Propuesta pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Propuesta pistas de atletismo

Mensaje por RaToN »

Pues aki uno pensando(ke me extraña :D ) de ke si en Las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canarai, ya ke aun no las han kitado, xq no las pintan de amarillo?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Propuesta pistas de atletismo

Mensaje por Tamarán »

la_rata escribió:Pues aki uno pensando(ke me extraña :D ) de ke si en Las pistas de atletismo del Estadio de Gran Canarai, ya ke aun no las han kitado, xq no las pintan de amarillo?
A ver si hacemos un esfuerzon entre todos e intentamos escribir un poquito mejor, que una cosa son la faltas de ortografía y otra "la gandulitis" y la costumbre de que esto es el móvil de cada uno.

En cuanto a la propuesta de PINTAR LAS PISTAS DE AMARILLO, me reservo mi opinión por respeto. Pero ¡coño!, vamos a proponer cosas más serias y coherentes.
Última edición por Tamarán el Mié Nov 15, 2006 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ayer el Presi comento en UD RADIO que el Presi del Cabildo le prometio que si el equipo sube a 1º se intentaria quitar las dichosas pistas.

Saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

La Rata, seria una chapuza de las grandes. Te explico. El material de las pistas ya viene con ese color, o sea que la especie de cemento ese ya trae el color. Si pintaran las pistas a brocha, a pistola o lo que sea, al andar, solo al andar se borraría el amarillo y entonces se vería mucho peor que ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ayer el Presi comento en UD RADIO que el Presi del Cabildo le prometio que si el equipo sube a 1º se intentaria quitar las dichosas pistas.
Debe ser q hay elecciones a la vuelta de la esquina o algo así... por el "cabezúo" de Angulo nos encasquetaron las pistas de atletismo en el estadio... pero por Dios!! si aquí no corre ni San Pedro...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Ni subir a primera, ni dejarlo en punto muerto. Esta aficion es ya de primera, (al igual que su equipo tambien) como para que encima nos planteen como condicion "sinecuanum" afrontar unas clases de novatadas del tipo: "hermandad universitaria", para que asi de una vez por todas, eliminen las malditas pistas de nuestras vidas. :lala:

Toda vez que se estuviera en primera, la siguiente premisa seria clasificarnos para champions, ¿no? menos "lobo", Carrasco. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Iceman escribió:Ni subir a primera, ni dejarlo en punto muerto. Esta aficion es ya de primera, (al igual que su equipo tambien) como para que encima nos planteen como condicion "sinecuanum" afrontar unas clases de novatadas del tipo: "hermandad universitaria", para que asi de una vez por todas, eliminen las malditas pistas de nuestras vidas. :lala:

Toda vez que se estuviera en primera, la siguiente premisa seria clasificarnos para champions, ¿no? menos "lobo", Carrasco. :wink:
Será de primera, pero no cubriría las 50.000 localidades en segunda. En primera División se podrían poner precios baratos, y llenar las 50.000 facilmente.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Nov 15, 2006 8:30 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Por aqui lei par de veces que ya eso lo prometio soria, si se subia a segunda. corriganme si me equivoco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canrias_siempre_amarilla, Si se subía a segunda no. Lo que se dijo es poner grada supletorias para la play off de ascenso a segunda A.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

a ok, gracias por la correccion :wink: :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

De todas formas no se, por el fondo naciente, seria complicado, ya que por ahi esta el acceso a vestuarios y no creo que se pueda bajar el terreno nada por ahi, no se lo veo complicado, los dos laterales y el fondo curva si se puede ahcer perfectamente.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Creo que si las pintaras de amarillo ya no serian las reglamentarias, fijate tu en todas las pistas de aqui y son de ese color y en las olimpiadas tambien.

Ya que tenemos unas pistas, que sirvan para algo aunque sea....

Aunque sean una mierdaaa :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

cuando el estadio este sin pistas me lo creere mientras son deseos e ilusiones
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Soria prometió que SI SEGUÍA COMO PRESIDENTE DEL CABILDO, cuando subiéramos a primera quitaría las pistas. Creo que es una puntualización importante.

En cuanto a lo que comenta Canrias_siempre_amarilla, para mí está claro que la Naciente tendrían que tirarla abajo, entera, y reconstruirla pegada al campo, o lo más cerca posible. Para la salida de vestuarios, debajo de tribuna tienen un espacio increíble desaprovechado (los que están en la Sur probablemente sepan a qué me refiero). Reconstruyan los vestuarios, y que la salida sea por la tribuna, como se hacía antes. Incidentes como los del derby, con lanzamiento de objetos, no se producirían.

Y en cuanto al aforo, no creo yo que aumentara demasiado, si tendríamos un estadio de unos 40.000 espectadores, pero creo que estando en primera, es una cifra alcanzable.

Saludos

PD: ya que construimos, que cambien las butacas y las pongan amarillas y azules!

Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

sinceramente creo que en amarillo quedaria feisimo, asi imaginandomelo xD.
Responder