Periodismo deportivo nefasto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Tagoror Amarillo escribió:Y qué les parece el "periodista" Ruymán... que se supone que al ser UD Radio es el medio que más tiene que informar de nuestro equipo. Que ayer cuando escuchó algo de una amenaza de bomba salió por patas...

El resto de emisoras se quedaron informando de la entrevista que le estaban haciendo al presi y él se largó.

Bonito director de UD Radio...
Es joven, aun tiene toda una vida por delante :D
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Iceman escribió:
Tagoror Amarillo escribió:Y qué les parece el "periodista" Ruymán... que se supone que al ser UD Radio es el medio que más tiene que informar de nuestro equipo. Que ayer cuando escuchó algo de una amenaza de bomba salió por patas...

El resto de emisoras se quedaron informando de la entrevista que le estaban haciendo al presi y él se largó.

Bonito director de UD Radio...
Es joven, aun tiene toda una vida por delante :D

No se cuántos de ustedes han vivido un aviso de bomba en su trabajo pero cuando éste se produce aparece la policía y hay que desalojar inmediatamente pase lo que pase, no te dan tiempo ni a recoger tus cosas, son ganas de criticar por criticar, si quieren criticar a Ruymán mejor se buscan otro tipo de argumentos menos infantiles porque éste suena a broma.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Nov 12, 2006 11:47 am, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues que cuando existe una amenaza de bomba hay que desalojar, los que no lo hagan que se atengan a las consecuencias si hubiera sido algo más que una amenaza.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

La policía en estos casos no se andan con chiquitas, o desalojas o te desalojan a la fuerza.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Faycan Amarillo, la amenaza fue para todos, y mandaron a desalojar a todos, pero el único que se rajó fue Ruymán. El resto estaba cumpliendo su trabajo, retransmitiendo donde estaba la noticia, la entrevista después del partido al presi.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Volviendo al tema de este hilo.....

Lo que si me parece increíble son las crónicas que estoy leyendo hoy domingo sobre el partido de ayer.....

Señores periodistas, no se olviden que el partido ¡¡¡¡FUE TELEVISADO!!!!
Lo vimos todos, no nos quieran engañar contándonos otro partido, que si la UD jugó fatal ante un pobre equipo etc....

Por ningún lado se habla de que la UD hizo un partido práctico, ante un rival que el año pasado estaba en primera, en su propio campo, con el estadio lleno y el revulsivo de haber cambiado de entrenador....

Si el Cádiz no hizo buen juego fue quizás porque los nuestros no les dejaron, no porque sean malos.... ¿porqué no hablan, aunque sea de pasada, de los méritos de nuestro equipo y de cómo se dejaron la piel (y la sangre) en el campo ante la permisividad del árbitro? a lo mejor faltó algo más de acierto pero no se puede criticar la lucha y la actitud del equipo.

Por actitud para mi un DIEZ al equipo, no hay equipo que juegue bien estando en puestos de descenso, cuando estamos abajo lo que prima es el resultado. Menudos juntaletras.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Ahí sí estoy contigo Faycán Amarillo, a mí también me gustó el equipo. Pero hay que seguir mejorando la falta de concentración en algunas jugadas en defensa, que los delanteros de esta categoría no suelen perdonar.
Por fin estoy viendo dar pases al hueco como está haciendo Trashorras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CanariasAhora escribió:"el sobresalto lo produjo Pindado, a quien pareció pasarle factura en algunos lances del partido los extravagantes días previos que él mismo decidió protagonizar. El guardameta de la UD Las Palmas y su salud mental parecen perderse en cosas superfluas cuando su equipo más concentrado lo necesita. Un mal despeje en el minuto 15 de encuentro bien pudo traducirse en el único tanto de la tarde"
Penoso. :?

Y el titular del Canallas7, una vez más lamentable.

O sea que visitamos a un equipo extra-motivado por la llegada de un nuevo técnico, llamado Cádiz (recién descendido), y un equipo humilde y que busca la permanencia como nosotros conseguimos un valioso punto. Además, es la primera vez en la temporada que estamos dos jornadas consecutivas sin perder (4 puntos de 6 posibles). Pero eso no es suficiente para esta gentuza. Como dice Tamarán, esta gente deja mucho que desear como profesionales.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Totalmente de acuerdo Tamarán.
Tenemos un periodismo nefasto y lo que es peor, malintencionado.
Los de canariasahora.com, como comentas, son especialmente perversos. Si juega mal, es que han jugado fatal y los ponen a parir, y si ganamos, o el equipo contrario es una mierda, o ponen en el titular que el equipo ganó gracias al jugador fulanito o menganito, según quién haya brillado más.
A mí también me sentaron mal unas cuantas cosas de la crónica de hoy, que mete entre la crónica global como quien no quiere la cosa...
He mandado una crítica sobre ciertos comentarios, bajo el seudónimo 'Gadget'. Debemos protestar ante semejantes atropellos y mentiras. Lo malo de hacer 'oídos sordos' es que si nadie levanta la voz señalando las mentiras, engañan a mucha gente.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Y kokealca, tienes toda la razón ¡vaya nuevo titular (y crónica...) del Canallas7! Indignante. Antifutbol, etc, etc... Según esto cualquier equipo que juegue férreo y ordenado atrás pero sin un futbol vistoso, hace antifutbol. Vamos, toda Italia, por ejemplo. :mentir: ¡Perversos!
Canarito_66
Recogepelotas
Recogepelotas

