Programa
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
hay un pluning que te instala el motor del IE en firefox y que las paginas hechas para esa cosa(me niego a llamarla navegador), se carguen con el motor de IE con un simple click en un icono que se añade. Ademas las painas hechas para ese navegador no merecen la pena, porque el que hizo la web se ve que no tiene ni idea.RiverPlate escribió:El problema del Firefox son las páginas diseñadas para IExplorer. Pero por lo demás, canela fina oiga !!adrigm escribió:lo mejor es que te pilles el firefox, la da 800000000 vueltas al sux explorer, al principio te sentiras raro pero luego no podras vivir sin el.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Desconocía ese plug-in será cuestión de probarlo. Jejeje.adrigm escribió:hay un pluning que te instala el motor del IE en firefox y que las paginas hechas para esa cosa(me niego a llamarla navegador), se carguen con el motor de IE con un simple click en un icono que se añade. Ademas las painas hechas para ese navegador no merecen la pena, porque el que hizo la web se ve que no tiene ni idea.RiverPlate escribió:El problema del Firefox son las páginas diseñadas para IExplorer. Pero por lo demás, canela fina oiga !!adrigm escribió:lo mejor es que te pilles el firefox, la da 800000000 vueltas al sux explorer, al principio te sentiras raro pero luego no podras vivir sin el.
-
- Acceso VIP
- soycarlo15
- Presidente del Club
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
soycarlo15, http://www.usafirefox.com/archives/29
RiverPlate escribió:Desconocía ese plug-in será cuestión de probarlo. Jejeje.adrigm escribió:hay un pluning que te instala el motor del IE en firefox y que las paginas hechas para esa cosa(me niego a llamarla navegador), se carguen con el motor de IE con un simple click en un icono que se añade. Ademas las painas hechas para ese navegador no merecen la pena, porque el que hizo la web se ve que no tiene ni idea.RiverPlate escribió: El problema del Firefox son las páginas diseñadas para IExplorer. Pero por lo demás, canela fina oiga !!

A los troncos (o troncas) que escriben páginas web sólo para Internet Exploiter les deberían explotar las pelotas (u ovarios).
una cosita aprovexando el post aver si m pueden ayudar.
yo uso el mozilla d toa la vida y resulta que el otro dia formatee la maquina. im baje la ultima version dl mozilla y m va genial. el unico problema s que cuando me voy a meter en el foro no m deja conectarme, m deja verlo pero no conectareme, por eso para conectarme y escribir en el foro tengo que utilizar el IE.
alguna sugerencia o solucion?
Saludos
yo uso el mozilla d toa la vida y resulta que el otro dia formatee la maquina. im baje la ultima version dl mozilla y m va genial. el unico problema s que cuando me voy a meter en el foro no m deja conectarme, m deja verlo pero no conectareme, por eso para conectarme y escribir en el foro tengo que utilizar el IE.
alguna sugerencia o solucion?
Saludos