el domingo 12 a las 12horas desde el mundial 82 se juega un las palmas-tenerife de division de honor,los chichas viene vestidos de lider aunque el equipo amarillo tiene un punto menos,por lo q se pone el liderato en juego,suerte para los amarillos...
fercan escribió:el domingo 12 a las 12horas desde el mundial 82 se juega un las palmas-tenerife de division de honor,los chichas viene vestidos de lider aunque el equipo amarillo tiene un punto menos,por lo q se pone el liderato en juego,suerte para los amarillos...
lastima la coincidencia del horario de este partido con el partido de 3 division las palmas-castillo.
Ciudad deportiva ya,asi no coincidirian estos dos partidazos.
Hablando de Ciudad Deportiva... ¿No habían dicho que en Noviembre se iniciaban las obras? Yo pienso que de cara a los ambiciosos proyectos del filial y del división de honor, tener la ciudad deportiva a punto sería una ventaja considerable. A ver si nos informan de ello en estos días..
q yo sepa alguna vez se cobra en la division de honor,cuando yo jugaba en el san juan de division de honor se cobraba,pero este año nunca he ido,lleva algo de dinero por si acaso