A LA FEDERACION DE PEÑAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A LA FEDERACION DE PEÑAS

Mensaje por juanjap »

primero que nada quiero decir, que no conozco el nombre de la federacion de peñas que voy ha sitar, resulta que me han llegado comentarios sobre el comportamiento de esta federacion (repito qe no recuerdo el nombre)con los aficionados y en especial con los ultranacientes, lpor lo visto despues de acabar el partido contra el tenerife se dirigieron hacia el recinto ferial de santa cruz pues habian preparado algo alli para que el aficionado pasara la noche, pues alli se dirigieron los ultranacientes y muchos mas aficionados y dicha federacion le nego el paso y no solo eso sino que se le nego hasta el agua, yo la verdad no se si esto es verdad pero si mlo es me parece lamentable, mesquino y barriobajero , que unas peñas de tu propio equipo te hagan eso . me gustaria si alguien del foro que fue al partido me puede comfirmar esto, pues me parece grave .y cada vez estoy mas comvencido que el enemigo lo tenemos en casa
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no es por nosotros casi no va nadie,somos los que animamos en el insular,en tenerife y en todo lados.

Y encima nos tratan como perros

Ellos sabran

Un Saludo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Totalmente de acuerdo con juanjap.
No se puede hacer la guerra por cada parte, si algunas personas no entienden que la unión hace la fuerza... no sé a donde llegaremos.

Total apoyo a Ultra Naciente como siempre.

Saludos,
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Invitado, te voy a dar más caña aún. ¿como vas a decir que son ls aficonados del tenerife los q animan en el insular? es que cada dia, emtes más la pata mey, increible
Cada dia me haces más gracia
Gracias por tus mensajes "don-nadie"
Miguel Hernández
Contactar:

Nono Migue. Se refería a que ULTRA NACIENTE son los únicos que animan en el Insular y en Tenerife, no el Frente...

No confundas cuco...

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que faltaba es que le hubieran dejado el recinto ferial a la bazofia de ultra naciente, para que lo meen y lo pinten, bastante es con que se lo dejaran al resto de peñas, y que encima le dieran la cena, si yo pido el recinto ferial para montarme una fiesta no me la dan, por supuesto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

menos mal que la mayoria de los chicharreros, no son como tu, QUE DAS ASCO Y PENA( y encima cobarde, que te escondes tras un teclao para meter fuego na mas). PUUUAHHHH
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Migue (xercos), es igual lo q diga, el pesonaje este n se entera, pero se rie uno oyendo beberia tras boberia. Que le vamos a hacer, algun gracioso tenia q haber en el foro
Invitado

Mensaje por Invitado »

juanjap escribió:menos mal que la mayoria de los chicharreros, no son como tu, QUE DAS ASCO Y PENA( y encima cobarde, que te escondes tras un teclao para meter fuego na mas). PUUUAHHHH
La mayoría de chicharreros pensaran como yo, ¿como te crees que le van a dejar un recinto publico que costo carisimo para que lo rompan la panda de salvajes que son ultra naciente? es que la misma palabra lo dice "ultra" le van a dejar el recinto a unos ultras, e inmediatemente despues al responsable de dejarles el recinto lo ponen en la calle.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

oye tu tienes idea por casualidad lo que significa ultra, tu sabes por casualidad como es ultranaciente porque veo que dices eso y t quedas tan pancho, y sin connotaciones peyorativas porque yo puedo pensar que un chicharrero es X o Y, pero un chicharrero es el q vive en Sta Cruz, el resto lo pone mi imaginacion

Y ESE DINERO PUBLICO TAMBIEN LO PUSIERON ESOS "ULTRILLAS" DE SUS IMPUESTOS
Miguel Hernández
Contactar:

Los chicharreros sueltan chorradas tras chorradas...
Ya no estamos hablando del término "ultra", que por cierto querido amigo chicha: tienes muy mal su concepto.

Estamos hablando de principios humanos. No es humano dejar tirado a miembros de Ultra Naciente en la calle, porque piensan que van a destrozar el recinto ferial... juas.

