II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

MeLo escribió:xaxo mohikano aver si leemos un poco no? mira justo arriba tuyo aver :wink:
Saludos 8)
Coño no lo habia visto xDDD
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una preguntita..., ¿Cómo será la equipación de los TIGRES?

Me tiene intrigado, la verdad
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

amarilla...!! se dijo... :D :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Espero que sea igual que la de los veteranos, pero cambiando los colores de posición.

Está muy guapa la equipación de los Veteranos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El_Ninja escribió:aqui esta la última lista de los tigres para empezar a confirmar quien paga y quien no para poder reajustar los equipos en el mercado de invierno.

Imagen

Yo pago, digan dónde hay que pagar, cuanto hay que pagar y cuando hay que pagarlo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PÁGINA 53 DE ESTE POST

ÚLTIMA Y DEFINITIVA HORA

Por fin se han cerrado, y muy satisfactoriamente, las negociaciones con la distribuidora de Joma en Las Palmas de Gran Canaria.

Novedades de la negociación:

- Las equipaciones mostradas ayer en la página 50 de este post, están hechas de licra y la talla más grande que se fabrica es la XL, que por las condiciones del material quedaría pegada al cuerpo como si fuese una L. Hablando claro, que con la licra marcaríamos todos la barriguita y además de no quedar guapo, jugaríamos "tós incómodos y tó".

- No les quedan pantalones amarillos, y no les llegarían hasta febrero o marzo.

Por estos motivos, las equipaciones tuvieron que ser modificadas, y tras valorar las mejores condiciones que se nos ofrecían, in situ, esta mañana, llegamos a un acuerdo, distribuidor-La Cantera y yo. Estas serán las nuevas equipaciones para el partido del 30 de diciembre:

Tigres del Off Topic C.F.

Imagen

*Aclarar que los pantalones y medias son azul marino, del mismo azul que la raya de las mangas de la camiseta.

Real Sporting Veteranos

Imagen

PRECIO

El precio de la equipación completa: camiseta, pantalones, medias, dorsal (número y nick) y logo de la web UDLASPALMAS.NET se mantiene y se fija definitivamente en 22 €.

Comentar que es una auténtica ganga, pues Joma no sólo ofrece calidad y un excelente servicio, sino que además se han portado muy bien con nosotros. En uno de los proveedores consultados, el equipaje de la marca TNC (made in Polo Norte) con una tela de cuestionable calidad, de esas que como haga un pizco de sol pica de cohones, sólo la serigrafía costaba 11 €. En Joma nos hacen un precio especial muy bueno.

DISPONIBILIDAD

En un plazo máximo de 10 días tendríamos las equipaciones en nuestras manos, toas maqueadas y toas guapas.

Puesto que hoy es día 9 de noviembre, deberíamos empezar a recolectar las perras para cerrar definitivamente el pedido.

Si dan el vist i plau (visto bueno) a estas equipaciones y condiciones, empezaremos a movernos con las listas, confirmaciones, bajas y pagos los próximos días.

MUY IMPORTANTE:

- Sólo se realizarán los pedidos de aquellos foreros que hayan confirmado su asistencia mediante el pago de la equipación los días y en las condiciones estipuladas. Es decir, quien pague dentro del plazo acordado, jugará, quien no, pues queda automáticamente excluido de la convocatoria.

- Una vez superado el plazo para pagar las indumentarias, las listas quedarán cerradas y serán enviadas a la distribuidora, por lo que también es muy importante que comprueben las tallas y los nicks, una vez sea expuesta la lista definitiva en este mismo post. Repito, muy importante que sean ustedes quienes estén atentos de sus equipaciones, pues somos mucha gente y puede colarse algún que otro fallo, que también somos humanos.

- Las tallas de estos modelos son más bien grandes.

FORMAS DE PAGO

- Si la mayoría está de acuerdo con las equipaciones y condiciones (no hace falta que digan que lo están, mejor que hablen quienes tengan algo que objetar) nos centraremos en las formas de pagar. Puesto que la U.D. juega fuera esta semana, y eso supone que no nos veamos en el estadio, barajamos la posibilidad de:

- dar esta semana de margen para alegaciones, dudas, sugerencias, confirmaciones, bajas, etc. y a partir de la semana próxima comenzar a recolectar el dinero a través de una entidad bancaria (se les facilitará con tiempo un número de cuenta) y excepcionalmente recogeremos el dinero en persona, de aquellos foreros que así lo deseen, el próximo partido que la U.D. juegue en casa. CONDITIO SINE QUA NON para aceptar el pago en persona es que se entregue el dinero justo: billetazo de 20 euros + 1 moneda de 2 euros / 2 monedas de 1 euro. Se agradece que no nos hagan padecer de complejo de hucha.

TRASPASOS Y CESIONES

Puesto que una vez fijado el precio de las equipaciones preveemos que las listas se vean modificadas a la baja, es posible que sea necesario abrir de nuevo el mercado de fichajes y cesiones, y pactar con algunos jugadores, seguramente veteranos, su traspaso a los baby's. Medida necesaria para que el día del partido no seamos 30 veteranos contra 5 baby's y ya que les vamos a humillar, al menos procurar que sea en igualdad de condiciones. Eso sí, previo acuerdo y aceptación de los jugadores afectados.

Creo que no me dejo nada.

En resumen / In short:

- Las equipaciones definitivas son las de las fotos de este post.

- El coste de las equipaciones es de 22 euros (camiseta + pantalón + medias + serigrafía)

- Quien se vaya a dar de baja que lo diga, si no lo dice, será dado de baja el día que se cierre el plazo para efectuar el pago de las equipaciones, igual que todo aquel que aun sin inteciones de darse de baja, no haya pagado.

- Ya aclararemos mejor las formas de pago
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo creo que de aqui al proximo partido consigo el dinero :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se oyen rumores de desplazamiento para ver el partido

Imagen
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Increible!! 1 dia sin que se escriba nada en este hilo...

¿Se estarán entrenando los veteranos?

¿Estarán de marcha los tigres?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hoy he escuchado el rumor de una posible baja en el equipo de los tigres:

"22 €uros? juH"

Esa ha sido la frase, ya se empieza aver quien siente de verdad los colores y quien no...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Como dijeron que las tallas vienen grandes...me pueden cambiar la talla M que dije al principio por una S?

PD: Ya Tengo el dinero xD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Aver como hay muchos cambios pongo la lista de nuevo haber si ta todo bien!!
Imagen
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Aquí está nuestra lista, Kram, chiquito equipazo!
Imagen

falto yo....ya me habia apuntado des hace badstante tiempo.....

Nombre: Romulo En la camisa: Eurico
Dorsal: 68+1(Talla XXXL o XXXXL)
Fecha propuesta: 30 de diciembre
A favor o en contra de las equipaciones: a favor

Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

confirmo q pago en cuanto digan,solo estoy esperando q indiquen el dia y pago
Responder