Pindado, al banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pindado, al banquillo

Mensaje por caslito »

Si Nacho cometió errores y perdió la titularidad, a Pindado tiene que ocurrirle lo mismo.

No estoy de acuerdo con los periodistas que se han cebado con él en el día de hoy (escuchar a los de la Ser pone de los nervios) a razón de las declaraciones que, cargado de razón, hizo Pindado en la rueda de prensa de esta semana.

Pero nuestra afición y ganas de hacer las cosas bien no puede dejar de percibir que Pindado está encajando malas actuaciones y merece ser relegado en el banquillo. En el partido contra el Cádiz perdí la cuenta de los errores que cometió y negarlo sería absurdo. El que vio el partido tiene que darme la razón.

Santamaría bien merece una oportunidad como jugador profesional que es de nuestra plantilla. Y si Pindado y Nacho son mejores, que desde el banquillo saquen coraje y le quiten el puesto demostrando lo que valen.

Es que tiemblo con cada falta, cada córner y hasta con cada balón despejado por Pindado... y el problema es que esto, en todos los equipos del mundo, conlleva la desconfianza de su propia defensa en él.... y esto es maaalo malo malo.

Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

A este paso vamos a tener que llamar al del Infantil :lol:

Primero se pidio la cabeza de Nacho.
Ahora la de Pindado.
Si Santamaria lo hace mal llamaremos al del Infantil.

P.D. Que conste que Pindado no me hace ni FU ni FA.[/b]
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Se supone q Santamaría era muy bueno, no? A mí es q entre Nacho y Pindado me matarán a disgustos. Los dos me parecen buenos porteros, pero tienen ca cosa... me gustaría ver un día a Santamaría.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo la verdad es que este año no he visto ningun partido del ( B ) no se yo si en un puesto tan delicado como la porteria, no seria matar al xikillo del taponazo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Pindado, al banquillo

Mensaje por nauglez »

caslito escribió:Si Nacho cometió errores y perdió la titularidad, a Pindado tiene que ocurrirle lo mismo.
Nacho González "perdió" la titularidad no por los errones que cometía, sino por una lesión que le estuvo apartado de los terrenos de juego unas 4 o 5 semanas, por lo que el entrenador apostó por Pindado. Si Pindado aún es titular es porque en los entrenamientos está demostrando ser mejor portero que Nacho, cosa que veo normal, ya que coger de nuevo la forma tras una lesión no es fácil.

Ya sé que la confianza hay que demostrarla en la cancha, pero a mi Santamaría me gustó mucho en la entrevista que le hicieron en esta semana en UD Radio (creo que el miércoles), parecía muy seguro de sí mismo. Si la seguridad que transmite hablando la tuviera en el campo (que no lo sé) nos estaríamos perdiendo un porterazo...
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Pues a mi me gustaria ver a Nacho otra vez, para eso se le ficho! ( A esperar me toca )
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Houston, tenemos un problema. No tenemos portero. Pindado se la come cada vez que sale y Nacho simplemente no sale. No se si Santamaría es la solución porque no lo he visto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es lo q hay señores,la porteros de las palmas no trasmiten seguridad y eso se nota en el campo...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Cuando un portero nos trasmite seguridad a una defensa mal vamos, sobre todo jugandose fuera de casa. Si se tienen tres porteros y dos no lo hacen todo lo bien que cabria esperar de ellos, lo normal y logico es que se le brinde una oportunidad al tercero en "discordia", no me valen los topicos rancios, mustios, y sobre todo manidos... como por ejemplo... es que lo vamos a crucificar, si este no funciona el siguiente sera Benji Price o el que esta en la puerta de la Wilson. No noo nooo...! un poquito de Santa Maria por favor! que ya es un hombrecito con vello en el escroto, y no lo van a mandar a la guerra de las "Malvinas", "bendita presion", y "bendito miedo escenico" amen. Cosas estas que a buen seguro pensara el "condenado" mientras espera en el "corredor de la muerte"

Saludos Brothers and sisters.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Lo que está claro es que Pindado ya tiene que pensar que haga lo que haga siempre será titular.

Eso no puede ser, cualquier jugador que no está al 100% tiene que ir al banquillo, y así se esforzará por mejorar.

Y si Nacho o Santamaría no están mejor que lo que está haciendo Pindado, pues guárdame una cría. Qué coño fue lo que compraron entonces este año.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

caslito, aceptando tu crítica, lo del titular de este post "Pindado, al banquillo", ¿porqué?, ¿porqué lo dices tú?. Más que una objeción o crítica pareciera que lo tuyo es más bien el imperativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nacho Gonzalez no perdió la titularidad por que lo hizo mal, sino por que se lescionó. Si quitas a un jugador por que juega mal, el va a pensar que perdieron por su culpa.

De todas formas, a mi me parece que ultimamente hemos encajado pocos goles, quitando el Murcia que se encontró con un gol en el minuto 1.

El gol del Almeria injusto, asi que 2 partidos sin encajar goles :roll: . Esos fallos de salir como quien va a pillar al a guagua que se le escapa los tenía el año pasado, y fuimos el menos goleado de la categoría despues del Universidad.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

cada cual que diga lo que quiera...

Mensaje por caslito »

AnSiTe escribió:caslito, aceptando tu crítica, lo del titular de este post "Pindado, al banquillo", ¿porqué?, ¿porqué lo dices tú?. Más que una objeción o crítica pareciera que lo tuyo es más bien el imperativo.
No, no no... es mi simple opinión. Cada cual que diga lo que quiera al respecto.

Y en cuanto a la lesión de Nacho. ¿Alguien ha leído o escuchado cómo se encuentra? Pa un jugador extracomunitario que tenemos y está ganando el sueldo sin hacer nada.

Que digo yo que, cuando interesa, un jugador lesionado se reincorpora en seguida (Nauzet Alemán, por ejemplo). Pero es que de Nacho no sabemos nada...
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Lo de Pindado es lamentable, no está dando la talla, comete errores inexplicables, no es un portero de garantías, ¿a qué vamos a esperar? ¿a qué una de sus gambadas nos cueste puntos?. En todos los partidos comete errores de bulto. Creo que en la portería con él hay un deficit enorme.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

En mi opinión deberían de darle una oportunidad a Santamaría, porque los otros dos me matan a disgustos.Pindado contra el Cádiz no estuvo muy fino la verdad, esos despejes...
Responder