[J13] UD Las Palmas - CD Castellón
-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
La Autonomica de Canarias, como todas las autonomicas, se limita a comprar las emisiones al resto de emisoras de la FORTA. El Tete juega el Domingo y el Vecindario en Murcia, que C7M retrasmite al Ciudad.fercan escribió:la autonomica deberia televisar a cualquier equipo canario q juegue fuera,esa al menos es mi opinion
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Hola, si quereis que os diga la verdad para ver un partido de los chichas que no sea contra la UD prefiero ver un Elche-Lorca, aunque la verdad no entiendo como no televisan al Vecindario, repecto a lo de las entradas gratis por abonado, ya no seran gratis, cada abonado tendra derecho a retirar dos entradas por el precio de 6 euros las dos, me parece una buena idea, asi los abonados que vayan a sacar las entradas no las desperdician, saludos.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Exacto, en partidos como contra el Castilla o el Almería puede que se retiraran X entradas, pero de esas X entradas no iban todos, sino la mitad o incluso menos. Con esta medida el club se "asegura" que si se sacan X entradas casi el 100% de las entradas que se saquen serán usadas.loko x la ud escribió:Hola, si quereis que os diga la verdad para ver un partido de los chichas que no sea contra la UD prefiero ver un Elche-Lorca, aunque la verdad no entiendo como no televisan al Vecindario, repecto a lo de las entradas gratis por abonado, ya no seran gratis, cada abonado tendra derecho a retirar dos entradas por el precio de 6 euros las dos, me parece una buena idea, asi los abonados que vayan a sacar las entradas no las desperdician, saludos.
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Buena observación nauglez, supongo que los que paguen y saquen esas entradas irán.nauglez escribió:Exacto, en partidos como contra el Castilla o el Almería puede que se retiraran X entradas, pero de esas X entradas no iban todos, sino la mitad o incluso menos. Con esta medida el club se "asegura" que si se sacan X entradas casi el 100% de las entradas que se saquen serán usadas.

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, hablo de preferencias, me gustaría que la televisión autonómica de Canarias retransmitiera partidos de equipos canarios que este año, hay tres, así que será por opciones...
...aunque desconozco como está el tema de derechos, recuerdo que muchas autonómicas que no son la Canaria dieron el derbi canario, como por ejemplo la autonímica de Andalucía, teniendo creo que cinco equipos en 2ªA.
...aunque desconozco como está el tema de derechos, recuerdo que muchas autonómicas que no son la Canaria dieron el derbi canario, como por ejemplo la autonímica de Andalucía, teniendo creo que cinco equipos en 2ªA.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Partido fundamental, casi una final (ya no por ser un rival nuestro, sino por la moral q nos puede dar a todos el ganar). Sólo espero q haya mejor entrada q en otros partidos... Por lo demás, estoy convencido de q vamos a ganar, y además claramente por 3-0; goles de:
1-0 Marquitos Márquez
2-0 Trashorras
3-0 Nauzet Alemán
Por cierto, el partido es el Sábado, no?? Hoy me decía mi vecino q había escuchado q era el Domingo..
1-0 Marquitos Márquez
2-0 Trashorras
3-0 Nauzet Alemán
Por cierto, el partido es el Sábado, no?? Hoy me decía mi vecino q había escuchado q era el Domingo..

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
q llegue el dia ya,porque estoy contentisimo por el partido y porque voy a ir acompañado de una persona a la q aprecio mucho y nunca ha ido al estadio de aqui a ver a las palmas,es mas nunca ha estado en canarias,llega el viernes desde argentina y va a ver a las palmas le voy a dar una de mis entradas,es un fana e hincha de boca,es un barra de boca,un amigo mio de la infancia,de cuando yo vivia aqui,espero q fito le guste el ambiente de nuestro estadio,aunque se q el esta acostumbrado a ambientes mayores,pero la verdad le va a gustar y espero q disfrute estos 15 dias q se va a pasar en mi casa.