...durmiendo, durmiendo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:48 pm

...durmiendo, durmiendo

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

¡¡Chaacho!! ¡¡Cóomo esta el trabajo!! ¡¡Es que no hay trabajo para nadie!! Luego ves que todos los bares estan llenos de camareros extranjeros ¡¡Nos están quitando el trabajo!! ¡¡Siajj!! Y luego los funcionarios ¡¡Si son todos peninsulares!! ¡¡Ya uno no tiene en qué trabajar!! Si es que ni aunque estudies: yo por eso dejé de estudiar en el Instituto porque ¡Total! ¿¡Para que te sirve!? Ni inglés, ni alemán ni nada tampoco ¡Total si lo que sobra en la Isla son extranjeros! ¡Que hagan el trabajo ellos! ¡Menos mal que vivo con mis padres toavía! Todo lo que gano repartiendo pizzas es para mi y los fines de semana con los colegas ¡Hasta las tantas!

¿Para que sacrificarse? ¡Que estudien oposiciones los peninsulares! ¿Y el turismo? ¡Qué se lo queden los alemanes y los touroperadores! ¡Que hagan ellos los trabajos difíciles! Yo con mi cervecita y mis papitas aquí en la playa estoy como quiero. Y como decían "Los Coquillos": "¡Báñate en Las Canteras antes de que sea marroquí!" ¡¡Si no son locos!! ¡¡¿Marroquí Las Canteras?!! ¡¡Qué va!! ¡¡Ni de coña!!.... ¿O no?

¡¡DESPIERTA Y RUGE GRAN CANARIA!!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ja.......Ja :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

UnoDeGranCanaria, ¿Tu vida es tan triste para postear estas tonterías?. :error:

PD: La xenofobia no tiene cabida en este foro. Leéte las Normas. :evil:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:48 pm

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

RiverPlate escribió:UnoDeGranCanaria, ¿Tu vida es tan triste para postear estas tonterías?. :error:

PD: La xenofobia no tiene cabida en este foro. Leéte las Normas. :evil:
No tengo nada en contra de nadie. Sólo estoy en contra de la falta de preocupación que tenemos por nuestra Isla. Nada más.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Muy bien, me gusta tu opinion sobre la U.D Las Palmas :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

UnoDeGranCanaria escribió:
RiverPlate escribió:UnoDeGranCanaria, ¿Tu vida es tan triste para postear estas tonterías?. :error:

PD: La xenofobia no tiene cabida en este foro. Leéte las Normas. :evil:
No tengo nada en contra de nadie. Sólo estoy en contra de la falta de preocupación que tenemos por nuestra Isla. Nada más.
:eeeh: ¿Estás seguro? A mí me da que no. :thinking::
UnoDeGranCanaria escribió: ¡¡Chaacho!! ¡¡Cóomo esta el trabajo!! ¡¡Es que no hay trabajo para nadie!! Luego ves que todos los bares estan llenos de camareros extranjeros ¡¡Nos están quitando el trabajo!! ¡¡Siajj!! Y luego los funcionarios ¡¡Si son todos peninsulares!! [...] ¡Total si lo que sobra en la Isla son extranjeros! [...]
¿Para que sacrificarse? ¡Que estudien oposiciones los peninsulares! ¿Y el turismo? ¡Qué se lo queden los alemanes y los touroperadores! [...] Y como decían "Los Coquillos": "¡Báñate en Las Canteras antes de que sea marroquí!" ¡¡Si no son locos!! ¡¡¿Marroquí Las Canteras?!! ¡¡Qué va!! ¡¡Ni de coña!!.... ¿O no?
Sin comentarios. :incofrm:
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:48 pm

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

guanchope_U.N escribió:Muy bien, me gusta tu opinion sobre la U.D Las Palmas :shock: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Aah!! ¿Pero éste no es el foro off-topic (es decir, donde se habla de lo que uno quiera)? Perdón, me he equivocado... :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

:roll: :roll: :roll: :thinking: la vida no es perfecta amigo... :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

a currar gandul...q nadie regala dinero
Cerrado