¿ CONTRA EL CASTELLÓN SE PREMIARÁ AL ABONADO CON ENTRADAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ CONTRA EL CASTELLÓN SE PREMIARÁ AL ABONADO CON ENTRADAS?

Mensaje por GARCIALORCA »

El sábado al finalizar el partido contra el Cádiz oí al Presidente que tiene pensado premiar de nuevo a los abonados fieles con dos invitaciones,la idea me sigue pareciendo genial pues algunos de nuestros invitados se han abonado y a los indecisos les está entrando de nuevo el gusanillo del futbol y me preguntan si tengo invitaciones.Creo que hasta que nuestro equipo no levante el vuelo definitivamente esta medida es necesaria e influye en el ánimo de los jugadores el sentirse arropado desde las gradas por los abonados y por sus familiares y amigos.

PRESI denos una nueva alegría.Gracias
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no se sabe aun,el consejo lo tiene q aprobar,hoy o mañana lo diran,asi q atentos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues a mi, me parece muy mala idea. Por que si yo pago religiosamente mi abono todos los años. Y veo que hay gente que van a todos los partidos sin dejarse un duro. Se me queda cara de tonto.
Con ideas como estas, se esta trasmitiendo un mensaje equivocado a la afición. Que es, sin pagar vas a terminar entrando a todos los partidos gratis
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

perreta#, no saques tus 2 entradas gratuitas, y punto....

A mi me regalan 2 entradas y hago con ella lo k me sale de los

Imagen

Si tengo un vecino pobre, y es de la UD a muerte, por gente como tú, seria un aficionado menos, no pienses en ti, y piensa en los demas, que con esa aptitud que tienes tu, y muchos mas, desmuestran que ven a alguien tirado en la calle pidiendo para comerse un bocadillo y se rien de el....
Última edición por ACabreraGO el Lun Nov 13, 2006 11:45 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

muy bien dicho el viejon
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Si no es boberia la que acaba de decir el viejon, canarias va mal pero no tanto para no poder pagar 60 euros en todo un año. Y lo más risa es que los mismo que dicen que es para los pobres puedan ir al estadio son lo mismos que se metieron con los abonados cuando dijeron que era muy caro el partido contra el sevilla en preetemporada, yo pague mi abono y si alguien quiere ir al estadio que lo pague también o se compre la entrada aunque sea un solo € de precios populares, lo que me parece muy fuerte es que un tio digo a otro que es un tacaño, egoiste y demás como a perreta porqe diga que está en su derecho lo injustos que es que otros vallan de gorras y otros hicieran el esfuerzo. Y no me vengas lo de que hay gente que no lo puede pagar y demás porque sabemos que eso son boberias. Normal que se rían de nosotros desde tenerife que para lllenar el estadio tenemos que regalar entradas, de gorra quien no???, por lo menos a mi se me queda cara de gilipollas, una vez vale ¿¿¿¿¿pero tantas????? a pagar como todos, valla falta de respeto hacía el consumidor. Es lo mismo que como cuando alguién no paga la comunidad, tu paga la luz y lo aprovechan todos. Que me parece muy bien que lo hagan de vez en cuando pero no siempre, cuando le den el dia de no regalar entrada vamos a estar tres en el estadio acuerdesen si lo tenmos tan bien acostumbrado. EGOISTA UN HUEVO JUSTO.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todavía no hay confirmación oficial por parte del club al respecto y ya estamos dando la barrila con el tema.
Es muy sencillo, aquel que considere que es un error y que se premia a los gorrones, pues que no retiren sus invitaciones y ya está.
Si se confirma, en mi casa, que hay tres abonos, el mio y el de dos de mis hijos, sacaremos las 6 invitaciones y las repartiremos entre mi familia y algunos amigos.
Porque mi familia es muy grande y no todos podemos estar abonados, tengo 4 hermanos, 4 cuñado/as, 5 sobrinos, mis padres y mi suegra y a casi todos nos gusta la UD. pero no todos pueden abonarse.
Si el club premia mis abonos con invitaciones, la mejor forma de agradecérselo al mismo, es llevando a mis invitados a las gradas e intentar que algunos se reenganchen al equipo.
Porque recordemos que lo que está haciendo la directiva es premiar a los abonados, porque solamente pueden retirar las invitaciones aquellos que están abonados.
Puntualizar que, será efectiva esta política, siempre en cuando, en el estadio "los nuevos aficionados", se encuentren con un ambiente animoso y emotivo en favor de la UD, siendo contrapoducente si se encuentran con cientos de aficionados volcados en contra del equipo.

PD.: De todos modos estoy totalmente en contra de la entrada gratis al estadio, salvo en partidos puntuales y excepcionalmente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

quien no este conforme con la medida que toma la directiva que no la siga,osea que no retire sus invitaciones,el mundo esta lleno de egoistas
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Mi padre lleva tres años abonandose, y tb era abonado en la epoca de guedes, tonono, german..... Yo este año he ido pagando entradas contra el lorca, y contra el tenerife, y de "gorra"contra el castilla. Yo creo que por eso no soy menos hincha de las palmas que uno que va todo los dias y paga su abono, desgraciadamente yo estoy al paro, q acabo de terminar este año con mis estudios y no me puedo permitir pagar 100 euros por un abono. Ya he dicho mas de una ocasion que desde q encuentre curro, pues me abonare de cabeza.

