La UD Las Palmas y los arbitrajes
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo posteé esto en el hilo del partido:Nauzet escribió:¿Nadie vio el codazo de Bezares a Darino? Creo que todos, menos el árbitro y sus asistentes...¡Y encima amarilla para Márquez!
RiverPlate escribió:Si el afectado de los mismos es la UD LAS PALMAS, sí lo es.pingdemierda escribió:¿Los codazos ya son legales?
Art. 5. Aptdo 2. del Villarato y Padronato !!!
- Telshem
- Directivo de la entidad

YA ESTÁ BIEN POR FAVOR!!!!
ME HE ESTADO RESISITIENDO EL POSTEAR PERO ES QUE ESTO YA ES UNA VERGÜENZA!!!
el codazo a Darino,el arbitro justo enfrente y no ve nada.....no me lo creo....ES IMPOSIBLE que el arbitro no viera nada...
Darino con sangre al final del partido....¿se la hizo el solo?
chacho chacho chacho!!!!
ME HE ESTADO RESISITIENDO EL POSTEAR PERO ES QUE ESTO YA ES UNA VERGÜENZA!!!
el codazo a Darino,el arbitro justo enfrente y no ve nada.....no me lo creo....ES IMPOSIBLE que el arbitro no viera nada...
Darino con sangre al final del partido....¿se la hizo el solo?
chacho chacho chacho!!!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- pingdemierda

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Tagoror Amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Nada, lo de siempre, yo quiero mucho a mi equipo, pero no siento lo mismo por gente fanatizada, que insultan a un árbitro sin poder demostrar si lo hace adrede o no.
Porqué no hablan de lo pésimo que estuvo Pindado, que no nos metieron gol en cada una de sus intervenciones de milagro. Fue culpa del árbitro. Porqué no hablan de lo mal que estuvo David García, cuando pierde la pelota en un sitio que casi nos cuesta un gol. Porqué van siempre contra el mismo. No ven los fueras de juego que se quivocó, que se hubieran quedado solos contra Pindado. No, eso fue para disimular, para que no pareciera que siempre se equivocaban con el mismo.
La verdad que leo comentarios que me da vergüenza.
A Marcos Márquez lo han expulsado porque juega con fuego, es un tío que ya ha dado varios codazos, así que no es ningún angelito. Y no me importa decirlo, eso lo pienso aunque sea jugador de mi equipo, y no me gusta que vaya con esa actitud. Cuando lo expulsan por un codazo, sea el jugador que sea, deberían de ponerle una sanción ejemplar, eso no se hace con nadie. Son todos compañeros o esto es un circo romano.
Y por último, yo quiero mucho a mi equipo, pero antes son las buenas personas. Y este árbitro no me ha demostrado que sea mala persona. Por mi parte a las malas personas aunque sean de mi equipo que le den...
Ya sé que pensarán que soy jilipollas, pero prefiero ser jilipollas a mala persona.
Porqué no hablan de lo pésimo que estuvo Pindado, que no nos metieron gol en cada una de sus intervenciones de milagro. Fue culpa del árbitro. Porqué no hablan de lo mal que estuvo David García, cuando pierde la pelota en un sitio que casi nos cuesta un gol. Porqué van siempre contra el mismo. No ven los fueras de juego que se quivocó, que se hubieran quedado solos contra Pindado. No, eso fue para disimular, para que no pareciera que siempre se equivocaban con el mismo.
A Marcos Márquez lo han expulsado porque juega con fuego, es un tío que ya ha dado varios codazos, así que no es ningún angelito. Y no me importa decirlo, eso lo pienso aunque sea jugador de mi equipo, y no me gusta que vaya con esa actitud. Cuando lo expulsan por un codazo, sea el jugador que sea, deberían de ponerle una sanción ejemplar, eso no se hace con nadie. Son todos compañeros o esto es un circo romano.
Y por último, yo quiero mucho a mi equipo, pero antes son las buenas personas. Y este árbitro no me ha demostrado que sea mala persona. Por mi parte a las malas personas aunque sean de mi equipo que le den...
Ya sé que pensarán que soy jilipollas, pero prefiero ser jilipollas a mala persona.
- nauglez

