Para Mykel, Plugp and Company

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Para Mykel, Plugp and Company

Mensaje por La_Cantera »

Bueno lo 1º no se si es post va en esta seccion.

Pues para los fotografos del foro, me gustaria saber si puedes sacar fotos a Victor Afonso.
Las fotos pues mas bien que no sean en Juego, a ser posible antes de comenzar el partido.

Pues lo dicho si no es mucha molestia.

Saludos
Última edición por La_Cantera el Jue Nov 16, 2006 12:04 am, editado 1 vez en total.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Para Mykel, Plagp and Company

Mensaje por Mykel. »

La_Cantera escribió:Bueno lo 1º no se si es post va en esta seccion.

Pues para los fotografos del foro, me gustaria saber si puedes sacar fotos a Victor Afonso.
Las fotos pues mas bien que no sean en Juego, a ser posible antes de comenzar el partido.

Pues lo dicho si no es mucha molestia.

Saludos
Creo que han sido varias, las que se han colgado por el foro. De todas formas tomo nota y el próximo partido le pediré hacerle una foto. Pero eso si, jamas antes de un partido y por una razon muy sencilla. No me gustaria que me rompiese la cámara o la cara. Y digo esto, porque en los minutos previos al encuentro, los jugadores estan en alta tensión en su concentración. Ten en cuenta que las pulsaciones promedio durante todo el encuentro andan por las 160 pulsaciones por minuto. ¿A como no estaran antes del encuentro?

Asi que espero hacersela en la zona mixta y una vez finalizado el partido, duchado y tranquilito..

Saludos,
Mykel
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mykel antes de comenzar el partido me refiero minutos o segundos antes.

Mykel
muchas gracias.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

La_Cantera escribió:Mykel antes de comenzar el partido me refiero minutos o segundos antes.

Mykel
muchas gracias.
Sería en todo caso, en los segudos que hay en la formación del equipo inicial. Es un poco dificil pero lo intentaremos... Quizas cuando se hace la foto con el trio arbitral... no se ! Lo intentaremos ! De todas formas, como me imagino que habrá interes en algún otro jugador mas, como idea podría hacerse una a foto a cada uno, minutos antes de un entrenamiento con la camiseta oficial. Por mi parte me ofrezco a realizarla y si por parte del club se estuviese de acuerdo en ello.

Saludos,
Mykel
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aprovechando el post, no estaría nada mal Mykel que un día vayas a echarle un reportaje fotográfico a un partido de Las Palmas B, que está haciendo una campaña magnífica.

Un saludo.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La_cantera dalo por echo intentaré sacarle algunas fotos ...
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

xercos escribió:Aprovechando el post, no estaría nada mal Mykel que un día vayas a echarle un reportaje fotográfico a un partido de Las Palmas B, que está haciendo una campaña magnífica.

Un saludo.
Me haría ilusión. Seguro que drian ocasiones para tomar fotos tan interesantes como el del primer equipo, asi que a ver si aparece esa ocasión, y tenemos la oportunidad de hacerle ese reportaje.

Saludos y espero que no pases mucho frio; hoy por aquí nos visitaron las lluvias y una apreciable bajada de temperaturas.
Mykel
Responder