Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que seremos unos 12500-13000!8) los dos ultimos resultados ayudaran a que al menos unos 1500 abonados pagen los 6 euros para retirar sus inivtaciones!
Va a haber muy buena entrada o eso espero pero lo que vayamos a estadio no tendremos q dejar la garganta animando a el equipo que se lo esta mereciendo.
sentimiento amarillo escribió:kisas me vote... 18000
Me da pena decirlo, pero me da que tu estimación es algo complicada de conseguir, si tenemos en cuenta que en el partido más importante del año, el derby, logramos 22.000 y 1500 eran chicharreros.
lord canarion escribió:entre 11.000 A 15.000 la pena es que habra gente que se rajara porque las invitaciones ya no son gratis
Supongo que sí, que habrá gente que se rajará, pero no creo que tantas, ya que tampoco es para tanto los precios que tienen las entradas, que salen a 3€ por cabeza. Así que estimo que más o menos vaya el mismo número de espectadores que en el último partido aquí, unos 13.000 y algo espectadores.