Pindado, al banquillo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo no pido a Santamaría (no se como juega aun), pido a Nacho titular, que da mas que pindado, canta menos y saca bien los balones. Muchos decían de que Nacho no sale en corner ni nada de eso pero para salir cm lo hace Pindado mejor quedarse en la portería
.
Me gustaría que volviese Nacho a la porteria ya que para mi es mas seguro que Pindado y de reflejos anda muchísimo mejor. En fin..es mi apreciación.
Me gustaría que volviese Nacho a la porteria ya que para mi es mas seguro que Pindado y de reflejos anda muchísimo mejor. En fin..es mi apreciación.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Antes que a Nacho lo prefiero, pero no los quiero a los dos ni regalados, mas vale que en invierno traingan un portero, puede que Santamaria sea el portero que nos aga falta, pero mejor dejarlo con el B para que el equipo suba de una vez a segunda b.guaciaporellos escribió:Yo mantendría a pindado de titular, es cierto q hace locuras pero también nos ha salvado en muchas ocasiones este año bajando el encaje en los ultimos partidos.
- nauglez

¿Si Santamaría es el portero que nos hace falta para qué traer a otro portero? ¿Prefieres que el primer equipo descienda y que el segundo logre ascender? lamento decirte que eso no es posible, ya que si el primer equipo desciende el segundo no podrá ascender, ya que no pueden estar en la misma categoría...Azarug escribió:Antes que a Nacho lo prefiero, pero no los quiero a los dos ni regalados, mas vale que en invierno traingan un portero, puede que Santamaria sea el portero que nos aga falta, pero mejor dejarlo con el B para que el equipo suba de una vez a segunda b.
- pingdemierda

En la mayoría de los equipos que no tienen porteros de clase excepcional se cuestiona ese puesto, recuerdo que porteros como Biurrun y Arconada lo fueron.
Personalmente a mi me parece que las actuaciones de Pindado son aceptables (haciendo un equilibrio de aciertos/fallos) y sobre todo, es el portero que está cuando el equipo tiene resultados positivos; si alfo funciona, ¿para qué cambiarlo? CUando deje de funcionar es otra historia...
Personalmente a mi me parece que las actuaciones de Pindado son aceptables (haciendo un equilibrio de aciertos/fallos) y sobre todo, es el portero que está cuando el equipo tiene resultados positivos; si alfo funciona, ¿para qué cambiarlo? CUando deje de funcionar es otra historia...
Yo si que lo he visto y la verdad, es bueno, que promete, yo creo que se le debería dar una oportunidad, Pindado no está como el año pasado, está más inseguro y comete bastante fallos por salir demasiado,Nacho por no salir y Pindado por salir mucho, se necesita probar algo intermedio.La_Cantera escribió:Yo la verdad es que este año no he visto ningun partido del ( B ) no se yo si en un puesto tan delicado como la porteria, no seria matar al xikillo del taponazo.
- Desinquieto

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

Yo lo vi jugar ayer con el "B" y me gustó pero creo que hay que esperar un poco más para subirloRiverPlate escribió:¿Cuántos de aquí han visto jugar a Santamaría? Yo no (aunque hay buenas referencias de él en prensa y en el foro). De todas formas yo pienso que son Pindado y Nacho quienes deben de resolver la papeleta, y en caso de lesión o sanción tirar del filial.