Detenido por violar el coyright con su armónica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Detenido por violar el coyright con su armónica

Mensaje por Telshem »

"Un hombre de 73 años ha sido arrestado en Tokio por violar los derechos de autor con su armónica, reporta The Mainichi Newspapers. Se le acusa de haber tocado temas con copyright como "Yesterday" o "Here, There and Everywhere" –de los Beatles–, entre otros. Afortunadamente, la sociedad japonesa de autores y editores ha tomado las medidas necesarias para proteger la cultura interponiendo una querella penal contra este hombre, que al parecer es un criminal reincidente que ya fue denunciado en 2001 por tocar repetidamente canciones con copyright sin permiso."



http://barrapunto.com/article.pl?sid=06 ... 3&from=rss
http://mdn.mainichi-msn.co.jp/national/ ... 8000c.html
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:25 pm

Mensaje por soycarlo155 »

buaaaa k tonteria mas grande hacen en japon jejeeje pues mejor k no venga a españa k si no se inchan...xD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Lo que hay que oir..

Puta SGAE
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

la peña japonesa tiene en la cabeza mucho manga erotico
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:la peña japonesa tiene en la cabeza mucho manga erotico
No, tampoco vamos a simplificar a todo un país con una sociedad que ya quisieran muchos simplemente por el consumo del Hentai. Allí compran mangas eróticos y aquí el Interviú, jajaja. Cuestión de gustos no más. :)

Y respecto a la noticia, desde la creación y caída del Napster (el verdadero no esa kk que apareció después) hay una paranoia mundial con el tema de los derechos de autor increíble. Y firmo lo que dice el compañero Mozart mis latitas de DVD´s ya han notado el precio del puñetero cannon. PUTA SGAE!!!
Y pensar que es canarión!! : Odio eterno Teddy Bautista !! Imagen:evil:
Responder