
Es el partido que mas sensacion ganadora que he tenido cuando jugamos fuera.
El resultado no lo se pero va a ser el tipico partido que el equipo juega bien a la contra con un gol en el minuto 27 de la primera y otro en el 15 de la segunda.

Salimos del descenso y cojemos carrerilla hacia los puesto buenos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

0-1 partido aburrido y con gol de Trashorras.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

se suponia que txiki iba a jugar en el medio del campo ocupando a Garro y finalmente ese puesto lo ocupa Aday...... no se si esto ya es que no se cuenta con txiki..... pero sinceramente no se que diablos ha ocurrido con este jugador..... es algo que me tiene muy mosca sinceramente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno ya empezó el partido. !!! Vaaaaamossss !! Arriba D´ellos !!

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se vió a Kramer colocando una pancarta que ponía "Todos los caminos conducen a la permanencia" y el logo de la web en la esquina.Nuestro amigo estaba ataviado con un gorro romano muy apañao jajajaj que cracks.
Bueno,me las tengo que pirar,"ajolá" ganemos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES escribió:Se vió a Kramer colocando una pancarta que ponía "Todos los caminos conducen a la permanencia" y el logo de la web en la esquina.Nuestro amigo estaba ataviado con un gorro romano muy apañao jajajaj que cracks.
Bueno,me las tengo que pirar,"ajolá" ganemos
Mierda !! no los vi :(

De momento el partido está muy peleado, mucho centrocampismo y pocas ocasiones claras. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Juuupe que gran recuperación de Ione ante Lucas Lobos !! Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Manolo Lopez: Estoy harto de tus comentarios de comepipas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vamos, Nauzet, tu lo que sabes es centrar, la próxima saldrá bien!
Responder