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Canarito_66 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay varios ejemplos, el mas claro es el de Pepe Gonzalez, de Onda Isleña, Me parece absolutamente demencial las criticas que esta haciendo, todo porque está perdiendo audiencia a pasos agigantados y eso que tiene television y radio pero ya se ha quedado anticuado. Otro caso que no me parece bien es la cronica de hoy del Canarias 7. Sinceramente, puede ser verdad que el equipo haya pecado un poco de falta de ambición pero el equipo ha luchado como jabatos y sinceramente pienso que se mereció la victoria
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Señores, lo puedo decir más alto pero no más claro. El Canarias7 es el dueño del Uni y su apuesta es seria y clara a favor de su equipo y contra la UD con la que contaban que desaparecería. Esto es así. :evil:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Tagoror Amarillo escribió:Faycan Amarillo, la amenaza fue para todos, y mandaron a desalojar a todos, pero el único que se rajó fue Ruymán. El resto estaba cumpliendo su trabajo, retransmitiendo donde estaba la noticia, la entrevista después del partido al presi.
¿Cómo sabes esto? ¿Acaso estabas allí? ¿O tienes una radio por cada emisora que existe para saber si todas, menos UD Radio, estaban retransmitiendo?
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Total y absolutamente de acuerdo con Tamarán. Como dijo Pindado, mejor no escuchar ni ver ni leer, por salud mental. Pero esto se veía venir desde que se conoció la creación de UD Radio. Los nervios se han incrementado, via pérdida de oyentes fundamentalmente, y se ha instaurado el todo vale. Pero todo. Mentiras, calumnias, inventos, burlas, un auténtico terrorismo informativo.

Mención especial para Canarias 7, una auténtica fiera de la desvergüenza y la manipulación, con el añadido de resaltar en negrita diversos párrafos en su crónica, una crónica que hace la agencia Efe, y en donde sólo se leen animaladas. Como recuerda el compañero Kookee ese panfleto es el dueño de un equipo, aunque no sea de fútbol, sino de full-contact.

Otro que tal baila es Rafa León. Habla a borbotones, a una velocidad que saca de quicio, se come las palabras- por el exceso de velocidad- dispone de una dicción nefasta y oirlo sólo diez segundos te crea ansiedad y ganas de darle una colleja. Más que nada para que se calle y pueda coger un pizco aire...

Unos cuantos más podrían pasar por un cursillo intensivo de Radio Ecca, para repasar lo que aprendieron, si es que aprendieron algo en su lejana juventud y dejar de ladrar y cultivarse un mínimo imprescindible. Los que no lo hagan tampoco deben preocuparse: el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria disponen de ofertas de cursos gratuitos de diversa índole para desempleados. Que es la situación en que se quedará más de uno.

...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por lo que puedo leer en este post y por lo que hablo con la gente de mi alrededor, la opinión sobre el "periodismo deportivo" de nuestra isla es unánime entre toda la afición. La palabra que resume en sí, todo este sentir no es otra que la de BASURA.

No entiendo como los jugadores y directivos de la UD Las Palmas siguen dando cancha a estos medios de desinformación, a pesar de tener (me consta) la misma opinión que el conjunto de la afición respecto a esta lacra, que ha encontrado una víctima fácil y muy rentable en la UD Las Palmas.

La culpa de que sigan estos parásitos chupando sangre de nuestro equipo, la tiene la propia UD Las Palmas y su entorno, que no es capaz de cortar una relación de la que no está sacando ningún beneficio, sino todo lo contrario. Mienten sobre nuestro juego, sobre nuestra afición, sobre la profesionalidad de nuestros jugadores, sobre las intimidades de nuestro vestuario, etc, etc, etc. Y cada día de la semana seguimos alimentando sus espacios radiofónicos o sus páginas blancas de forma gratuita, ayudándoles a caminar y a fomentar la asquerosa actividad que desarrollan.

Debemos cerrar el grifo y cortarles el sumunistro a estos mentirosos que no hacen sino pudrir todo nuestro entorno semana tras semana. Si entre todos damos de lado a estos personajillos, pronto acabaremos con esta lacra.

Como ya he dicho antes, el pensamiento de la afición en su conjunto y el de la propia UD Las Palmas es el mismo. Y lo mejor de todo es que estamos empezando a ver como la paciencia se está agotando y empiezan a surgir las primeras iniciativas y acciones en contra de nuestro particular cáncer.

- El pasado sábado los cánticos que más retumbaron en nuestro estadio fueron los de: "PERIODISTAS MENTIROSOS", "PERIODISTAS CRITICONES". Y creo que seguirán a lo largo de muchas jornadas más. Al menos así lo deseo.

- Varios jugadores han tomado la decisión de dar de lado a ciertas emisoras. Y el 90% de ellos, durante la semana se mantiene al margen de todo tipo de noticias ("por salud mental").

- La UD LAS PALMAS harta del mal enlace en el que se han convertido los medios de desinformación, entre el club y la afición, ha creado su propia radio, su propia voz.

Es el comienzo del fin para estos vividores. Pronto acabaremos con ellos.

CERREMOS EL GRIFO
Responder