Apagón de Ono
-
- Presidente del Club
Apagón de Ono
Quién mas se quedó sin Tele y Internet por este apagón de Ono?
Un Saludo
Un Saludo
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Pues en Las Torres. Algunos vecinos también tuvieron el mismo problema.
Quizas sea por la zona, espero que no sea la instalación de mi bloque en particular o algo peor.
Un Saludo
Quizas sea por la zona, espero que no sea la instalación de mi bloque en particular o algo peor.
Un Saludo

Última edición por N.B.Tiempos el Lun Nov 13, 2006 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
57 € paquete básico de TV, Tlf (tarifa plana para cualquier fijo nacional) e internet 2 megas (en cuestión de 1 mes 4 megas)Canrias_siempre_amarilla escribió:perdon pon la pregunta pero que cuanto sale la cuota de ono? yo la tengo por telefonica y mensualmente se me van unos euros en la factura, siendo internet y telefono 40 euros, mas el mantenimiento de linea mas las llamadas a moviles? es q no se si cambairme a otra compañia
Más info: http://www.Ono.es
PD: a mí me va de fábula.

Pero hay que pagarle el mantenimiento de Linea a Telefonica... no?RiverPlate escribió:57 € paquete básico de TV, Tlf (tarifa plana para cualquier fijo nacional) e internet 2 megas (en cuestión de 1 mes 4 megas)Canrias_siempre_amarilla escribió:perdon pon la pregunta pero que cuanto sale la cuota de ono? yo la tengo por telefonica y mensualmente se me van unos euros en la factura, siendo internet y telefono 40 euros, mas el mantenimiento de linea mas las llamadas a moviles? es q no se si cambairme a otra compañia
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Está incluido en ese precio.HeriVega escribió:Pero hay que pagarle el mantenimiento de Linea a Telefonica... no?RiverPlate escribió:57 € paquete básico de TV, Tlf (tarifa plana para cualquier fijo nacional) e internet 2 megas (en cuestión de 1 mes 4 megas)Canrias_siempre_amarilla escribió:perdon pon la pregunta pero que cuanto sale la cuota de ono? yo la tengo por telefonica y mensualmente se me van unos euros en la factura, siendo internet y telefono 40 euros, mas el mantenimiento de linea mas las llamadas a moviles? es q no se si cambairme a otra compañia

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Uno Más escribió:A mi me ha ido bien también.
Por cierto, y aprovechando el hilo, ¿no iban a subir la velocidad de bajada a 4 mb automaticamente este mes? ¿a alguien se la han subido? Yo sigo a 1 mb de bajada.
¿Estás seguro? 1 mb?? Todos los clientes de ONO Canarias tienen al menos 2mb. La implantación se ha demorado por problemas técnicos ajenos a Ono (eso al menos dicen ellos, que son trámites burocráticos), pero afirman que antes de final de año ya habremos migrado todos a los 4mb.
Testea tu velocidad aquí: http://www.internautas.org/testvelocidad/