¡¡¡ECHALE HUEVOS!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Yo estoy segura que este sábado será de festejo!!!! a por ellooooos
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

más que de festejo esperemos que sea de sacrificio y esfuerzo por parte del equipo y de la afición.

Los festejos para cuando hayamos conseguido la permanencia ;)
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Echale huevosss,Las Palmas echale huevossss,echale hueeeeevossss,La Palmas echale huevosssss :twisted:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Sinceramente pienso que no hace falta decirle a los jugadores que le pongan huevos a los partidos y a este menos si cabe. Ellos saben lo que tienen que hacer que son ellos los que están en puestos de descenso. Otra cosa es animar. Eso tendría que ser en todos los partidos, a lo argentino, pero aquí solo anima La Naciente, que al fin y al cabo son unos pocos comparados con el resto de la grada.
No lo digo en plan critica ni nada de eso. Solo digo que si animara todo el estadio los huevos les saldrían por el cuello de la camisa.
Yo me siento orgulloso de este equipo. Tiene sus fallos esta claro, pero hay que medir con lo que hay, que no son los jugadores del Barça ni mucho menos. Pero sinceramente prefiero a Marcos Márquez que a Etoo mil veces. Será que Marcos viste la camisa amarilla, pero es lo que hay.

Échenle huevos ustedes también.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Kylian73 escribió:Sinceramente pienso que no hace falta decirle a los jugadores que le pongan huevos a los partidos y a este menos si cabe. Ellos saben lo que tienen que hacer que son ellos los que están en puestos de descenso. Otra cosa es animar. Eso tendría que ser en todos los partidos, a lo argentino, pero aquí solo anima La Naciente, que al fin y al cabo son unos pocos comparados con el resto de la grada.
No lo digo en plan critica ni nada de eso. Solo digo que si animara todo el estadio los huevos les saldrían por el cuello de la camisa.
Yo me siento orgulloso de este equipo. Tiene sus fallos esta claro, pero hay que medir con lo que hay, que no son los jugadores del Barça ni mucho menos. Pero sinceramente prefiero a Marcos Márquez que a Etoo mil veces. Será que Marcos viste la camisa amarilla, pero es lo que hay.

Échenle huevos ustedes también.

:plas:

P.D: si viene Etoo o Van Nistelroy yo no los rechazo, eh? :angel: :lala:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Eaco escribió:más que de festejo esperemos que sea de sacrificio y esfuerzo por parte del equipo y de la afición.

Los festejos para cuando hayamos conseguido la permanencia ;)
Me refería a festejo, por buen juego y que nos hagan disfrutar con el partido. Sacrificio y esfuerzo no hace falta pedirles ellos dan más del 100%.Esperemos que no llueva;)
Responder