U.D. Las Palmas y los niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

U.D. Las Palmas y los niños

Mensaje por Eaco »

Me surge una duda a ver si alguien me la responde...

¿Tiene el club algún tipo de actividad con los niños? (colegios sobre todo)

Si no me equivoco hace tiempo se organizaban excursiones a ver los entrenamientos, etc...

¿No se podrían promover desde el club excursiones/visitas guiadas a los entrenamientos y a las instalaciones del Estadio de Gran Canaria (vestuarios, palcos, etc...)? Además algún día a la semana se podría realizar por costumbre una visita de un jugador a algún colegio.

Igualmente, ahora que el estadio y el nivel de abonados lo permite, se podría regalar una entrada para los niños, de esta forma los niños al llegar a casa volverían locos a los padres para que los lleven al fútbol (y el padre se compraría la entrada).

Quizás se hace ya algo de esto pero si no, pienso que sería una buena forma de acercar nuevamente el equipo a los pibes y de promover el futbol como un evento al que acudir en familia.

Pues eso, a ver si alguien me aclara mi duda.
ThankZ
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

antes se hacia,como tu muy bien dices eaco,pero creo q son costumbres q deberian recuperarse,los niños pueden ser buenos ganchos para la venta de entradas y de abonos,ademas recuperaria la aficion de los niños por la ud las palmas,y ya no serian del madrid y el barcelona,y serian amarillos,hay q recuperar el sentimiento amarillo,para la q la sociedad vea a las palmas como algo suyo nuevamente
Responder