Siro Darino agradece los apoyos y espera volver en Alicante.
Siro Darino agradece los apoyos y espera volver en Alicante.
Siro expresa encontrarse bien de su lesión y que está previsto para el próximo viernes le cambien el yeso por otro mas pequeño. Así como estar dispuesto a salir frente a su ex-equipo el Hercules de alicante aunque tuviese que hacelo con una mascara protectora.
Siro, se ha hecho presente hoy en el foro que varios entusiaste del juagador han creado.
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=14 ... Darino#142
Saludos,
Mykel
Siro, se ha hecho presente hoy en el foro que varios entusiaste del juagador han creado.
http://www.foros.net/viewtopic.php?p=14 ... Darino#142
Saludos,
Mykel
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una gran verdad lo da todo en el campo todo por los colores amarillo y azul, los colores de nuestra tierra, se deja la vida en el campo por nuestra UNION DEPORTIVA y luego fuera del campo es una gran personapabluki escribió:tanto dentro como fuera del campo siro es un autentico crack!cuando hay que dar la cara en los malos momentos el la da y se parte el alma por estos colores!esperemos que se recupere pronto!como profesional y como persona se merece un 10!![]()
El 10 le viene como anillo al dedo
Kylian73 escribió:Pues esto demuestra lo grande que es como persona. Escribiendo en un foro de la afición.
¿Cómo no íbamos a estar contigo Siro? Si eres uno de los nuestros bichillo.
Todos los que entramos en el foro, entiendo que lo hacemos porque nos apetece.
Los futbolistas en general, no se si se han fijado excepto en esta ocasión que honra a Siro Darino y que yo conozca, no lo hacen. ¿Porque?. Entiendo que si no les apetece no tienen porque hacerlo, pero ¿que nadie lo haga?. Cuando todos están de acuerdo es que algo va mal.
Imagino que son las directivas de los clubes quienes llaman a capítulo cuando alguien se sale de esta disciplina, es decir, hablar por si mismo y no por la voz de su amo (el club). Por lo que ante esta situación, el futbolista, u otro miembro de una plantilla solo les queda decir tópicos, morderse la lengua o sencillamente mentir mas que hablan. Basta abrir un periódico de tirada nacional o local, escuchar una emisora nacional y local para advertir la falta de comunicación y el arte de hablar mucho para no decir poco. Son verdaderas maestrias del arte de la comunicación. Quizas por ello a mi me gusta oirlas...
Creo que Siro ha roto un esquema que debería cundir el ejemplo. Pindado dió tambien otro pasito al frente muy importante el otro día (aunque tiro la piedra y escondió la mano en el tema de la prensa) y el presidente, espero que sea cierto lo que dijo a unos micrófonos. Y no diga una cosa cuando le ponen la alcachofa y luego haga otra por detras. El dijo, que estaba con las opiniones personales de sus jugadores (entiendo por lo tanto. que respeta sus opiniones personales. Se este de acuerdo o no con ellas). Y si el presidente no pone freno a que cada cual pueda decir los que piensen, ¿donde está el freno?.
Y cuando me hago esta pregunta para la UD Las Palmas la haga en extensión a todos los clubes, porque hasta la fecha no conozco ninguno en el que sus jugadores, plantel técnico o medico hable con entera libertad, son sus formas de ver y entender un determinado asunto.
Siro, que es al menos para mi un crack en el campo futbolistico, le tengo un gran aprecio. Le conozco hace bastante tiempo y en gran parte es culpable, junto a Diego Herrera de que me hubiese iniciado en en todos estos temas de fotografía deportiva. Lo cual le agradezco.
Asi que ánimo para Siro, y que no cambie.
Saludos,
Mykel
http://www.youtube.com/watch?v=abmRHyTOCf8Mykel. escribió:Kylian73 escribió:Pues esto demuestra lo grande que es como persona. Escribiendo en un foro de la afición.
¿Cómo no íbamos a estar contigo Siro? Si eres uno de los nuestros bichillo.
Todos los que entramos en el foro, entiendo que lo hacemos porque nos apetece.
Los futbolistas en general, no se si se han fijado excepto en esta ocasión que honra a Siro Darino y que yo conozca, no lo hacen. ¿Porque?. Entiendo que si no les apetece no tienen porque hacerlo, pero ¿que nadie lo haga?. Cuando todos están de acuerdo es que algo va mal.
Imagino que son las directivas de los clubes quienes llaman a capítulo cuando alguien se sale de esta disciplina, es decir, hablar por si mismo y no por la voz de su amo (el club). Por lo que ante esta situación, el futbolista, u otro miembro de una plantilla solo les queda decir tópicos, morderse la lengua o sencillamente mentir mas que hablan. Basta abrir un periódico de tirada nacional o local, escuchar una emisora nacional y local para advertir la falta de comunicación y el arte de hablar mucho para no decir poco. Son verdaderas maestrias del arte de la comunicación. Quizas por ello a mi me gusta oirlas...
Creo que Siro ha roto un esquema que debería cundir el ejemplo. Pindado dió tambien otro pasito al frente muy importante el otro día (aunque tiro la piedra y escondió la mano en el tema de la prensa) y el presidente, espero que sea cierto lo que dijo a unos micrófonos. Y no diga una cosa cuando le ponen la alcachofa y luego haga otra por detras. El dijo, que estaba con las opiniones personales de sus jugadores (entiendo por lo tanto. que respeta sus opiniones personales. Se este de acuerdo o no con ellas). Y si el presidente no pone freno a que cada cual pueda decir los que piensen, ¿donde está el freno?.
Y cuando me hago esta pregunta para la UD Las Palmas la haga en extensión a todos los clubes, porque hasta la fecha no conozco ninguno en el que sus jugadores, plantel técnico o medico hable con entera libertad, son sus formas de ver y entender un determinado asunto.
Siro, que es al menos para mi un crack en el campo futbolistico, le tengo un gran aprecio. Le conozco hace bastante tiempo y en gran parte es culpable, junto a Diego Herrera de que me hubiese iniciado en en todos estos temas de fotografía deportiva. Lo cual le agradezco.
Asi que ánimo para Siro, y que no cambie.
Saludos,
Mykel
Mykel, supongo también que no tendrán muchas ganas de leer continuas criticas hacia ellos. Normalmente imagino que les dan la bronca por la calle, así que no les quedarán ganas de entrar en un foro. Pienso que más de uno leerá foros, pero no escribirán.
Ellos se parten el alma en cada partido por dejarnos una sonrisa en la cara y después de una derrota no estarán de ánimos pa’que alguno de nosotros les diga paquetes, no se dejan la piel, Juanito dimisión y un largo etc.
En mi caso, muchas veces me toca salir por pata hacia una avería de las gordas en las que una maquina trabajando, la cual no tiene nada que ver con mi empresa ni con lo que yo desempeño, rompe un tubo y deja todo un barrio sin agua. Yo que llego con la mentalidad de trabajar hasta la hora que sea necesaria sin comer y sin descanso (en algunos casos hasta 16, 18 horas) para que la gente pueda ducharse y lavar la ropa y los platos. En ciertas ocasiones nos han tirado huevos, insultos y mil cosas más. Encima que somos los que les solucionamos el problema nos llevamos la peor parte.
Con esto quiero decir que yo no entraría en un foro de fontanería ni loco.
Ellos se parten el alma en cada partido por dejarnos una sonrisa en la cara y después de una derrota no estarán de ánimos pa’que alguno de nosotros les diga paquetes, no se dejan la piel, Juanito dimisión y un largo etc.
En mi caso, muchas veces me toca salir por pata hacia una avería de las gordas en las que una maquina trabajando, la cual no tiene nada que ver con mi empresa ni con lo que yo desempeño, rompe un tubo y deja todo un barrio sin agua. Yo que llego con la mentalidad de trabajar hasta la hora que sea necesaria sin comer y sin descanso (en algunos casos hasta 16, 18 horas) para que la gente pueda ducharse y lavar la ropa y los platos. En ciertas ocasiones nos han tirado huevos, insultos y mil cosas más. Encima que somos los que les solucionamos el problema nos llevamos la peor parte.
Con esto quiero decir que yo no entraría en un foro de fontanería ni loco.
Rayco238, !efectivamente! precisamente fue el primer videoclips que hice, gracias a ellos y si te fijas, Siro usa como micrófono el monopie, que hace las veces de trípode de mi cámara fotografica.
Kylian73, gracia spor responder a esas preguntas que me hago y que seguramente en una buena parte sean por las razones que tu apuntas.
Saludos,
Mykel
Kylian73, gracia spor responder a esas preguntas que me hago y que seguramente en una buena parte sean por las razones que tu apuntas.
Saludos,
Mykel
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sé lo que quieres decir, porque mi trabajo también es cara al público, y sé lo que es pasarlas putas, y que no te agradezcan nada la gente a la que ayuda, sino todo lo contrario, te exigen más todavía. No obstante, siempre hay honrosas excepciones que uno guarda con cariño en sus recuerdos.Kylian73 escribió:o que llego con la mentalidad de trabajar hasta la hora que sea necesaria sin comer y sin descanso (en algunos casos hasta 16, 18 horas) para que la gente pueda ducharse y lavar la ropa y los platos. En ciertas ocasiones nos han tirado huevos, insultos y mil cosas más. Encima que somos los que les solucionamos el problema nos llevamos la peor parte.Con esto quiero decir que yo no entraría en un foro de fontanería ni loco.
Rayco238 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=abmRHyTOCf8
Excelente documento.