Una anectodota que me paso en la taquilla el dia del tenerife al comprarle la entrada a un sobrino mio, se acerco un señor con un abono de su cuñado me dijo, que me lo dejaba por 10 euros y la entraba salia 18, yo le dije, no lo siento prefiero darle 18 euros a la ud que lo necesita mas, y compre la entrada y tan agusto que me quede. Asi que no digan que el que va con las invitaciones es un carota, un gorron, y uno que va solo a criticar, porque cada vez que voy me dejo la garganta alli dentro, gritando y animando. Venga un saludo
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

perreta# escribió:Pues a mi, me parece muy mala idea. Por que si yo pago religiosamente mi abono todos los años. Y veo que hay gente que van a todos los partidos sin dejarse un duro. Se me queda cara de tonto.
Con ideas como estas, se esta trasmitiendo un mensaje equivocado a la afición. Que es, sin pagar vas a terminar entrando a todos los partidos gratis
1º Lo de las entradas gratis este fin de semana no está confirmado.

NO será en todos los partidos, sino en partidos puntuales.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si sale adelante la iniciativa (fiándonos de los antecedentes yo creo que sí) es todo un acierto porque se premia al abonado como bien comentan. Yo retiraré los 4 invitaciones (de mi abono y el de mi novia) y los repartiremos entre amigos y familiares. Para que vayan al estadio y alienten a Las Palmas, le damos mayor colorido a la grada, y además pasas un rato en familia, entre amigos, etc.

El que no esté de acuerdo, tiene todo el derecho de no retirar las invitaciones, que para eso son las de su abono. Lo de la entrada gratis, ya es otra cuestión, más peliaguda. Yo creo que no se debería de hacer (sino en casos muy muy muy excepcionales, y aún así soy reticente), pero sí poner el precio de las entradas a precio de abono,me explico: si por ejemplo abonándote toda la temporada las entradas te salen a 6 euros, pues ese es el precio en taquilla para el partido en concreto para los no abonados, no sé si me he explicado bien. :oops: :roll:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

RiverPlate escribió:Si sale adelante la iniciativa (fiándonos de los antecedentes yo creo que sí) es todo un acierto porque se premia al abonado como bien comentan. Yo retiraré los 4 invitaciones (de mi abono y el de mi novia) y los repartiremos entre amigos y familiares. Para que vayan al estadio y alienten a Las Palmas, le damos mayor colorido a la grada, y además pasas un rato en familia, entre amigos, etc.

El que no esté de acuerdo, tiene todo el derecho de no retirar las invitaciones, que para eso son las de su abono. Lo de la entrada gratis, ya es otra cuestión, más peliaguda. Yo creo que no se debería de hacer (sino en casos muy muy muy excepcionales, y aún así soy reticente), pero sí poner el precio de las entradas a precio de abono,me explico: si por ejemplo abonándote toda la temporada las entradas te salen a 6 euros, pues ese es el precio en taquilla para el partido en concreto para los no abonados, no sé si me he explicado bien. :oops: :roll:
Si, te entiendo. Por ejemplo, yo que soy abonado joven en la curva, tuve que pagar por el abono 90€, lo que equivale a 4,28 € por partido, y con poner las entradas a 5€ para los NO abonados (por poner un precio) ya están pagando más que los abonados. Si es eso a lo que te refieres lo veo también un acierto.

En cuanto a lo de las invitaciones gratis, hay que verlo como un regalo del club a los abonados, no como un regalo del club a la gente que entra con esas entradas...

Encima que el club nos regala a cada abonado dos invitaciones para que invitemos a nuestra novia, amigo, padre, madre,... nos quejamos, eso es ser mal agradecido.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Si yo tambien estoy en contra de la entrada gratuita como la del rayo, para ponerla asi la pondria como bien dice RiverPlate, a precio de abonado 5 euros. Mucha gente se animaria a ir.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GARGANTAPROFUNDA, doy gracias a dios, de que no todo el mundo sea igual que tu, desearia que nadie de tu familia, pase por problemas económicos, de los que cuesta demasiado salir(trabajo con cosas economicas).

Gente como tú, es la niega el derecho a la vida, el derecho a la diversión, vete a cuba, como fui yo de vacaciones, y ve un niño de 8 años corriendo al lado del coche pidiendote un misero Dolar....

Eso que para ti es una mierda, es la salvación para gente sin dinero, es la salvacion para la gente que como yo, habia perdido las ganas de ver al equipo.

Y es que debo decir, que yo nunca fui al insular, y iva al EGC la última temporada de Rubén en la UD, con las entradas a 1 €.

Y que pasó? Perdí la fé, el año pasado me regalaron 2 abonos, y fui un partido, a otro, otro, y asi me pasé toda la segunda vuelta en el EGC partido tras partido.

Y que ha pasado? que este año, estoy abonado...

Fijate bien en mi historia, y piensa un poquito, que el fútbol, no es como comerse una langosta(no todo el mundo puede(jejejejjejeejejeje en cuba 8 € 4 colas :D)) ya que todo el mundo debería poder ir al estadio...

Piensa que el club no es tonto, y ya desde UDRadio dijeron que las entradas gratis, deja Dinero al club(no sé de que forma, pero la deja), al igual que la radio, si no, debido a la situación económica, no se haría...

Deja que la gente se vuelva a enamorar del club!

Si no te gusta la idea, no saques tus entradas, como hace la gente como tú.

PD:No te he faltado el respeto nunca, ni a ti, ni a tus post, hay demasiadas formas para decir lo que dijistes, sin decir:

Si no es boberia la que acaba de decir el viejon, canarias va mal pero no tanto para no poder pagar 60 euros en todo un año.
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Respecto alo que dijo el tal gargantaprofunda... que si de gorrones no se que. Mi abuelo tiene una mierda de pension, y si ami me dicen que me regalan dos entradas, una para mi abuelo y otra para mi abuela, pues me dan una gran alegria... no se pq eso de ser egoistas. Working Class. :evil:
Responder