Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aqui les dejo un video nuevo que hize, ave si les gusta, aunque es algo sencillo no esta muy currado. Si alguien lo pude meter en YouTube se lo agadezco porque por ahi no se andar yo. Tambien me faltaron algunos jugadores en el video (Ya veran porque jeje). Espero que les guste
Está guapo el vídeo Maleante, me gusta los efectos de transición entre imágenes y las letras, quizás lo único que cambiaría es la música, en vez de la que tienes puesta pondría el himno oficial de la UD o la canción de Foncho
Por lo demás, está muy bien el vídeo (para mi gusto).
chapo MALEANTE,la musica me gusto mucho solo te falto ponerle el apodo "PUM PUM"a NAUZET , por cierto como se nota que eres un marquezfan lo pusiste el primero
Muy bueno el video felicidades, pero te voy a denunciar por el copyright de las fotos, ya que muchas son mias..............jejejejejej
Buen curro si señor. Y por cierto te falto el saludo a los fotografos del foro....jejejej
Plugp escribió:Muy bueno el video felicidades, pero te voy a denunciar por el copyright de las fotos, ya que muchas son mias..............jejejejejej
Buen curro si señor. Y por cierto te falto el saludo a los fotografos del foro....jejejej
Lo siento se me olvido , pero es verda...si no de donde huviera sacado las fotos?