Contento...
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Puntuar en el Carranza es muy complicado a pesar de ke el ekipo andaluz no ande en su mejor momento,este empate me sabe a victoria.
Este es el camino a seguir,con mas solidez defensiva,se siguen viendo fallos de colegio,pero hemos mejorado muchisimo,sin miedo a jugar fuera de Gran Canaria!!.
La guinda,ganar la semana ke viene.Felicitar al equipo y a la aficion!!.
Saludos
Este es el camino a seguir,con mas solidez defensiva,se siguen viendo fallos de colegio,pero hemos mejorado muchisimo,sin miedo a jugar fuera de Gran Canaria!!.
La guinda,ganar la semana ke viene.Felicitar al equipo y a la aficion!!.
Saludos
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
ha sido un partuido donde hicimos lo que teniamos que hacer ,es decir ,teniamos que mostrarnos agresivos y concentrados al 100% y esperar nuestras oportunidades,hubo pequeñas fases de agobio por parte de ellos pero nada mas ,se me queda un poco mal abor de boca porque al final pudimos ganar con esa ocasion de arriaga,pero en definitiva este es el camino a seguir
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Desinquieto

Mucho oficio hoy. Pero algunas preguntas:
¿Para cuánto tiempo seguiremos teniendo a Fredy de titular en banda izquierda?
¿Soy yo sólo el que ve que no está para jugar? ¿Le tendré manía?
Salvando el partido contra el Xerez que empezó muy bien, ¿qué más ha hecho?
¿A quién regatea?
¿Cuántos centros buenos pone?
¿Qué aporta?
Todos los partidos espero que me pueda callar la boca, por el bien de todos, pero ná de ná.
No tengo oportunidad de ver a los filiales, pero ¿no hay algún chiquillo en el filial que juegue de extremo zurdo y que lo haga apenas mejor?
¿Para cuánto tiempo seguiremos teniendo a Fredy de titular en banda izquierda?
¿Soy yo sólo el que ve que no está para jugar? ¿Le tendré manía?
Salvando el partido contra el Xerez que empezó muy bien, ¿qué más ha hecho?
¿A quién regatea?
¿Cuántos centros buenos pone?
¿Qué aporta?
Todos los partidos espero que me pueda callar la boca, por el bien de todos, pero ná de ná.
No tengo oportunidad de ver a los filiales, pero ¿no hay algún chiquillo en el filial que juegue de extremo zurdo y que lo haga apenas mejor?
- nauglez

Esos foreros cadistas esperaban que el partido fuera un paseo para el Cádiz, pero no fue así, como estamos en la parte baja de la clasificación y la última vez que jugamos contra ellos nos metieron 4-1 pensaban que esta vez no podía ser menos, pues va a ser que no, el empate fue justo pero también pudimos ganar.
¿Que nuestro equipo es de barrio? un equipo de barrio sí fallaría lo que falló el "9" cadista, y el que lo quiera coger que lo coja, no digo más
¿Que nuestro equipo es de barrio? un equipo de barrio sí fallaría lo que falló el "9" cadista, y el que lo quiera coger que lo coja, no digo más
Última edición por nauglez el Sab Nov 11, 2006 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Me alegra mucho que se haya cambiado la táctica y la mentalidad, ahora más defensiva fuera de casa y todos más concentrados. Así llegaremos a la mitad de la tabla (o más arriba) sin problemas. Reivindico jugar con Aday todos los partidos, al menos fuera de casa. Pindado, ten un poco de tranquilidad en las salidas, hombre, de todas maneras, has mejorado bastante en este partido. Fredy, muy flojo. Nauzet, desacertado, llegarán tiempos mejores.
- pabluki
- Acceso VIP

da igual como jugemos lo importante es puntuar y en los dos ultimos partidos sin jugar tan bien como lo veniamos haciendo hemos sacado 4 puntos!estoy contento con la lucha del equipo durante los 90 minutos y creo que estamos en el buen camino!ahora hay que refrendarlo ganandole la proxima semana al castellon!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP