[J13] UD Las Palmas - CD Castellón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Para como trata la atinómica a la ud mejor que los televise pero sin voz la verdad. El sabado poco menos piden la cabeza de pindado y eso que no le marcaron gol

PD: donde están los periolistos que querían la cabeza de Juanito hace poco?? donde están ahora que el equipo está funcionando??
javimoreno
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por javimoreno »

hay que ganar si o si al castellon animo y arriba d'ellos[/img]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:la autonomica deberia televisar a cualquier equipo canario q juegue fuera,esa al menos es mi opinion
La Autonomica de Canarias, como todas las autonomicas, se limita a comprar las emisiones al resto de emisoras de la FORTA. El Tete juega el Domingo y el Vecindario en Murcia, que C7M retrasmite al Ciudad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[J13] UD Las Palmas - CD Castellón

Mensaje por Nauzet »

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Que TVC televisará el Salamanca-Albacete? pero qué mierda de televisión tenemos aquí! joder que televisen al menos a su equipo (el CD Tenerife), que juega fuera, y si no se puede porque ya lo da Localia pues que televisen al Vecindario que no lo televisa nadie y también juega fuera!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo tampoco entiendo por que no televisan alguno de los equipos que juegan fuera....
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Hola, si quereis que os diga la verdad para ver un partido de los chichas que no sea contra la UD prefiero ver un Elche-Lorca, aunque la verdad no entiendo como no televisan al Vecindario, repecto a lo de las entradas gratis por abonado, ya no seran gratis, cada abonado tendra derecho a retirar dos entradas por el precio de 6 euros las dos, me parece una buena idea, asi los abonados que vayan a sacar las entradas no las desperdician, saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

loko x la ud escribió:Hola, si quereis que os diga la verdad para ver un partido de los chichas que no sea contra la UD prefiero ver un Elche-Lorca, aunque la verdad no entiendo como no televisan al Vecindario, repecto a lo de las entradas gratis por abonado, ya no seran gratis, cada abonado tendra derecho a retirar dos entradas por el precio de 6 euros las dos, me parece una buena idea, asi los abonados que vayan a sacar las entradas no las desperdician, saludos.
Exacto, en partidos como contra el Castilla o el Almería puede que se retiraran X entradas, pero de esas X entradas no iban todos, sino la mitad o incluso menos. Con esta medida el club se "asegura" que si se sacan X entradas casi el 100% de las entradas que se saquen serán usadas.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

nauglez, exactamente lo que queria decir, te expresas muy bien jeje, un saludito.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez escribió:Exacto, en partidos como contra el Castilla o el Almería puede que se retiraran X entradas, pero de esas X entradas no iban todos, sino la mitad o incluso menos. Con esta medida el club se "asegura" que si se sacan X entradas casi el 100% de las entradas que se saquen serán usadas.
Buena observación nauglez, supongo que los que paguen y saquen esas entradas irán. :)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, hablo de preferencias, me gustaría que la televisión autonómica de Canarias retransmitiera partidos de equipos canarios que este año, hay tres, así que será por opciones...

...aunque desconozco como está el tema de derechos, recuerdo que muchas autonómicas que no son la Canaria dieron el derbi canario, como por ejemplo la autonímica de Andalucía, teniendo creo que cinco equipos en 2ªA.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Partido fundamental, casi una final (ya no por ser un rival nuestro, sino por la moral q nos puede dar a todos el ganar). Sólo espero q haya mejor entrada q en otros partidos... Por lo demás, estoy convencido de q vamos a ganar, y además claramente por 3-0; goles de:

1-0 Marquitos Márquez
2-0 Trashorras
3-0 Nauzet Alemán

Por cierto, el partido es el Sábado, no?? Hoy me decía mi vecino q había escuchado q era el Domingo.. :shock:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el partido del sabado hay que ganarlo si o si!en caso de conseguir la victoria paasamos al casltellon y seguramente salgamos de los puestos de descenso!yo apuesto por un 2-0 los goles me da igual quien los meta!tenemos que animar todo el partido y asi sera mas facil!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo apuesto por un 4-0 (ya es hora que despeguemos de verdad). :)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q llegue el dia ya,porque estoy contentisimo por el partido y porque voy a ir acompañado de una persona a la q aprecio mucho y nunca ha ido al estadio de aqui a ver a las palmas,es mas nunca ha estado en canarias,llega el viernes desde argentina y va a ver a las palmas le voy a dar una de mis entradas,es un fana e hincha de boca,es un barra de boca,un amigo mio de la infancia,de cuando yo vivia aqui,espero q fito le guste el ambiente de nuestro estadio,aunque se q el esta acostumbrado a ambientes mayores,pero la verdad le va a gustar y espero q disfrute estos 15 dias q se va a pasar en mi casa.
Responder