¿Que el árbitro es el personaje más honesto que hay en un campo de fútbol? sin comentarios.Tagoror Amarillo escribió:Yo también decía lo mismo que ustedes. La culpa es del árbitro, es un malnacido es lo más simple que se le dice... Hasta que llegué a la conclusión de que el personaje más honesto que hay en un campo de fútbol es el árbitro, y los que intentan engañar, insultar, escupir, un cadazo, una patada, y vuelvo a repetir ENGAÑAR al árbitro, al fútbol, a la hombría y a los aficionados, es el jugador de fútbol.
Ya me llama la atención que cuando un árbitro de fútbol se equivoca y pita un penalty nos metemos con él. Y sin embargo no vió que un machango lo quiso engañar a él y a las reglas del fútbol, y así nos encontramos a equipos malos que se llevan los 3 puntos haciendo antifutbol.
Y me gustaría ver a más de algún criticón con el árbitro arbitrando, seguro que a partir de ahí se trataría con más respeto a ese personaje.
Lo que tengo claro es que en la mayoría de las veces se pierde porque se es peor que el contrario, sólo vemos el fallo del árbitro y no el fallo del delantero que sólo la echó fuera.
Sé objetivo, anota en un papel los arbitrajes favorables y desvaforables con respecto a la UD Las Palmas (cuando digo arbitrajes me refiero a jugadas no a partidos) y seguro que en un folio DINA4 tienes más que suficiente para poner los arbitrajes favorables, frente a una libreta de 3 cm de grosor con hojas DINA4 para los arbitrajes desfavorablesTagoror Amarillo escribió:Vuelvo y repito que arbitrar es muy difícil. Un partido tiene 90 y más minutos y es imposible que no te equivoques en nada.
En un mismo partido por norma general las dos aficiones siempre están en contra de lo pitado por el árbitro, porque hacemos la vista gorda y se nos olvida cuando pita algo a nuestro favor, y nunca lo dicen los entrenadores en la rueda de prensa. Sólo hablan de esa jugada que se equivocó en contra poque la culpa de perder siempres es del árbitro.
Yo me pongo en el lugar del árbitro, y sería de ignorante que quisiera premeditamente perjudicar a un equipo, cuando hoy hay un chorro de cámaras en cada partido. Y si lo tuyo es perjudicar premeditadamente se nota y seguro que no subirías nunca a primera.
Antes, en la época Franquista, como me dice mi padre puede ser, porque los partidos no se televisaban y había que caerle bien al régimen con el equipo blanco, pero la cosa ha cambiado y se les quedó esa imagen.
Contra el Almería ganamos claramente y yo, por ejemplo, aún así me quejé del arbitraje, no soy de los que se quejan únicamente cuando perdemos, cuando las cosas se hacen mal se hacen mal, se gane, se pierda o se empate
Tagoror Amarillo, FAN Nº 1 de los árbitros.Tagoror Amarillo escribió:Nada, lo de siempre, yo quiero mucho a mi equipo, pero no siento lo mismo por gente fanatizada, que insultan a un árbitro sin poder demostrar si lo hace adrede o no.
En cuanto a eso de "buenas personas", en el fútbol da igual quien sea buena o mala persona, lo que importa es la profesionalidad. Por poner un ejemplo: Ronaldinho en el campo es un crack pero luego fuera de él puede ser un hijo de puta, que no he dicho que lo sea, tampoco que no lo sea, ya que no lo conozco personalmente.
- eurico

