¿ CONTRA EL CASTELLÓN SE PREMIARÁ AL ABONADO CON ENTRADAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Para los abonados...
2 entradas = 6 EUROS
Última edición por Nauzet el Lun Nov 13, 2006 1:42 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

amarillo1966, Buenas Hombre!!

Acaba de comentarse en udradio que cada abinado puede sacar 2 invitaciones por 6 euros. Buena iniciatica para así también llenar un poco las arcas del club
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

La estrategia comercial que está llevando el consejo es magnífica. Premian a los abonados, y se van enganchando a los amigos de los abonados poco a poco. Felicidades al consejo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Así si m gusta mas por abonado comprar 2 entradas por 6 € me parece buena idea :lol:

Salu2 :wink:
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

pues si.. me gusta la desicion tomada por el consejo,pero... ke ay ke sacarlas asta el viernes?? :roll:
Pako canarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Pako canarion »

x cierto alguien sabe a k ora y k dia es el partio contra el castellon??? :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pako canarion escribió:x cierto alguien sabe a k ora y k dia es el partio contra el castellon??? :wink:
Sábado a las 19:30 horas.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues mira tu por donde otro partido para llevar a mis sobrinos.....
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Me parece bien la medida adoptada por el club con respecto al tema de las entradas. Pagar 6€ por dos entradas lo veo bastante bien.

En partidos como contra el Castilla o el Almería puede que se retiraran X entradas, pero de esas X entradas no iban todos, sino la mitad o incluso menos. Con esta medida el club se "asegura" que si se sacan X entradas casi el 100% de las entradas que se saquen serán usadas, ya que no creo que a ningún abonado le guste "deshechar" 6€ si luego no se van a usar las entradas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Estupenda medida, puedes meter gente con un descuentillo, el club saca algol, y a los carotas de la reventa se les fastidia el negocio.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

una vez mas una gran iniciativa por parte del consejo de administracion de u.d. las palmas que no para de agradecer a los abonados su esfuerzo al sacar el abono a principio de temporada y nos premia con poder llevar a dos familiares,amigos etc..... con el abono y 6 euros.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

ayoze escribió:Estupenda medida, puedes meter gente con un descuentillo, el club saca algol, y a los carotas de la reventa se les fastidia el negocio.
Esos carotas ahora mismo tienen dos opciones si quieren vender las entradas:

- Perder 6€ si no logran revender las entradas.

- Ganarse 6€ si logran vender cada entrada por 6€ (se ganan 3€ por entrada).

Ahora o ganan o pierden, antes como las entradas eran gratis si no las vendían no pasaba nada, ahora esos carotas se lo van a pensar un par de veces antes de sacar las entradas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

nauglez, eso está claro, pero mucha gente es muy cómoda y no creo que corran el riesgo de perder 6 €, al menos muchos de ellos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo soy fiél seguidor y abonado de la UD , per de 2 temporadas para atrás soy abonado... gracias a que? Gracias al abono de una de mis cuñadas que se abonó y casi nunca podia a ir... ella me dejó su abono y entre mi novia y yo pagabamos otra entrada para ir los 2...toda una temporada pagando una entrada cada vez que habia partido GRACIAS A ESE DETALLE , ya somos 2 abonados mas para TODA LA VIDA.

Si yo con las invitaciones de mi abono , consigo enganchar a uno de mis amigos y abonarlo pa toa la vida como pienso hacer yo... ¿ No será la mejor iniciativa que pueda hacer el club?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo pienso, que mucha gente viendo que se regalan entradas. No se abonan por que se creen que van a entrar gratis a casi todos los partidos.
Yo no digo a los aficionados de buena fe. Si no a los caras duras que se cree que el club saca el dinero de bajos de las piedras.
Responder