Cádiz - UD Las Palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Naciente85 escribió:Ah! y grande el que aleman de Colonia que estaba de erasmus en Granada que no recuerdo su nombre,pero era un crack.
Se llama Miguel, y estuvo con nosotros en Málaga... no conozco su historia muy bien, pero creo que tenía una novia canaria, y se hizo de la UD. Ahora que vive en Granada, aprovecha para ver el equipo cuando puede!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que buen ejemplo de amor al amarillo. Que grandes que son.

Que envidia más sana me da.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya se ha dicho ya por aquí.......ENVIDIA SANA!!!!!
Que grande son!!
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Gracias a cosas como estas uno se siente cada dia mas de un equipo, que 25 pelagatos q eramos dieramos la talla animando en un estadio para nada frio como el CARRANZA fue una motivada........... Un crack Victor AFONSO q desde q llego a Sevilla sabia de nuestra presencia y se porto como un verdadero capitan y una buena persona!
Enhorabuena a Todos los q fuimos a CADIZZZZ !!!! y gracias XERCOS por las entradas(Y)(Y) eres un galactico :D:D
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No ahi ná mas grande que seguir al equipo por fuera, la experiencia de Linares aunque traumática fue maravillosa, y espero repetirla este año cuando el presupuesto me lo permita, Desde estas humildes lineas insto a cualquier empresarion con visión a subvencionarme cualquier desplazamiento con la UD a cambio de cualquier publicidad, o incluso puede pintarme mi coche con su publicidad, lo que haga falta.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Esto es Cádiz y aqui hay que puntuar! Que partido más malo, pero que tarde tan buena. Galácticos todos: jugadores,directiva y afición! Eramos unos 25 y buena talla que dimos.
Xercos gracias por las entradas, kramer un crack que me salvo la vida en Linares,Naciente85,Vasco y Caanaariioon: gracias por la grandiosa marcha en Sevilla del jueves. Señores, unas pistas de atletismo nunca fueron obstáculo para dejar de ver a mi equipo,cambiar 3 minutos caminando para ir al Insular por 15 en coche para ir al Gran Canaria tampoco son obstáculo,estudiar a 1200km de mi casa tampoco es obstáculo para dejar de ver a mi equipo. Ya estuve en Málaga (algunos me vieron por la tele al inicio de la retransmisión del partido), ahora fue Cádiz y próximamente cualquier lugar de España. Nada es obstáculo cuando se aman unos colores! Cada día más orgulloso de ser Canarión!
Gracias Tita por vestirme desde que nací con la camisa de tu querida UD y ahora tan querida mia. Seguiremos conquistando.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

señoressss!!!! pio pio!!!!! un puntito!!!

un saludo pa todos los que estuvimos en cadiz grande todos y grande la marxa del jueves con vasco,plattis y naciente85 q grande y un saludoo tb a los forofos del pio pio ....!!! gracias por la entradas xercos ... !!!
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

van a pone las fotos que sacamos dentro del estadio en grupo? creo que son de la camara de piwi. avisen porfavor que quiero esa foto
Responder