II Partido de fútbol entre foreros
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
DonAstuto, lo siento por correjirte, pero te invito a que leas la primera página de este post...
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 77&start=0
Permíteme que te diga que se está llevando el tema del partido con una seriedad y responsabilidad sobresaliente, no es fácil organizar a tanta gente vía internet. Si hay alguien a quien NO se les puede pedir más seriedad, es sin duda a la Organización. SaludosDonAstuto escribió:Señores..., hay gente que esta quitando los números y los está cambiando.
Yo dije el que quería el número 17 antes que "Carloslp" y ahora es él que lo tiene..., ¿Cómo es eso?, ¿Quién me explica eso?.
Por favor..., seamos serios
- La_Cantera
- Presidente del Club
Imagino que te refieres a que hablastes con el responsable de la numeracion de los tigres y le dijistes que querias el 17 ?DonAstuto escribió:Señores..., hay gente que esta quitando los números y los está cambiando.
Yo dije el que quería el número 17 antes que "Carloslp" y ahora es él que lo tiene..., ¿Cómo es eso?, ¿Quién me explica eso?.
En la lista conjunta del dia 27-10-2006 tu me apareces con el numero 29.
Expecifica si hablas de la 1º lista o de la lista que se encargaron de hacer los tigres.
Saludos
DonAstuto, yo he sido el encargado de llevar la lista de los tigres a partir de que se edcidio poner dos equipaciones yo avise varias veces en este post de que me mandaran privados con los números que se podian cambiar, puse la lista imnumerable de veces casi dia a dia la colgaba con cambios, lo que yo no soy adivino y se que número quieres o no, dije que se pusieran en contacto conmigo tu no lo hiciste los otros si, losiento si te quedaste sin el número, pero otros fueron más rápidos.
- carloslp
Yo no he quitado ningun numero,de hecho fui el tercero o cuarto en elegir numero en la segunda lista y en la primera fui mucho antes que tu.Asi que antes de hablar fijate bien que la cagas.DonAstuto escribió:Señores..., hay gente que esta quitando los números y los está cambiando.
- La_Cantera
- Presidente del Club
DonAstuto escribió:Señores..., hay gente que esta quitando los números y los está cambiando.
DonAstuto escribió:Ya que me han quitado el número, y aprovechando que Kramer está en el equipo de "Los Veteranos".
Hagan el favor de ponerme el número 21.
¿Ok?.
eL VieJoN! escribió:DonAstuto, lo siento por correjirte, pero te invito a que leas la primera página de este post...
El_Ninja escribió:DonAstuto, yo he sido el encargado de llevar la lista de los tigres a partir de que se edcidio poner dos equipaciones yo avise varias veces en este post de que me mandaran privados con los números que se podian cambiar, puse la lista imnumerable de veces casi dia a dia la colgaba con cambios, lo que yo no soy adivino y se que número quieres o no, dije que se pusieran en contacto conmigo tu no lo hiciste los otros si, losiento si te quedaste sin el número, pero otros fueron más rápidos.
Asi me gusta coño, que se note que son un equipocarloslp escribió:Yo no he quitado ningun numero,de hecho fui el tercero o cuarto en elegir numero en la segunda lista y en la primera fui mucho antes que tu.Asi que antes de hablar fijate bien que la cagas.DonAstuto escribió:Señores..., hay gente que esta quitando los números y los está cambiando.

EA EA EA Los Tigres se Cabrean

- La_Cantera
- Presidente del Club
El numero de cuenta pidelo por privado a PIOBCN.Mozart escribió:por cierto, el número de cuenta corriente es de la Caja de Canarias?
Cuanto sale una camiseta pa la piba?
SAludos
Referente a las equipaciones de pibas al final no se puden vender camisas sueltas, seria equipacion completa.
Por lo pronto las chicas han dicho que les da igual, que por ese precio que les pida equipacion completa.
Saludos