¿ CONTRA EL CASTELLÓN SE PREMIARÁ AL ABONADO CON ENTRADAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Alguien sabe a partir de qué día se pueden ir a retirar y la hora? Gracias por adelantado.

Saludos.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Ya que han nombradas la tercera edad... :idea:

Se tendria que poner los abonos mucho mas barato para ellos, como ya dijeron las pensiones son una mierda, les cuesta monton desplasarse hasta el estadio y ya de regreso no te cuento.

En mi calle tengo a 12 viejillos con todo el respto, que siempre acudian al insular. ¿Que pasa? Que para ir al Gran Canaria ahi que caminar una barbaridad para coger la guagua, encima los sabados y domingos pasan cada 3 horas xDD tambien para llegar a la puerta del estadio ahi que caminar un buen trocito....
Por eso de esas 12 personas solo van ahora 5, por que tienen la suerte de que les lleva el hijo o el sobrino.

Para mi es importantisima la aficion de la de la 3º edad, y es una de las mas fieles de todas. :twisted:

:!: Ahi que buscar remedios para esta cuestion que es muy importante :!:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

perreta# escribió:Yo pienso, que mucha gente viendo que se regalan entradas. No se abonan por que se creen que van a entrar gratis a casi todos los partidos.
Yo no digo a los aficionados de buena fe. Si no a los caras duras que se cree que el club saca el dinero de bajos de las piedras.
Partiendo de la base de que esta iniciativa no será para todos los partidos, eso espero porque deseo que llegue el momento que no haga falta, además de que no se regalan entradas, sino que se premia a los abonados, creo que lo mas factible es la otra visión del asunto, un aficionado que en su momento perdió el contacto con el fútbol en vivo, con lo que ello supone de emoción, de sufrimiento y de alegrías, será mas fácil que se reenganche si acude al estadio invitado por otro abonado, que si se queda en casa viéndolo en la telechicha u oyéndolo en las emisoras de radio resentidas con el club.

De todos modos los caradura y los vividores, existen y existirán toda la vida, no por ellos debemos de privarnos de ayudar al club con esta iniciativa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

guanchope_U.N, buena observación. Un servicio de recogida de aficionados de la 3ª edad sería todo un detalle por parte del club, tipo las micros del cole que llevan y traen a los críos. La financiación se podría hacer subiéndoles un poco más el abono a estos aficionados, o por convenio de colaboración con el Ayuntamiento de LPGC, CAbildo o Guaguas Municipales.

No sería mala idea. :)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

dos preguntilas,si yo soy abonado de tribuna mis dos entradas por 6 euros pertenecen tambien a tribuna no?y si yo kiero comprar 4 entradas lo puedo hacer?osea pagar 12 euros y sacar 4 enradas,muchas asias y perdonen por mi ingnorancia
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ownerowner escribió:dos preguntilas,si yo soy abonado de tribuna mis dos entradas por 6 euros pertenecen tambien a tribuna no?y si yo kiero comprar 4 entradas lo puedo hacer?osea pagar 12 euros y sacar 4 enradas,muchas asias y perdonen por mi ingnorancia
Sí, puedes comprar las que quieras, pero siempre de dos en dos.
Sobre si las entradas serían de Tribuna, seguramente sea así. De todas formas, llama al club o mañana se lo preguntas al presi en UD Radio.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi me parece de lujo!!! :D tios jijijiji a ver si saco yo unas cuantas pa la gente :D. Saludos!! GRACIAS PRESI POR TODO !!.

Gracias por lo de CADIZ TAMBIÉN. :oops: :oops: Ves que soy piwi... el de la foto jijiji. GRANDE MIGUEL ANGEL!!
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

¿cuando se abriran las taquillas para poder ir a retirar las entradas?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Última edición por Nauzet el Lun Nov 13, 2006 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Graciasssssss
javimoreno
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por javimoreno »

En esta ocasion al abonado le dan dos entradas por 6 € segun UDRadio, si no oi mal en el programa del mediodía, o sea que de regalo nada.
javimoreno
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por javimoreno »

Aqui esta la informacion de las entradas:
El Consejo de Administración de la UD Las Palmas informa que cada ABONADO podrá retirar para el partido del sábado, 19.30 horas, ante el CD Castellón, dos entradas con los siguientes precios:

Adultos, Infantiles, Mayores de 60 años y minusválidos, en gradas Naciente, Curva, Sur
Preferencia y Tribuna, dos entradas al precio de 6 euros. En Tribuna especial, dos
entradas por 8 euros y en Asientos Vip dos entradas por 10 euros.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas 7 y 8 de la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria (facilidad de aparcamiento) los siguientes días:

- Miércoles, de 16.00 a 21.00 horas.
- Jueves, de 16.00 a 21.00 horas
- Viernes, de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

El viernes será el último día de adquisición de estas entradas.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

javimoreno, Sale igual que ir a ver al filial, 3€ por persona.

Regalao. :P
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Gracias señores, se salen.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

una preguntita.....los asientos vips son la fila de 2 asientos donde estan los palcos particulares?? por debajo de las televisiones y las emisoras de radio??
Responder