Peligra la boda de Fernando Alonso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Lo cuenta la revista Cuore en su última edición. El campeón del mundo se enfrentaría a un grave problema. Su padre no traga a Raquel del Rosario.

Desde hace algún tiempo se viene hablando de los planes de boda del campeón del mundo. Nada hace pensar, en principio, que ningún impedimento pudiera dar al traste con los planes de la pareja. La familia de Rosario, muy religiosa, le gustaría una boda por la iglesia.

Nada que objetar por parte del piloto. El único escollo al que se tiene que enfrentar Alonso es a la oposición frontal de su progenitor, según informa Cuore. El señor José Luis Alonso habría hecho saber a su hijo que una boda podría afectar a su carrera profesional. Le habría pedido que esperara y que meditara sobre el enlace, ya que "lo suyo con Raquel es una relación que acaba de empezar".

El bicampeón del mundo no está dispuesto a acatar los consejos de su padre. De hecho ya ha visitado con su novia un palacio en Mallesa, Asturias, donde se celebran bodas de alto copete.

Al contrario que su es patrón, Briatare, Alonso es un hombre con un currículum limitado, poco amigo de las relaciones fugaces. . Su primera novia le duró cuatro años, se llamaba Rebeca, y era hija del dueño del bar del circuito de Asturias donde entrenaba.

Después llegó Carolina Costa, una atractiva catalana con quien estuvo algo más de un año. Carolina era hermana de un piloto de karts.

Después llegó Rosario, cantante de "El Sueño de Morfeo", que no se ha separado de él en los últimos tiempos. Llevan juntos desde comienzos de este año, tras conocerse en el trancurso de una entrevista en el programa "El larguero" de la Cadena Ser. Muy poco tiempo, pero bien es cierto que el piloto no tiene porque preocuparse de las hipotecas. Ni, por supuesto, tendrá que pedir dinero a su papá.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En todo caso la boda debería celebrarse en la basílica de Teror no en un palacete de Asturias :incofrm: :angel:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:En todo caso la boda debería celebrarse en la basílica de Teror no en un palacete de Asturias :incofrm: :angel:
Creo que se va a celebrar en la Iglesia de Covadonga.

Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

De toda la vida se casa el novio en la iglesia de donde vive la novia.

Por otro lado si el padre de Alonso no traga a su novia, pues yo le diría que el no es quien se va a casar con ella. Así que si Alonso no se termina casando, demostraría su falta de personalidad, que sinceramente creo que la tiene.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

La_Cantera escribió:
AnSiTe escribió:En todo caso la boda debería celebrarse en la basílica de Teror no en un palacete de Asturias :incofrm: :angel:
Creo que se va a celebrar en la Iglesia de Covadonga.

Imagen
La basilica de Teror mucho mas bonita que esa, y no por que sea de aqui.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo hace años fui a esa Iglesia y estaba muy muy guapa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Azarug escribió: La basilica de Teror mucho mas bonita que esa, y no por que sea de aqui.
La has visto por dentro?
La_Cantera escribió:Yo hace años fui a esa Iglesia y estaba muy muy guapa.
Exactamente, el lugar donde está dicha Iglesia y la Iglesia en sí, es precioso, el lugar es una maravilla a los ojos de cualquier persona.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si al final no se casan yo se de quién es la culpa...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Flipo con cosas como estas.....

La "pseudo-prensa" debería dejar en paz a muchacho....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí me da igual donde se casen, es su vida privada. De ella sólo me interesa su música y de él sólo su carrera deportiva, el resto es jauja.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿Y qué? :shock:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Y a mi que esa boda no me convence na de na? Yo pienso como el padre de Alonso... deberia de pensarselo un poquito...y por supuesto si se casa...en Teror :P
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues de su vida privada ella solo me interesa su música y de él..... de él.... y de ella su música.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

eso seguro que son invenciones de los periodistas que estan aburridos y se dedican a sacar noticias para crear el morbo y las habladurias en la gente!si el padre de alonso no la traga pues es su problema pero pienso que si alonso esta realmente enamorado de raquel se casara con ella!
Responder