pues en la lista de fallos arbitrales yo añadiria el penalti que no fue penalty del lorca que aunque ganamos estuvo mal pitado......
pero respecto al arbitro yo no creo que lo hagan con mala fé tambien nos han favorecido en alguna que ottra ocasion este año no recuerdo cual exactamente ahora pero si que nos han pitado cosas a favor que bien no podria haberse pitado..... arbitrar es muy dificil es algo muy complicado y nunca reciben apoyos de nadie siempre lo hacen mal para alguien, ellos nunca juegan en casa... y esta sometido a mucha presion, pero vamos el arbitro de hoy ha hecho un mal papel y se comio dos tarjetas en los dos codazos de los jugadores del cadiz y ya no solo eso si no que el subnormal del auxiliar le hablo para decirle algo de Marquez al que sacaron tarjeta y no a Sesma por el cachete que le dio a Marquez.
Pero vamos no creo que hay conspiracion judeo masonica contra las palmas simplemente que arbitrar es muy dificil y ellos no son tan buenos.
pero respecto al arbitro yo no creo que lo hagan con mala fé tambien nos han favorecido en alguna que ottra ocasion este año no recuerdo cual exactamente ahora pero si que nos han pitado cosas a favor que bien no podria haberse pitado..... arbitrar es muy dificil es algo muy complicado y nunca reciben apoyos de nadie siempre lo hacen mal para alguien, ellos nunca juegan en casa... y esta sometido a mucha presion, pero vamos el arbitro de hoy ha hecho un mal papel y se comio dos tarjetas en los dos codazos de los jugadores del cadiz y ya no solo eso si no que el subnormal del auxiliar le hablo para decirle algo de Marquez al que sacaron tarjeta y no a Sesma por el cachete que le dio a Marquez.
Pero vamos no creo que hay conspiracion judeo masonica contra las palmas simplemente que arbitrar es muy dificil y ellos no son tan buenos.
- Koookeee Koookeee

eurico escribió:pues en la lista de fallos arbitrales yo añadiria el penalti que no fue penalty del lorca que aunque ganamos estuvo mal pitado......
Precisamente contra el Lorca, el arbitro dijo que fue gol un balón que pasó por delante de la portería, acabando en manos de Nacho y que solo el vió en su imaginación.
-
Tagoror Amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Pues yo sigo creyendo que quien le pone las culpas al árbitro de sus males... vamos a decir que no tiene razón, por decirlo suavecito. Por los fallos que tuvo ayer el árbitro deberíamos haber perdido, porque en esos fueras de juego se quedaban solos ante Pindado, y yo, la verdad, como está jugando este año no tengo ninguna confianza en Pindado.
A mí me gustan jugadores como Valerón, que es un crack como jugador y como persona. Porque es un gran jugador nunca le protesta a un árbitro, nunca se tira, etc. etc. Los mediocres le protestan todo todo todo. Me da vergüenza que faltas, penaltys, corners, furas de banda, etc. siempre a protestar, yo no he hecho nada. Pues que no lo hubieras hecho. Eso es de niños chicos, si lo hicistes de callas y a apechugar que ya somos mayorcitos.
Eso, jugadores mediocres, cara a su entrenador, yo no hice el penalty, la culpa fue del árbitro, yo no he hecho nada para que me ponga el próximo partido. No sean niñas y vistánse como se viste Valerón...
A mí me gustan jugadores como Valerón, que es un crack como jugador y como persona. Porque es un gran jugador nunca le protesta a un árbitro, nunca se tira, etc. etc. Los mediocres le protestan todo todo todo. Me da vergüenza que faltas, penaltys, corners, furas de banda, etc. siempre a protestar, yo no he hecho nada. Pues que no lo hubieras hecho. Eso es de niños chicos, si lo hicistes de callas y a apechugar que ya somos mayorcitos.
Eso, jugadores mediocres, cara a su entrenador, yo no hice el penalty, la culpa fue del árbitro, yo no he hecho nada para que me ponga el próximo partido. No sean niñas y vistánse como se viste Valerón...
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Y lo del partido de ayer clama al cielo,resulta que a nuestro equipo le sacan 6 tarjetas por faltas normales,y el Cádiz se pasó todo el partido dando codazos con jugadores de nuestro equipo sangrando abundantemente y y esas faltas no son de tarjeta.Para colmo a Darino con el árbitro al lado y de frente lo dejan KO sigue sigue la jugada el jugador infractor el cual recibe una falta y consecuencia de ello nuestro jugador se lleva una tarjeta y en la tangana siguiente M.Márqez es agredido por Sesma y al que le sacan la tarjeta es al agredido.De pena como está el arbitraje y como han perjudicado a nuestro equipo podriamos tener varios puntos mas como ejemplo el partido contra el Vecindario.
Esperemos que contra el Castellón tengamos uno que pase desapercivido PXD
Esperemos que contra el Castellón tengamos uno que pase desapercivido PXD
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal