Ánimo Nauzet!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Ánimo Nauzet!

Mensaje por bylY »

Buenas desde aquí quiero mandarle ánimos a Nau, que no está pasando por un buen momento de forma en los últimos partidos es uno de nuestros mejores jugadores y en estos momentos también es bueno darle ánimos porque cuando las cosas van bien casi siempre el es uno de los mayores culpables de ese buen juego o racha.

Ahora que el equipo está mejorando el sistema defensivo, estamos en gran forma física ya sólo nos falta que los jugones esten acertados y tiremos p´a riba! y Nau para mi es de los mejores!!!!

VAMOS UD !!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pronto estará otra vez al 100%, lo que le noto yo es que va con miedo. La lesión de hombro es algo dificil de llevar porque con cualquier golpe o caida se le puede volver a salir, pero a medida que vaya pasando los partidos irá perdiendo miedo y este pedazo de Crack volverá a darnos tardes de gloria como el día de Anoeta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

nau eres el ico0no de la actual ud las palmas,animo pibe
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

creo que pronto vovleremos a ver al mejor nauzet desbordando por la banda y poniendo esos grandes centros que ponia hasta antes de la lesion contra el tenerife!todos los jugadores pasan por buenos y malos momentos pero nauzet lo intenta aunque las cosas no le salgan como antes!vamos nau animo! :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Esto es una mala rachilla que tiene como la tienen todos los jugadores , desde que vuelva a aparecer no creo que desaparezca muchas más veces. Ánimo Nau, a ver si empiezas este sábado de nuevo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

No Coment............
Responder