Sería como hacer un parque, y no dejar pasar a los niños porque lo destrozarían... -en modo de ejemplo, querido amigo chicha-.

Un saludo, y cuando pases por estos lares piensa las cosas dos veces antes de hacerlas -escribirlas-.

XeRcOs
Paco

Hermandad y dejense de poyadas.

Mensaje por Paco »

Saludos a tod@s.

Xercos, si este muchacho tiene un mal concepto de la palabra ultra, ¿me puedes explicar que es para ti el ser un ultra?, pues no es solo animar, por eso me gustaría que me explicases debido a que yo no sé y tú parece que si sabes lo que significa "ser ultra", te lo agradecería compañero.

También me gustaría que las noticias de la web, tuvieran más imparcialidad, pues no todo el aficionado amarillo ni blanquiazul, le desea los máximos males hacia el equipo vecino, y esta web creo que fomenta eso, el odio hacia los tinerfeños y viceversa.

Las federaciones de peñas del Tenerife y de la U.D están hermanadas, se llevan bien, los que no se llevan bien es el grupo U.N y el F.B desde hace menos de un año, y por eso, que parece que esta web (sin ánimos de ofender) es la 2º web de U.N, pues su filosofía parece ser la misma.
Yo creo que no vendría mal un poco de personalidad e intentar desde esta magnifica web fomentar la hermandad entre aficiones, pues lo que existe entre esos dos grupos ya citados, es porquería.

Gracias.
Un segundo, un segundo

Re: Hermandad y dejense de poyadas.

Mensaje por Un segundo, un segundo »

Paco escribió:Saludos a tod@s.

Xercos, si este muchacho tiene un mal concepto de la palabra ultra, ¿me puedes explicar que es para ti el ser un ultra?, pues no es solo animar, por eso me gustaría que me explicases debido a que yo no sé y tú parece que si sabes lo que significa "ser ultra", te lo agradecería compañero.

También me gustaría que las noticias de la web, tuvieran más imparcialidad, pues no todo el aficionado amarillo ni blanquiazul, le desea los máximos males hacia el equipo vecino, y esta web creo que fomenta eso, el odio hacia los tinerfeños y viceversa.

Las federaciones de peñas del Tenerife y de la U.D están hermanadas, se llevan bien, los que no se llevan bien es el grupo U.N y el F.B desde hace menos de un año, y por eso, que parece que esta web (sin ánimos de ofender) es la 2º web de U.N, pues su filosofía parece ser la misma.
Yo creo que no vendría mal un poco de personalidad e intentar desde esta magnifica web fomentar la hermandad entre aficiones, pues lo que existe entre esos dos grupos ya citados, es porquería.

Gracias.

Creo que no estoy del todo de acuerdo con usted, Paco.
Esta web no desprecia al C.D. Tenerife ni a la isla, nunca me ha parecido ver eso. Sino mire http://www.udlaspalmas.net/derby/ el especial de la IDA, a ver que vé usted. Es un hermanamiento entre UDLasPalmas.NET y la web Menceyesblanquiazules.tk (creo que era).
No hay insultos por cualquier lado, sólo la típica satisfacción por ver a su equipo ganar al teórico "enemigo", en este caso, el C.D. Tenerife
Un segundo, un segundo...

Re: Hermandad y dejense de poyadas.

Mensaje por Un segundo, un segundo... »

Paco escribió:Saludos a tod@s.

Gracias.
(sigue la respuesta anterior)...
De todas formas, si lo dices por la noticia del: "El derby según el punto de vista de ULTRA NACIENTE". Creo que estás muy equivocado. A mi juzgar, los responsables de esta web han puesto esto por las siguientes razones:

1) Ultra Naciente ha sido la única peña (creo) que se ha desplazado a Tenerife.
2) Punto de vista de la afición. Recuerdo que ULTRA NACIENTE también es afición.
3) Es la peña a mi juzgar más representativa de la U.D. Las Palmas
___
También puedes encontrar noticias de ULTRA NACIENTE con opiniones en diferentes portales informativos...
Responder