Darino 2 semanas de baja
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 965
- Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
- Ubicación: sector B-42
Lo peor de todo es que el arbitro se intereso mas en la Tangana que habia que en el propio Jugador que se encontrraba en el suelo como si un muerto se tratase, inmovil. De aqui.. agradecer al cancervero del Cadiz, Armando, por haber ido a ver la situacion de Darino y alarmar y avisar a los servicion medicos del club, mientras jugadores y arbitro se preocupaban por otras cosas sin importancia.
Lo dicho.. espero que se recupere rapido, cosa que seguro que hara, Siro Darino es Grande y lo sera alli donde los haya y espero que no se note la baja de este gran jugador
SALUDOS 
Lo dicho.. espero que se recupere rapido, cosa que seguro que hara, Siro Darino es Grande y lo sera alli donde los haya y espero que no se note la baja de este gran jugador



- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2698
- Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
- Ubicación: Las Palmas
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8819
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
- Ubicación: Escaleritas
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Mensajes: 7245
- Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- nauglez
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3574
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Zona Norte
Son cosas mías o hay una contradicción donde se habla del lugar del partido entre Las Palmas - Alavés? primero dice que puede que Darino esté para el partido contra el Alavés en el Estadio de Gran Canaria, y luego dice que en Vitoria en el estadio Mendizorroza...Darino estará de baja de dos a tres semanas por una fractura nasal
Siro Darino, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, causará baja "de dos a tres semanas", según las estimaciones de los servicios médicos del club, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la fractura nasal sufrida el pasado sábado en Cádiz.
Darino, que abandonó el centro hospitalario tras ser operado, porta una férula de yeso en la zona con el fin de que los huesos propios de la nariz sean inmovilizados y no sufran desplazamiento alguno.
Este contratiempo privará al centrocampista argentino de participar en el encuentro del próximo sábado frente al Castellón y, probablemente, también de ser alineado ante el Hércules, en Alicante, y de recibir, posteriormente al Alavés en el estadio de Gran Canaria.
Si todo transcurre como está previsto, Darino llegará a tiempo para el compromiso en Mendizorroza frente al Alavés previsto para el segundo fin de semana en Vitoria.
La buena noticia llegó con la recuperación del lateral Juanma, quien superó una rotura fibrilar tras varias semanas de baja.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 08687.html
PD: PITA, eres algún amigo/a o familiar de Siro?
De Argentina
Si soy la mama de Siro, me pone muy contenta saber el apoyo que le brindan vaya mi agradecimiento . Visito permanentemente esta pagina como tambien todo lo que se refiere a Union Deportiva, Gracias un saludo muy grande para todos los aficcionados.
- nauglez
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3574
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Zona Norte
Re: De Argentina
PITA escribió:Si soy la mama de Siro, me pone muy contenta saber el apoyo que le brindan vaya mi agradecimiento . Visito permanentemente esta pagina como tambien todo lo que se refiere a Union Deportiva, Gracias un saludo muy grande para todos los aficcionados.


Es un placer para nosotros que la madre de Siro Darino se pase por aquí a saludarnos. Gracias a usted.
Apoyaremos a Darino en lo que haga falta, él nos lo agradece de la forma que más le gusta, que es jugando al fútbol

PD: Gracias de nuevo por pasar por aquí a saludar, y que se convierta en una costumbre

Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: De Argentina
PITA escribió:Si soy la mama de Siro, me pone muy contenta saber el apoyo que le brindan vaya mi agradecimiento . Visito permanentemente esta pagina como tambien todo lo que se refiere a Union Deportiva, Gracias un saludo muy grande para todos los aficcionados.


Si hijo es todo un profesional que hace más grande todavía la camiseta de nuestro club. Gracias por molestarse en saludarnos.
