Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabía que el gol había sido rápido pero no me había fijado que fuera a los ... 15 segundos de la segunda mitad. Debe ser uno de los goles más rápidos al comienzo de la segund parte en toda la historia de la UD LAS PALMAS, por no decir que a buen seguro es el más rápido.
AnSiTe escribió:Sabía que el gol había sido rápido pero no me había fijado que fuera a los ... 15 segundos de la segunda mitad. Debe ser uno de los goles más rápidos al comienzo de la segund parte en toda la historia de la UD LAS PALMAS, por no decir que a buen seguro es el más rápido.
GRACIAS N.B.T.
Ya te digo, el gol llegó en el tiempo que tardé yo en abrir una natilla danet de fresa de las que regalaban, y comerme la primera cucharada
muy bueno y el video ,estoy deseando que llegue la hora del proximo partido,gracias por ponerlo en la vispera de un partido en casa,porque si no, la desesperacion me hubiera matado